Khaled
Clan {ASN}
UrbanTerror Camper

|
 |
« en: 13 Diciembre de 2011, 23:16 » |
|
Pues en windows no tenia problemas con la ejecucion de las demos, pero me encuentro que si quiero ver una necesito renombrarla a numeros para que las lea y no de fallos, alguien sabe como se soluciona esto? como hago si quiero abrir desde el entorno grafico una demo directamente con el urt? pd: a saber si en este apartado alguien sigue vivo para responderme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuflo
Clan OtS|*
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre de 2011, 23:58 » |
|
Pues que yo recuerde hay que renombrarlas si o si(creo que es por algo de las mayusculas y minisculas en el nombre de la demo) o sea que teoricamente si lo pones todo en minusculas o todo en mayusculas te tendria que funcionar,prueba de las dos formas,pero lo de renombrarlas es asi,bug linuxero o del urban vete a saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
Moderador
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre de 2011, 01:34 » |
|
Si, para ver las demos en linux, hay que renombrar a mayúsculas, es un coñazo :/ De todas formas está la solución B que te propongo, y que es bastante más cómoda. Copio y pego de un post mio en TU, el script lo hice yo, pero eres libre para modificarlo o mejorarlo (y compartir la mejora) ========================================================================= Desde que Terr hizo su programa Urtdm_68.exe para facilitar el visionado de demos, se me ocurrió hacer algo similar en linux.
Siempre que quiero ver una demo, me resulta algo complicado encontrarla en la lista, no se que orden sigue para listar las demos, además en linux para ver una demo tienes que renombrar todo el fichero y cambiar las letras a mayúsculas (un coñazo). Así que hice un script para elegir la demo antes de abrir el urban, no hace falta renombrar la demo ni nada, funciona en Ubuntu 10.04 (entorno Gnome) por lo que no se si funcionará en KDE, xfce u otros.
Bueno pongo aquí el script, debéis cambiar algunas cosas del script para que funcione en vuestro pc y guárdarlo como verdemo.sh (podéis ponerle otro nombre XD) y darle permisos de ejecución chmod +x verdemo.sh
Hay que tener instalado zenity para que funcione (en Ubuntu 10.04 viene instalado por defecto)
Tenéis que cambiar las variables: URBANTERROR=la ruta completa donde tenéis el ejecutable del urban FILEDEMO=Cambiáis donde pone drizzt y ponéis vuestro usuario#!/bin/bash
#Variables #Ejecutable de Urban Terror pon la ruta completa donde tengas el ejecutable del urban URBANTERROR=/home/drizzt/Software/Juegos/urbanterror/UrbanTerror/ioUrbanTerror.i386 #Ruta donde se guardan las demos (cambia drizzt por tu usuario) FILEDEMO=`zenity --file-selection --title="Seleccione la demo que quiere ver" --filename=/home/drizzt/.q3a/q3ut4/demos/`
case $? in 0) echo "\"$FILEDEMO\" seleccionado.";; 1) echo "No ha seleccionado ningún archivo.";; -1) echo "No ha seleccionado ningún archivo.";; esac
NAMEDEMO=`basename $FILEDEMO` $URBANTERROR +demo $NAMEDEMO Para ejecutarlo sh verdemo.sh u os hacéis un "Acceso directo" y lo ejecutáis desde un icono para no usar la consola
Dudas, problemas y sugerencias en este hilo.
Saludos!========================================================================= Enlace al original: http://www.terrorurbano.net/tutoriales.php?tutorial=10Autor: Drizzt 
|
|
|
|
|
|
Servidores RD  TeamSpeak RD [/ur
|
|
|
|
|
Drizzt
Moderador
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre de 2011, 01:49 » |
|
 drizzt puto frikazo... pero mola!!  También está la opción C que es la siguiente: /ruta/al/binario/del/urban/ioUrbanTerror.i386 +demo nombre.de.la.demo.dm_68 Ejemplo: /home/drizzt/Software/Juegos/urbanterror/UrbanTerror/ioUrbanTerror.i386 +demo 2011_12_8_15_52_29__2Drizzt_ut4_casa_TS__vs_.dm_68 Realmente el script está basado en la opción C, pero facilita el proceso ya que si haces un "Acceso Directo" lo puedes hacer todo con el ratón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre de 2011, 13:24 » |
|
perdon por el offtopic. pero Drizzt, eres moderador de 3 de los 4 foros de Soporte, lo siento pero eres el que mas sabe y me la suda que no quieras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre de 2011, 14:04 » |
|
Maldita sea!
no me va el script en mi debian 6 !!!
zenity lo tengo que selecciona la demo pero a partir de ahí no funciona, abre el urban y au
|
|
|
|
|
|
AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
|
|
|
Drizzt
Moderador
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre de 2011, 16:07 » |
|
Maldita sea!
no me va el script en mi debian 6 !!!
