Las medallas, por fin, han llegado a mis manos y puedo mostrároslas.
Sé que la entrega de las mismas la debía hacer nuestra apreciadísima Akaoshi, pero por el momento, no da señales de vida (lo último que se sabe de ella, es que entró al despacho de Emilio Botín, a resolver unos asuntos personales.
El diseño de casi todas es de un autor fugado de la justicia, que según su página web estaba especializado en tro-feos. No he podido contactar con él de nuevo, ya que después de cobrar y mandarme las medallas, su página web ha desaparecido.
Ni que decir tiene, que podéis sentiros libres de copiar la imagen y añadirla a vuestra firma. Os hará pros

.
Bueno, sin más dilación:
Primer premio del torneo para un clan plagado de hombres que salen a ligar por los geriátricos de sus ciudades y por los de las colindantes (algunas de esas viejas zorras son muy estrechas)
-CdClB- Premio Golden Shower

Segundo premio para un clan formado por viejas glorias (cuidado no se enteren los del primer puesto) que se han traído a sus nietos y han sacado el 3en1 del armario (no es lo único que ha salido del armario en esta liga)
#E.n.d. Premio Silver Shot

Tercer premio para unos chavalillos que parece que empiezan a saber cómo se juega a este juego. Con un poco de esfuerzo uno de estos días acabarán primeros en alguna liga.
Asn Premio Heavy Bronze

Premio especial a la deportividad, a las cosas bien hechas y a la limpieza a un equipo que ya está empezando a diseñar sus propios mapas para tener más oportunidades en las siguientes ediciones

Eut Premio Juego límpio