25 Mayo de 2013, 03:52*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BANNER NUEVO.  (Leído 4324 veces)
GhosT
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #15 en: 12 Junio de 2002, 18:55 »

Y en estas webs tambien solo cuentan una ip por dia o puedo picar mil veces?

img]http://img.photobucket.com/albums/v298/6ho57/eye2.gif[/img]
Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #16 en: 12 Junio de 2002, 18:58 »

Varias dudas...

1- No entiendo para que sirve el programita bannerguai.exe

2- los banners de la web esa de x10 son un click por Ip y dia?

3- Se pude tener un modulo en zonaurbana para los banners? De tal manera que estn los enlaces ahi al lao y se puedan clickar directamente, o algo asi...

salu2

A_La_miErDa
Clan |UTX|
Administrador
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #17 en: 12 Junio de 2002, 19:07 »

un click por IP al dia...
el bannerguai solo es para probar una cosilla..pero borralo porque tengo que cambiar unas cosas...

se pueden poner banners aqui a la izq, pero creo que cuanta menos porkeria tenga la web mejor...vamos, digo yo...

Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #18 en: 12 Junio de 2002, 19:24 »

No, lo que me refiero yo es poner una tablas de estas que ponga: BANNER1, BANNER2, BANNER3 con los enlaces, no poner imagenes ni nada, solo texto

A_La_miErDa
Clan |UTX|
Administrador
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #19 en: 12 Junio de 2002, 19:58 »

No vale, queda registrada la web desde donde se clickea el banner y tiene ke ser katxarro.dyndns.org/x10  y no creo que las empresas acepten pagar a un banner solo texto...se oleran tongo

A_La_miErDa
Clan |UTX|
Administrador
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #20 en: 12 Junio de 2002, 22:44 »

jeje...casi 2 hoy...

Yamagata
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #21 en: 13 Junio de 2002, 00:59 »

yo ya voy picando, aunque no s si lo har bien....

Tengo una G36 impaciente en mi pc.
Ala, ala.... A jugar a pala!
A_La_miErDa
Clan |UTX|
Administrador
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #22 en: 13 Junio de 2002, 02:37 »

llevamos 2,24   no ta mal para un dia... si seguimos a este ritmo no vamos mal

NaKiLLo
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #23 en: 13 Junio de 2002, 09:03 »

yo no me entero con la puta web de vinos, aparte que no tengo casi tiempo (la estoy haciendo en el curro....jejejje)... a ver si maana la acabo, sino este finde.

salu2

por cierto animaros a hacer webs,  a_La_mierda de que mas temas hacen falta hacer webs?? a ver si os animais. marskt haz la de ordenatas y diseo web a ver si nos dan unos  centimillos mas.

pos eso, animaros,  transgenicas aceitosas.

img]http://usuarios.lycos.es/nakillo/images/zulogonakillo_rapido.gif[/img] <------------------------------------------>
A_La_miErDa
Clan |UTX|
Administrador
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #24 en: 13 Junio de 2002, 11:16 »

Yamakashi me ha pasado una de literatura...a ver si cuela, si los del circulo de lectores aceptan que tengamos su banner nos dan el primer mes 6 por cada registro que venga desde aki....Os registrariais?

GhosT
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #25 en: 13 Junio de 2002, 12:14 »

Circulo de lectores? registro? uhm.... me enviaran el Solo Moto a casa gratix??

joder..... 6x102 miembros..... 612!!!!! joderrr, y si registramos varios e-mails desde diferentes ip´s..... jajajajajaja pondremos 15 servidores!!!! XDD

GhosT
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #26 en: 13 Junio de 2002, 12:18 »

Oye, en serio, ke necesitas para registrarse? con un mail valido ya vale? cojen la ip? has de pagar algo? arf arf, veo servidores... mushos servidoress....

A_La_miErDa
Clan |UTX|
Administrador
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #27 en: 13 Junio de 2002, 12:37 »

Pues la verdad es que no he mirado ke hace falta...pero supongo que seran datos reales por si quieres comprar libros...que por cierto, te dan 3 libros por 6 creo...

Mola

A_La_miErDa
Clan |UTX|
Administrador
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #28 en: 13 Junio de 2002, 20:23 »

Quien est dispuesto a apuntarse al circulo de lectores???  Si solicitamos banner y nos lo aceptan, por cada usuario registrado desde nuestra web recibimos 9 segun pone  en la info del programa. Pero ese usuario tiene que pagar 5por el alta y recibe 3 libros...y se supone ke kada mes hay ke comprar 1 libro...o cada dos meses, no me he fijao...