zenity lo tengo que selecciona la demo pero a partir de ahí no funciona, abre el urban y au
Si lo ejecutas desde consola, ¿te tira algún error, que te devuelve? Luego lo miro contigo a ver que puede ser, de todas formas prueba lo que dije antes, la opción C: /ruta/al/binario/del/urban/ioUrbanTerror.i386 +demo nombre.de.la.demo.dm_68 Ejemplo: /home/drizzt/Software/Juegos/urbanterror/UrbanTerror/ioUrbanTerror.i386 +demo 2011_12_8_15_52_29__2Drizzt_ut4_casa_TS__vs_.dm_68 Y si no chuta, pues luego lo miramos juntos a ver que puede ser. perdon por el offtopic. pero Drizzt, eres moderador de 3 de los 4 foros de Soporte, lo siento pero eres el que mas sabe y me la suda que no quieras  ¡¡OMFG!!, pensaba que era una coña y es verdad, ¡¡que mamón!!  Del foro de config's podrías poner a Rumba que tiene la config más modificada que Belén Esteban  (que yo no se lo que significan el 80% de las variables  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre de 2011, 17:28 » |
|
$urbanterror +demo .q3a/q3ut4/demos/2011_11_11_22_2_15_Pokoyo_ut4_turnpike_TS_Red_Team_vs_Blue_Team.dm_68 ioq3-urt Apr 24 2010 based on ioq3 1.36+SVN, under the GPL. gcc x86_64 Client had been running for 17 days, 16 hours, 26 min and 34s total 0, hsize 1021, zero 1021, min 0, max 0 total 4571, hsize 1021, zero 33, min 0, max 15 VM file ui compiled to 1592654 bytes of code (0x7f4279f68000 - 0x7f427a0ecd4e) compilation took 1.456661 seconds UI menu load time = 636 milli seconds UI menu load time = 410 milli seconds 34 bots parsed 13 crosshairs parsed ----- Client Shutdown (Closed window) ----- Closing SDL audio device... SDL audio device shut down. -----------------------
$/usr/games/urbanterror +demo .q3a/q3ut4/demos/2011_11_11_22_2_15_Pokoyo_ut4_turnpike_TS_Red_Team_vs_Blue_Team.dm_68 ioq3-urt Apr 24 2010 based on ioq3 1.36+SVN, under the GPL. gcc x86_64 Client had been running for 17 days, 16 hours, 27 min and 14s total 0, hsize 1021, zero 1021, min 0, max 0 total 4571, hsize 1021, zero 33, min 0, max 15 VM file ui compiled to 1592654 bytes of code (0x7ff75e1a2000 - 0x7ff75e326d4e) compilation took 1.461314 seconds UI menu load time = 641 milli seconds UI menu load time = 408 milli seconds 34 bots parsed 13 crosshairs parsed ^3turning EXEC_NOW 'quit' into EXEC_INSERT ----- Client Shutdown (Client quit) ----- Closing SDL audio device... SDL audio device shut down. -----------------------
ale, se me van a ver los cheats y to! Por cierto, no me arranca la demo de ninguna de las dos maneras ----------------------------------------------------------------------------------------- Vale, creo que el problema viene por que como te comenté tengo el urban de repos, voy a bajarme la versión standalone y os cuento. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre de 2011, 17:35 por pokoyo »
|
|
AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
|
|
|
Drizzt
Moderador
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre de 2011, 18:25 » |
|
ale, se me van a ver los cheats y to!
Por cierto, no me arranca la demo de ninguna de las dos maneras
-----------------------------------------------------------------------------------------
Vale, creo que el problema viene por que como te comenté tengo el urban de repos, voy a bajarme la versión standalone y os cuento.
Saludos!
Lo estuve pensando, que podría ser por eso, pero como no podía comprobarlo porque yo no tengo la versión de repos ... Por cierto, prueba así desde consola, sin poner la ruta de la demo: $urbanterror +demo 2011_11_11_22_2_15_Pokoyo_ut4_turnpike_TS_Red_Team_vs_Blue_Team.dm_68 Y si puedes postea el script, a ver si veo algo raro (una coma o algo que falle). El rollo es que no te pilla la demo, no la encuentra, por eso abre el urban y nada más, comprueba la ruta que has puesto en script. Igual si tienes puesta una ruta relativa está fallando, prueba a poner la ruta completa (/home/usuario/.q3a/q3ut4/demos/) en el script, aunque igual ya la tenías. Y añade está línea antes de la última línea (abajo) en el script y me dices que te sale cuando lo ejecutas otra vez: echo $NAMEDEMO Teóricamente debería devolverte el nombre de la demo (no la ruta completa).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre de 2011, 20:47 » |
|
Pos sí, el script funciona perfecto desde la versión standalone, no desde la versión de los repositorios!
Mola el zenity Drizzt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaled
Clan {ASN}
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre de 2011, 22:58 » |
|
me ha funcionado de maravilla, eres un crack  pd: el script funciona en xfce tmb 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre de 2011, 14:51 por Khaled »
|
|
|
|
|
|