txain
Clan OtS|*
Moderador
UrbanTerror Rusher

|
 |
« en: 22 Noviembre de 2011, 17:25 » |
|
Me estoy perdiendo un poco.  Parece que Be Happy y Requiem están teniendo problemas para jugar sus partidos, ¿no? Queda nada, para acabar, haced un último esfuerzo. La terminamos, y Akaoshi Tuguyuma, la famosa modelo japonesa,reparte las medallas en tanga de leopardo. Cosa que todos queréis ver 
|
|
|
|
|
|
Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats? Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
|
|
|
Langui
Clan :)* Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre de 2011, 17:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
Walaaaaa loco
|
|
|
pirata
Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre de 2011, 18:09 » |
|
Y en r3qui3m 5, si le quitas a 2 que son los que estan en esta competicion con behappy: 5-2=3
|
|
|
|
|
|
 Campeón europeo del juego de la oca. Y si le das la vuelta, del parchís.
|
|
|
txain
Clan OtS|*
Moderador
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre de 2011, 11:28 » |
|
He tomado a Requiem por No show, dado que no proponen fechas, no aparecen y se sabe poco de ellos. A Be Happy le doy la oportunidad de jugar sus 3 partidos durante el transcurso de esta semana. No les he puntuado el de vs Requiem, por no saber si están o no dispuestos. Falta un partido de ASN vs E.n.d. que espero se pongan de acuerdo. El de ASN vs CdClB visto que no se ha contestado pese a proponerse, y no habiendo aparecido el día acordado. Lo doy por no show. Lo tenéis en la tabla de clasificaciones, si hay alguna duda se puede consultar.
TENÉIS ESTA SEMANA PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN.
Que quiero acabar ya con esto. Para el lunes que viene, todo cerrado, entrega de trofeos y pluma, pluma gay.
|
|
|
|
|
|
Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats? Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
|
|
|
badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre de 2011, 12:00 » |
|
ASN tenemos ahora más tiempo, Lo jugaremos esta semana
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GuachSauron
Clan Eut*|
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre de 2011, 12:04 » |
|
La terminamos, y Akaoshi Tuguyuma, la famosa modelo japonesa,reparte las medallas en tanga de leopardo. Cosa que todos queréis ver  Ánimo, que no me quiero perder la entrega de medallas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pe1bOL
Clan :)*
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre de 2011, 16:17 » |
|
Ya que hemos ganado por noshow, quiero a la japonesa.
|
|
|
|
|
|
 Troleo de insultos  Troleo de las pcws del Manolo  TK! 9:31 say: 20 Novatazo: versatil sigue siendo un mamon. Pero nunca habia visto tantos tks seguidos 
|
|
|
LinCeX
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre de 2011, 17:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BaBuL
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre de 2011, 23:09 » |
|
He tomado a Requiem por No show, dado que no proponen fechas, no aparecen y se sabe poco de ellos. A Be Happy le doy la oportunidad de jugar sus 3 partidos durante el transcurso de esta semana. No les he puntuado el de vs Requiem, por no saber si están o no dispuestos. Falta un partido de ASN vs E.n.d. que espero se pongan de acuerdo. El de ASN vs CdClB visto que no se ha contestado pese a proponerse, y no habiendo aparecido el día acordado. Lo doy por no show. Lo tenéis en la tabla de clasificaciones, si hay alguna duda se puede consultar.
TENÉIS ESTA SEMANA PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN.
Que quiero acabar ya con esto. Para el lunes que viene, todo cerrado, entrega de trofeos y pluma, pluma gay.
OMG tu de moderador ajajajajajaja se te acabo el troleo oumegaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|