Que decis? Gastariais 5 para que recibamos 9 en zonaurbana.net y asi ir financiando cosas como el nombre de dominio, servidores urt, un sitio ´decente´ para alojar la web...

Esto es lo que hay en la web de registro del circulo de lectores:

www.circulo.es

Rellena tu contrato de inscripcin:
Los datos marcados con (*) son obligatorios  

--------------------------------------------------------------------------------

DATOS PERSONALES  

Nombre: *

Primer Apellido: *

Segundo Apellido:  

E-mail: *

Repetir e-mail: *

--------------------------------------------------------------------------------

DOMICILIO DE ENVO  

Direccin: *

Nmero: *  
  Piso:    Puerta:    

Cdigo Postal:  

Poblacin: *

Pas: *
Provincia:

Telfono:

CONTRASEA  

Contrasea: *

Repetir contrasea: *

Recordatorio de clave:

DESEO SER RECIBIDO A TRAVS DE: *  

Agente

Un delegado de nuestra red de agentes te llevar el pedido personalmente a tu domicilo de envo que nos has indicado.
Este sistema es gratuito y est sujeto a la existencia de agentes en tu zona geogrfica y limitado al estado espaol.
En caso de no disponer de agentes, el envo se realizar a travs de correos.    

Correos

El cartero te avisar de la llegada del paquete para que puedas recogerlo en la estafeta de correos ms prxima.
Este sistema incluye un coste en los gastos de envo de 2,5 .
Para socios del extranjero consultar las condiciones especiales    

Quiero recibir informacin sobre novedades, descuentos y eventos en Crculo de Lectores *  

S  
No  

Ser socio de Crculo de Lectores implica adquirir un nico compromiso que consistir en comprar cada dos meses, un libro, casete o CD durante un periodo inicial de dos aos.
Los gastos de inscripcin en el club suponen un pago nico de 5  que se formalizar al recibir el primer pedido.

Atencin! Slo se puede realizar una inscripcin por domicilio  

Privacidad de tus datos  
Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgnica 15/1999, te informamos de que los datos facilitados para tu inscripcin y los derivados de tu relacin con CRCULO DE LECTORES se incluirn en un fichero, al que podrs acceder para cualquier consulta, rectificacin o cancelacin; tambin podrs oponerte a cualquier otro uso de ellos, salvo los precisos para el mantenimiento de la relaciones derivadas de tu condicin de socio. Las finalidades del fichero son mantener las relaciones con nuestros socios, antiguos socios y dems interesados, remitirles informacin y ofertas de productos y servicios, poder adecuar stos a sus intereses, necesidades y perfiles particulares as como, a travs del club o de otras entidades pertenecientes a la Federacin Espaola de Comercio Electrnico y Marketing Directo (con domicilio en Barcelona, Avenida Diagonal, 437, 5. 1.), de la que CRCULO forma parte, poder remitirles publicidad u ofertas de otras entidades comerciales o de servicios que puedan interesarles. Si no deseas recibir dichas informaciones y ofertas, te rogamos nos lo indiques marcando una "X " en el recuadro.  

Puedes consultar nuestra Poltica y compromisos sobre proteccin de datos haciendo click aqu  

Markst
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #29 en: 14 Junio de 2002, 00:40 »

Pfffff, yo haria lo que fuera para que ZonaUrbana recibiera esos 9€, pero esto de tener k comprar un libro al mes como minimo o 2 no me gustan tanto, basicamente pq yo no me compro un puto libro a parte de los k me obligan para el instituto XD. Los demas de internet, sino para k esta inet? XD

Por cierto, yo ya Hande tenemos pensado hacer una pagina GUARRA, eso si, bien hecha, k tendra exito i visitas espereramos, de esta manera conseguiremos 8-9ptes por click al banner (es el mismo contrato k tiene Olivares pero va con el nombre de Hande, de esta forma conseguiriamos las 8-9ptes i no las 5, a parte k tb podriamos clikar en el de olivares).
Si alguien kiere colaborar con nosotros ya sabeis, contactar con nostros.
Luego, alamierda, me tendrias k decir si podriamos subir esta pagina a tu server o donde podemos encontrar un server k adminata php.
Nos vemos

lt;img src="http://www.zonaurbana.net/clan/gth/imagenes/firma2.jpg">
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: