24 Mayo de 2013, 10:44*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Servidor RD|*  (Leído 1519 veces)
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« en: 02 Marzo de 2012, 20:19 »

Bueno, os anuncio el nuevo server de RD*| abierto a todos salvo para entrenos y wars!

/connect 93.93.65.31:27960

Saludos y a disfrutarlo

PD. Luego comentáis a ver que tal os va

AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
haYr3m
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher
*

<00:31:30> "LinCeX": soy un capi perfecto :$

« Respuesta #1 en: 02 Marzo de 2012, 22:21 »

Ya era hora, un server alternativo que no sea curt! Grin

<23:50:23> "haYrem": me enseñaste tu andalu
<23:50:27> "haYrem": er lado oscuro
<23:50:38> "LinCeX": k ise
<23:50:46> "LinCeX": tu venias ya perturbado

Más tiempo conectado en ZU
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #2 en: 02 Marzo de 2012, 23:09 »

Gracias chicos Smiley

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #3 en: 03 Marzo de 2012, 00:30 »

No hay de que.

Por cierto, el mapcycle

ut4_casa
ut4_turnpike
ut4_sanc
ut4_orbital_sl
ut4_abbey
ut4_prague
ut4_mandolin
ut4_algiers
ut4_austria
ut4_tohunga_b8

AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
Rumba
* Selección española
Clan {ASN}
Clan r3qui3m
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #4 en: 04 Marzo de 2012, 14:19 »

Pues se me queda en awaiting conexion  Tongue

{ASN}
CB SHC I 2011CB SC 2on2 2011 2nd div UZ TS League Season 6 div2Leurt 5

Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" es un automóvil grande y ostentoso. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
DaNnI*
Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Marzo de 2012, 15:24 »

Pues se me queda en awaiting conexion  Tongue

Si...
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #6 en: 04 Marzo de 2012, 20:13 »

Lo tenemos caído, cuando vuelva a funcionar ya os avisamos.

pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #7 en: 07 Marzo de 2012, 20:37 »

Bueno, parece que ya tenemos el server online, con el siguiente cicle map en TS. Se admiten sugerencias:

ut4_casa
ut4_orbital_sl
ut4_abbey
ut4_prague
ut4_turnpike
ut4_mandolin
ut4_uptown
ut4_algiers
ut4_austria
ut4_tohunga_b8
ut4_toxic
ut4_sanc

Ale, a disfrutarlo

haYr3m
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #8 en: 07 Marzo de 2012, 21:11 »

Como sugerencia, yo quitaría toxic y uptown, ya que a mucha gente no le gusta jugar uptown, y se desconecta cuando sale est map (creo). Y toxic lo quitaría porque es un map bastante grande para TS, y supongo que sucedería lo mismi que con uptown.
Otra opción que se podría considerar es, en lugar de jugar los típicos maps, poner maps en el cicle un poco raros. Hace tiempo zamba tenía un server de estas características, con maps, x ejemplo, k eran bibliotecas gigantes, y con propulsores, o una ciudad con una casa, playa y feria que era bastante entretenida.
Saludos Grin

Drizzt
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #9 en: 07 Marzo de 2012, 21:57 »

Como sugerencia, yo quitaría toxic y uptown, ya que a mucha gente no le gusta jugar uptown, y se desconecta cuando sale est map (creo). Y toxic lo quitaría porque es un map bastante grande para TS, y supongo que sucedería lo mismi que con uptown.
Otra opción que se podría considerar es, en lugar de jugar los típicos maps, poner maps en el cicle un poco raros. Hace tiempo zamba tenía un server de estas características, con maps, x ejemplo, k eran bibliotecas gigantes, y con propulsores, o una ciudad con una casa, playa y feria que era bastante entretenida.
Saludos Grin

Pues casi que no lo veo, la idea es que sea con mapas de los de siempre.

Mira, si usas algún programa tipo HSLW o similar (XQF en linux), actualiza la lista de mapas, luego busca sólo en TS, ahora quita los mod's de mierda, los mapas only sr8, only un puto mapa y que no muestre los que tengan más de 100 de ping (si tienes una conexión decente, los europeos vaya...)

Los que te quedan, son muy pocos que haya más de 8 personas y además que sea un servidor decente, con ping estable, etc.

Uptown no me mola, pero hay a gente que si y por eso se pone, toxic es por cambiar un poco y jugar algo distinto en un server de TS. Y teniendo en cuenta mapas de TS nuevos, no conozco mucho, si me decís uno decente para jugar en TS, podemos probarlo, pero la mayoría no están pensados para TS, sólo para servidores públicos TDM.

Servidores RD

TeamSpeak RD
[/ur
haYr3m
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #10 en: 07 Marzo de 2012, 22:46 »

No me fijé si hay muchos de TS así normales, supongo que si lo dices será así. De todas formas, y siendo sinceros, aunque vuestro server es, en teoría, mejor que el de curt porque es Iberbit (el otro a mi me lagea), la gente va siempre en el de curt, ya que hay más gente (cuando se puso el de cdc, también Iberbit, la gente no entraba Sad ). Quizás si los miembros de Rip&Dep entran frecuentemente luego se llenará, pero sino está claro que, desgraciadamente, no habrá nadie.
Por otra parte, si lo que buscas son servers nuevos y adaptables en TS, en urban-zone tienen una lista de mapas, a ver si encuentras alguno que te guste: http://urban-zone.org/index.php?name=Downloads&c=3

Drizzt
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #11 en: 07 Marzo de 2012, 22:54 »

No me fijé si hay muchos de TS así normales, supongo que si lo dices será así. De todas formas, y siendo sinceros, aunque vuestro server es, en teoría, mejor que el de curt porque es Iberbit (el otro a mi me lagea), la gente va siempre en el de curt, ya que hay más gente (cuando se puso el de cdc, también Iberbit, la gente no entraba Sad ). Quizás si los miembros de Rip&Dep entran frecuentemente luego se llenará, pero sino está claro que, desgraciadamente, no habrá nadie.
Por otra parte, si lo que buscas son servers nuevos y adaptables en TS, en urban-zone tienen una lista de mapas, a ver si encuentras alguno que te guste: http://urban-zone.org/index.php?name=Downloads&c=3

No tenemos como objetivo que la gente entre a nuestro server en vez de a otros, pero cuando nos juntemos 3 ó 4 entraremos un rato al nuestro, ¿qué entra más gente? perfecto. De todas formas, nuestro server es de 14 slots, al menos si se llena, se podrá jugar cómodamente XDDD

En cuanto a la lista que me pones, la conocía, pero bufff, probar uno por uno es un coñazo de los buenos XD

Servidores RD

TeamSpeak RD
[/ur
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: