25 Mayo de 2013, 09:29*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foros de Spam/Comunicacion  (Leído 795 veces)
GhosT
UrbanTerror Camper
*

« en: 14 Junio de 2002, 16:05 »

Visto el buen rollete ke hay en la web y la de cosas offtopic ke se dicen, porke no se crea un foro de comunicacion entre miembros/spam o lo ke sea pero no tiene porke ser relacionado con el ut pero de miembros Z|U.

Ke os parece?

Asi liberamos los foros de "actualidad UT" de comentarios "offtopic" y permitimos mayor comunicacion

img]http://img.photobucket.com/albums/v298/6ho57/eye2.gif[/img]
S-NaGaSH
New UrT Player
*

« Respuesta #1 en: 14 Junio de 2002, 18:36 »

wenas..

pues si no estaria mal hacer ese foro, pra mi me parece buena idea GhosT.

Saludos,
=[GTH]=[S-NaGaSH]
Yamagata
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #2 en: 15 Junio de 2002, 10:21 »

a mi me parece buena idea, pero tienes que tener algo en cuenta;
Este foro lo utilizamos mucho, y resulta relativamente rapido leer y escribir mensajes. El tema es que si pones dos foros, seguro ke uno no utilizamos por vagancia, o por tener que meterse en 2 sitios diferentes, etc.
Si lo pones yo desde luego me comprometo a utilizarlo, pero creo que tal vez sera mejor ampliar de tamao este otro.
(es solo una opinin ein?)
Me encanta el trabajo que estais haciendo en la web de las gebs, tal vez me equivoque y este nuevo foro lo utilizemos y sirva como dices tu, para favorecer esa comunicacin ke tenemos tan kurrada entre "los comunitarios" de la ges de UrT.
Ojala sea asi, un saludo.

Tengo una G36 impaciente en mi pc.
Ala, ala.... A jugar a pala!
Markst
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #3 en: 15 Junio de 2002, 16:30 »

Ghost a propuesto un idea k no esta mal, pero la reflexin que nos ha hecho nuestro amigo yamagata tampoco deja a ninguno si darle un poco de razon.
Yo tambin creo que si hubiera dos foros no se escribira en los dos, o uno mucho i el otro muy poco. Almenos yo con los chats de los clanes ya voy un poco mas perdido XD, no se k me pasaria si hubiera 3 para vistiar, alguno me colaria seguro XD

lt;img src="http://www.zonaurbana.net/clan/gth/imagenes/firma2.jpg">
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: