24 Mayo de 2013, 12:34*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con jazztel  (Leído 234 veces)
DaNnI*
Visitante
« en: 25 Junio de 2011, 15:15 »

Pues bueno como bien indica el título, acabo de contratar jazztel y estoy teniendo unos pobremillas pa configurarlo (también estoy intentando activar eso que no se como se llama que te baja el ping, pero no me aclaro) por eso os pediria que si  alguien sabe de eso un poco os pediria que si me vieseis por el teamspeak me lo dijerais y me echaseis una mano.

Salu2

P.D: Sorry por mis faltas! Roll Eyes
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #1 en: 25 Junio de 2011, 16:33 »

A priori el fastpath deberia venir de serie

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
MaTa
Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Junio de 2011, 22:03 »

No, el fastpath no viene activado por defecto, es algo que debe activar el cliente desde su pagina, osea, "pagina de cliente" que es la zona privada desde la cual puede configurar tanto su conexion como todo lo referente al telefono, incluso el correo electronico que le proporciona Jazztel.

yo tengo Jazztel , ya ayudé a UTX.L0b0  con el fastpath ( él no tenia ni idea de lo que le hablaba, ni sabia que debia registrarse) Tongue
DaNnI*
Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Junio de 2011, 22:38 »

yo tengo Jazztel , ya ayudé a UTX.L0b0  con el fastpath ( él no tenia ni idea de lo que le hablaba, ni sabia que debia registrarse)

Eso es lo que necessito yo! Cuando este por mi casa, si no te es mucha molestia, entras al teamspeak de R1p, DeP y me lo explicas en un momentin.

Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: