18 Septiembre de 2014, 21:41*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Forochat ZonaUrbana | Hilo a tope de Offtopic.  (Leído 46741 veces)
dSt
Visitante
« en: 02 Agosto de 2011, 16:23 »

Aun no he visto ningun Forochat por aqui, donde todos los mensajes que no tengan cabida en el Offtopic, tengan aqui su sitio. Un Forochat mas como otros tantos que hay en otros foros, incluyendo Terrorurbano.net, y asi nos libramos un poco del spam y del offtopic por los hilos, ya que este puede servir para ello.

Pues eso, que os contais?
vikingo
New UrT Player
*

« Respuesta #1 en: 02 Agosto de 2011, 16:36 »

mira  hombre  te  voy a  contar
 eres una hijo de puta  , eres de las pocas  personas  que  tenias  que  estar  muerto  de  antes de  nacer  ,trapero ,cerdo ,marrano , y  con perdon de tu madre  un  verdadero  hijo de  puta 
y  ahora  si  quieres   que  seguro lo aras  , copias  y  posteas en  otro  lugar  este  mensaje  que es  solo para  ti . MARRANO.
gracias por  tu  atencion Smiley
pirata
Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #2 en: 02 Agosto de 2011, 16:37 »

Campeón europeo del juego de la oca. Y si le das la vuelta, del parchís.
dSt
Visitante
« Respuesta #3 en: 02 Agosto de 2011, 16:38 »

mira  hombre  te  voy a  contar
 eres una hijo de puta  , eres de las pocas  personas  que  tenias  que  estar  muerto  de  antes de  nacer  ,trapero ,cerdo ,marrano , y  con perdon de tu madre  un  verdadero  hijo de  puta 
y  ahora  si  quieres   que  seguro lo aras  , copias  y  posteas en  otro  lugar  este  mensaje  que es  solo para  ti . MARRANO.
gracias por  tu  atencion Smiley

Ese es el espiritu, amigo Vikingo. Para eso esta hecho este hilo, para que todo lo que no tenga sitio en lo demas, sea aceptado aqui.

Comparto totalmente tal y como me describes, pues tambien me ha puesto cachondo la forma que has tenido de insultarme. He llegado a un punto de excitacion ante estos vocablos que me gustaria que me dieses mas fuerte si pudieses.

No olvides que en este hilo todo esta permitido, por lo que no debes guardarte nada. Saca todo lo que tengas dentro.

Un abrazo, amigo Vikingo.
Imp4r
Clan :)*
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #4 en: 02 Agosto de 2011, 16:52 »

Me hacen gracia los quiero y no puedo que presumen de aver estado en un clan de una division alta (como usLess) para facilitar la entrada a otros clanes sin haber jugado nunca una war oficial con el susodicho, y que ademas te echaran por malo xD

Clanes: Ahora mismo estoy en R1p para competiciones españolas ya que tengo amigos alli. En urban-zone jugaba con: TS-> usless (campeones 3 div) - CTF-> PiSi (subcampeones 3 div)

usLess wars oficiales de UZ: http://www.urban-zone.org/index.php?name=Competition&file=team&tab=3&cid=10044 no aparece en ninguna :<
team: http://www.urban-zone.org/index.php?name=Competition&file=team&tab=3&cid=10044 aqui tampoco :<

Solo añadir que comparto al 100% el escrito del Viki, y para no salirme de su tema, me cago en tu boca abierta!

Gapaze
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #5 en: 02 Agosto de 2011, 16:55 »

xD

If this would be a perfect world, we'd be together then.
dSt
Visitante
« Respuesta #6 en: 02 Agosto de 2011, 16:58 »

Puto Freedom.

pirata
Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #7 en: 02 Agosto de 2011, 17:27 »

Pero que sinvergüenzas son algunos  Angry

Campeón europeo del juego de la oca. Y si le das la vuelta, del parchís.
Langui
Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #8 en: 02 Agosto de 2011, 17:27 »

Me hacen gracia los quiero y no puedo que presumen de aver estado en un clan de una division alta (como usLess) para facilitar la entrada a otros clanes sin haber jugado nunca una war oficial con el susodicho, y que ademas te echaran por malo xD

Clanes: Ahora mismo estoy en R1p para competiciones españolas ya que tengo amigos alli. En urban-zone jugaba con: TS-> usless (campeones 3 div) - CTF-> PiSi (subcampeones 3 div)

usLess wars oficiales de UZ: http://www.urban-zone.org/index.php?name=Competition&file=team&tab=3&cid=10044 no aparece en ninguna :<
team: http://www.urban-zone.org/index.php?name=Competition&file=team&tab=3&cid=10044 aqui tampoco :<

Solo añadir que comparto al 100% el escrito del Viki, y para no salirme de su tema, me cago en tu boca abierta!

Yo estado en puff y en mestres estamos en 1 de todos los modos

Walaaaaa loco
dSt
Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Agosto de 2011, 17:29 »

Entonces el cabronazo se ha hecho pasar por Usless para entrar en otro clan? Juas juas.
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #10 en: 02 Agosto de 2011, 17:55 »

TROLOLOLO
dSt
Visitante
« Respuesta #11 en: 02 Agosto de 2011, 19:09 »

LOL, mirad esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/02/internacional/1312293950.html

Sube a una montaña para esparcir las cenizas de su hermano y le fulmina un rayo

Existen muchas razones para subir a la cima de una montaña. La excusa puede ser una competición, el ejercicio, conquistar Roma o, simplemente, disfrutar del paisaje, sentir que el mundo está a tus pies. Pero el motivo de Federico Dean era el más triste de todos: esparcir las cenizas de su hermano pequeño, fallecido el pasado 11 de junio durante un accidente de tráfico en México, dándole un último adiós en el paisaje más hermoso que un triestino pueda imaginar, la cima del Montasio, en los Alpes italianos, según informa el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Dean, un italiano de 41 años casado y con un hijo, ascendió el pasado lunes con su amigo Federico Franco. Al llegar a lo más alto, dejó una pequeña placa conmemorativa para dejar constancia del recuerdo de su hermano. Después esparció sus cenizas y tomó algunas fotografías. Cuando hubieron acabado, iniciaron el descenso.

En el curso de la vuelta, muy cerca de la cumbre, el mal tiempo hizo su aparición y un rayo cayó, fulminante, sobre Federico Dean que, como consecuencia, salió disparado contra la pared, contra la que rebotó y cayó un centenar de metros. A causa de los fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, murió al instante, según relató su compañero.

Aún no se sabe que se hará con el cuerpo del italiano ni cómo se celebrarán sus exequias. De momento, su cadáver está a disposición de las autoridades locales.
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #12 en: 02 Agosto de 2011, 19:45 »

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
DaNnI*
Visitante
« Respuesta #13 en: 02 Agosto de 2011, 20:00 »

Entonces el cabronazo se ha hecho pasar por Usless para entrar en otro clan? Juas juas.

No se de quien estais hablando, pero esta interesantee   8) 8)
Imp4r
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #14 en: 02 Agosto de 2011, 20:09 »

Aqui esta el tema xD

http://foro.clanpaisa.com/viewtopic.php?f=19&t=97&sid=6aa3176501cec3fa655bf7f50fd25328

ED: Lo bueno esque hablando por el Irc me dice que lo hace siempre xD vaya guasaa maan
« Última modificación: 02 Agosto de 2011, 20:13 por Imp4r » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: