22 Mayo de 2013, 14:08*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Action Quake 2  (Leído 607 veces)
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« en: 29 Marzo de 2012, 17:57 »

Para no desviar más el hilo que ha creado por volgar, creo éste.

Buscando videos de saltos me encontré con videos del Action Quake 2 (mod del Q2).. y me he emocionado. A esto jugaba yo con 12 años antes de pasarme al CS.

Action Quake 2 Airborne

Y aquí uno de saltos:

Aq2 Jumping Movie BY PurRe & DDP.avi

Como véis, es exactamente lo mismo que el UrT, exceptuando algunos detalles, como la física del juego (es la del Q2, más rápida pero menos acrobática), la ausencia de stamina y otros detalles que el UrT ha ido incorporando. Pero vamos, que lo básico es clavado, y casi todos os sentiríais cómodos jugando. Eso sí, no hace falta decir que es un juego ya muerto.

Besos Kiss
« Última modificación: 29 Marzo de 2012, 17:59 por eLZahR » En línea

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
Rumba
* Selección española
Clan {ASN}
Clan r3qui3m
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #1 en: 29 Marzo de 2012, 18:48 »

Pues nunca lo jugué!! Mi primer fps fue el half life xD

{ASN}
CB SHC I 2011CB SC 2on2 2011 2nd div UZ TS League Season 6 div2Leurt 5

Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" es un automóvil grande y ostentoso. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
v0lgar
* Selección española
Clan #e.n.d#
Clan OtS|*
UrbanTerror Fragger
*

Illo Ninchi.

« Respuesta #2 en: 29 Marzo de 2012, 19:31 »

ya veeeeeeeees

Sirviente de nuflo nº2
SaW
Clan Eut*|
New UrT Player
*

« Respuesta #3 en: 29 Marzo de 2012, 20:43 »

Para no desviar más el hilo que ha creado por volgar, creo éste.

Buscando videos de saltos me encontré con videos del Action Quake 2 (mod del Q2).. y me he emocionado. A esto jugaba yo con 12 años antes de pasarme al CS.

Action Quake 2 Airborne

Y aquí uno de saltos:

Aq2 Jumping Movie BY PurRe & DDP.avi

Como véis, es exactamente lo mismo que el UrT, exceptuando algunos detalles, como la física del juego (es la del Q2, más rápida pero menos acrobática), la ausencia de stamina y otros detalles que el UrT ha ido incorporando. Pero vamos, que lo básico es clavado, y casi todos os sentiríais cómodos jugando. Eso sí, no hace falta decir que es un juego ya muerto.

Besos Kiss

Algunos detalles? Si esta chetadisimooo xD
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #4 en: 29 Marzo de 2012, 20:44 »

¿Más que el UrT? xD

A que te refieres?

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
SaW
Clan Eut*|
New UrT Player
*

« Respuesta #5 en: 29 Marzo de 2012, 21:20 »

LoL no se si sere yo pero me ha parecido ver que todas las armas matan de un tiro, una patada te desplaza 100 metros saltas una bestialidad etc... alomejor es un mod, pero como sea asi el juego esta todo chetado!
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #6 en: 29 Marzo de 2012, 21:28 »

LoL no se si sere yo pero me ha parecido ver que todas las armas matan de un tiro, una patada te desplaza 100 metros saltas una bestialidad etc... alomejor es un mod, pero como sea asi el juego esta todo chetado!
Hombre.. en el UrT un jugador puede ir dando saltos entre edificios cual spider-man y disparar en el aire, no acabao de entenderte del todo.

Está "chetado" en relación al UrT, si es lo que quieres decir. Pero no tiene sentido pensar eso, cada juego tiene sus propias reglas...

Por eso digo que es la física del Q2 que es bastante más bestia (más rápida y más exagerada) que no la estilizada del Q3. Y bueno, no es que la física la hayan pensado así, son bugs básicamente. Eso sí, ahí no hay problemas de hits, se daba TODO.

Pero aún teniendo en cuenta esas diferencias, es prácticamente lo mismo. De hecho acabo de ver en la wikipedia que se hace referencia directa http://en.wikipedia.org/wiki/Urban_Terror#History

Como curiosidad, uno de los creadores del AQ2 fue Gooseman. Si no sabéis quien és, es el padre del Counter-Strike.

{ASN}
SaW
Clan Eut*|
New UrT Player
*

« Respuesta #7 en: 29 Marzo de 2012, 23:55 »

Hombre.. en el UrT un jugador puede ir dando saltos entre edificios cual spider-man y disparar en el aire, no acabao de entenderte del todo.

Está "chetado" en relación al UrT, si es lo que quieres decir. Pero no tiene sentido pensar eso, cada juego tiene sus propias reglas...

Por eso digo que es la física del Q2 que es bastante más bestia (más rápida y más exagerada) que no la estilizada del Q3. Y bueno, no es que la física la hayan pensado así, son bugs básicamente. Eso sí, ahí no hay problemas de hits, se daba TODO.

Pero aún teniendo en cuenta esas diferencias, es prácticamente lo mismo. De hecho acabo de ver en la wikipedia que se hace referencia directa http://en.wikipedia.org/wiki/Urban_Terror#History

Como curiosidad, uno de los creadores del AQ2 fue Gooseman. Si no sabéis quien és, es el padre del Counter-Strike.

Me refiero a chetado que un juego hoy en dia sobretodo, no se hace que mate de 1 tiro jajajaja!!
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #8 en: 29 Marzo de 2012, 23:57 »

A ver es una peli.. todos los tiros que ves son headshots...

{ASN}
SaW
Clan Eut*|
New UrT Player
*

« Respuesta #9 en: 30 Marzo de 2012, 17:55 »

A ver es una peli.. todos los tiros que ves son headshots...

A pues parece tan seguido xD... FAIL
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: