haYr3m
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher

<00:31:30> "LinCeX": soy un capi perfecto :$
|
 |
« Respuesta #15 en: 05 Enero de 2012, 13:57 » |
|
Felicidades Kamelas !!! turcoooooooo  Otro gallego... Son una plaga 
|
|
|
|
|
|
 <23:50:23> "haYrem": me enseñaste tu andalu <23:50:27> "haYrem": er lado oscuro <23:50:38> "LinCeX": k ise <23:50:46> "LinCeX": tu venias ya perturbado Más tiempo conectado en ZU
|
|
|
Z4mB4
Clan #e.n.d#
UrbanTerror n00b

Chorboooo que te destruyo
|
 |
« Respuesta #16 en: 05 Enero de 2012, 14:02 » |
|
Warra xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gapaze
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #17 en: 05 Enero de 2012, 14:17 » |
|
Habló el Catalán, que tienen que hacer dos equipos en la Liga por Comunidades,  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haYr3m
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher

<00:31:30> "LinCeX": soy un capi perfecto :$
|
 |
« Respuesta #18 en: 05 Enero de 2012, 14:39 » |
|
Habló el Catalán, que tienen que hacer dos equipos en la Liga por Comunidades,  . Claro, así podemos quedar finalistas y campeones la misma CA
|
|
|
|
|
|
 <23:50:23> "haYrem": me enseñaste tu andalu <23:50:27> "haYrem": er lado oscuro <23:50:38> "LinCeX": k ise <23:50:46> "LinCeX": tu venias ya perturbado Más tiempo conectado en ZU
|
|
|
|
DaNnI*
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: 05 Enero de 2012, 15:18 » |
|
Habló el Catalán, que tienen que hacer dos equipos en la Liga por Comunidades,  . Claro, así podemos quedar finalistas y campeones la misma CA Aaaaiiiiii... que poco sabeis estos vizcos, digo vascooooos... 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Enero de 2012, 15:30 por DaNnI* »
|
|
|
|
|
kamelas
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #20 en: 05 Enero de 2012, 15:43 » |
|
Felicidades Kamelas !!! turcoooooooo  me hace ilusion que tu 1er mensaje en zonaurbana sea para felicitarme xDDD gracias negras!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuNBoY
Clan #e.n.d#
Moderador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #21 en: 05 Enero de 2012, 16:15 » |
|
Me alegra mucho que te unas a este grupo de putillas y warras. Nos vemos pronto Kamelas 
|
|
|
|
|
|
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero no antes de que estén muertos. 
|
|
|
badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #22 en: 05 Enero de 2012, 16:44 » |
|
Kamelas, cuidado en serio, cuidado con kh y con kun, y sobre todo con kalavera,  cuidadoo !! no sabes donde te metes !!!! PD: En el mejor grupo de amigos que puedas tener!! mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gous.cat
Clan PwD#
UrbanTerror Camper

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #23 en: 05 Enero de 2012, 16:49 » |
|
Kamelas echamos hoy una war?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaNnI*
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 05 Enero de 2012, 16:54 » |
|
Me alegra mucho que te unas a este grupo de putillas y warras. Nos vemos pronto Kamelas  No te des por aludido... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamelas
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #25 en: 05 Enero de 2012, 16:54 » |
|
estaria encantado de que volvierais a jugar al urban. ademas tu eres buenismimo, y me encantaria jugar contra ti y contigo alguna pcw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaNnI*
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 en: 05 Enero de 2012, 16:58 » |
|
Kamelas, cuidado en serio, cuidado con kh y con kun, y sobre todo con kalavera,  cuidadoo !! no sabes donde te metes !!!! PD: En el mejor grupo de amigos que puedas tener!! mucha suerte. Tu no toques eeee... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akaOsh!
Clan PwD#
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #27 en: 05 Enero de 2012, 17:48 » |
|
estaria encantado de que volvierais a jugar al urban. ademas tu eres buenismimo, y me encantaria jugar contra ti y contigo alguna pcw ¿Pero qué dices? Si estamos todo el día burlando... Que si tácticas por aquí, que si entrenamientos por allá. Ahora mismo estamos con técnicas de combate cuerpo a cuerpo, espcializándonos en la tollina a rodabrazo. Vamos, que tenemos al viejo z0rbi que echa humo. De verdad, que no sé de que hablas. Estoy atónito.
|
|
|
|
|
|
-CdClB- Clan de Capturar la Bandera
|
|
|
kamelas
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #28 en: 05 Enero de 2012, 21:36 » |
|
estaria encantado de que volvierais a jugar al urban. ademas tu eres buenismimo, y me encantaria jugar contra ti y contigo alguna pcw ¿Pero qué dices? Si estamos todo el día burlando... Que si tácticas por aquí, que si entrenamientos por allá. Ahora mismo estamos con técnicas de combate cuerpo a cuerpo, espcializándonos en la tollina a rodabrazo. Vamos, que tenemos al viejo z0rbi que echa humo. De verdad, que no sé de que hablas. Estoy atónito. omaifoking
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|