22 Mayo de 2013, 14:50*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es ZU.net la comunidad española de UrT? [TEMA SERIO]  (Leído 1812 veces)
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

Flanders oficial de ZU.net

« en: 15 Septiembre de 2011, 16:44 »

Buenas, no sé si está bien puesto en este apartado, en caso de que esté mal, admins movedlo gracias! Smiley

Pues eso, es ZonaUrbana, nuestra queridísima ZonaUrbana la verdadera y única comunidad de urban terror en españa, dejando TerrorUrbano para los SPA's y sus secuaces?

Ahora que se ha reformado la web y demás y demás debería de ser la comunidad oficial, ya que le da 1000 vueltas a TU.net
Empezando por la famosa ACE, grandes! una grandísima idea que algún clan aliado de TU.net ha decidido boicotear, no bastándoles con no pertenecer a ella.

un saludo hamijos
« Última modificación: 15 Septiembre de 2011, 19:23 por Karbono » En línea
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #1 en: 15 Septiembre de 2011, 16:47 »

Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats?
Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #2 en: 15 Septiembre de 2011, 16:50 »

hablas sin saber... ese es tu problema
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #3 en: 15 Septiembre de 2011, 19:22 »

Txain reportadito por simplemente poner una imagen de tu casa en un tema serio

Guardo la reportadora esperando al siguiente
neoadn
Clan |.SPA*.|
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #4 en: 16 Septiembre de 2011, 00:32 »

Grin

Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España

El de abajo es gay! xD
 |
\./
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #5 en: 16 Septiembre de 2011, 01:56 »

Para mí es una estupidez considerarse oficial o no. Para mi ésta es la mejor comunidad española y es a la que quiero permanecer, quien nos quiera seguir, que lo haga, no vetaremos a nadie, aquí podremos competir y compartir, tanto guaseo como salseo, como compañerismo y buen rollo, que de todo debe haber en la viña del Señor.

Tener "OFICIAL" delante de Urban Terror español personalmente me da igual, y no creo que seamos nosotros quien tenga que decidirlo, para eso hay instancias superiores. Todas las plataformas saben de nuestra existencia, UrTLA, UrT Francia, Urban Zone, Clanbase... mantienen una relación estrecha con esta comunidad, somos conocidos, y para mi, eso es lo realmente importante.

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #6 en: 16 Septiembre de 2011, 01:59 »

+1 bad Smiley

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #7 en: 16 Septiembre de 2011, 02:00 »

Lo siento bad pero te equivocas totalmente en tu opinión.

El mensaje de karbon odice claramente

Tema: ¿Es ZU.net la comunidad española de UrT?

Si somos españoles, pero no todos.

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #8 en: 16 Septiembre de 2011, 10:22 »

Lo siento bad pero te equivocas totalmente en tu opinión.

El mensaje de karbon odice claramente

Tema: ¿Es ZU.net la comunidad española de UrT?

Si somos españoles, pero no todos.
Lo dices por zhar?
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #9 en: 16 Septiembre de 2011, 10:25 »

Lo dice por Solsou que va quemando cajeros del banco de España y sabemos que un mallorquín le paga la gasolina.

Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats?
Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
dani-lol
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #10 en: 16 Septiembre de 2011, 10:53 »

Lo dice por Solsou que va quemando cajeros del banco de España y sabemos que un mallorquín le paga la gasolina.

Jajajajajaja
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #11 en: 16 Septiembre de 2011, 11:39 »

Gorka no me esperaba eso de ti...
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #12 en: 16 Septiembre de 2011, 13:47 »

Me refiero obviamente a que si es la verdadera y única comunidad de UrT...

Estoy diciendo que si pensáis que el título de Comunidad OFICIAL que tiene TU.net se lo merece o se lo merece más ZU.net... gañanes
Finthalas
Clan PwD#
New UrT Player
*

Badger, badger, badger!!

« Respuesta #13 en: 16 Septiembre de 2011, 14:03 »

Bueno, desde el desconocimiento y obviando los desvaríos mentales de los consparanoicos con mucho tiempo libre, pregunto: ¿quién otorga el título de comunidad "oficial"?

Actualmente en la página http://www.urbanterror.info/home/ (la que es la página oficial del UrT en general), aparece TU.net como la "oficial". No sé qué clase de baremos usarán para conceder tal título, pero supongo que si hay conflicto entre dos o más webs, ellos son los que deciden quien es el más apropiado para ello.

Tócame la po, ya no te lo digo. Agárrame la cho, rabo de gorrino.
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #14 en: 16 Septiembre de 2011, 14:07 »

Es que realmente no utilizan baremos. Piensa en lo estúpido que es todo esto (dos comunidades del mismo país que hacen practicamente lo mismo...), aunque todos sabemos como hemos llegado hasta aqui, la situacion en sí, es estúpida.

Yo creo que ellos no se han enterado del lío que se ha montado y por supuesto no cambiarán nada si no se les dice nada. Por mi parte lo que ponga allí me importa tres pepinos, así que como si redirije a putalocura.com xD

{ASN}
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: