Comentarios insultos varios por levo
« en: 22 Junio de 2011, 00:27 »
Desde el 22 de junio, hasta el 28 ha pasado casi una semana ;) No hay excusa de que el administrador no lo vio, porque ha posteado. A unos que yo me sé les bannearon sin motivo y a los 30 minutos (como mucho).
Si a ti este intento de lavado de imagen te convence, bien me parece. La realidad es que para ser la comunidad oficial, se nota mucho peso de un solo clan, que hace y deshace, por no hablar del ninguneo que están haciendo al resto de clanes y su asociación oficial.
Respecto a los que critican tu desde zu, puede ser porque en tu no se permite la libertad de expresión. No es cobardía, ni enfado. A día de hoy sigo banneado, 20 días después de haber expirado el periodo impuesto según un criterio no establecido en la normativa.
A dani le bannearon por decir son las 0:30 y estoy en Alaska.(Con él a ito por dar su opinión y a gous, lusor y destroy por poner tres tonterías)
Este tío lleva varios post insultando de verdad, y solo tras la queja en un foro exterior, han procedido a bannearle 15 días y para lavar su imagen.
Creo que hasta que no reconozcan a la ace, entren a formar parte de ella, y se sometan a su criterio (en el que ellos habrán participado) deberíamos tratar este foro como lo que es: el foro de spa y a veces de cdc. Y sus ligas, si no involucran a la ace, la ace se debería comprometer a no jugarlas, porque ya está visto que lo que quieren hacer es una depreciación de la opinión común para imponer el criterio único de Terrorist.
Si somos una comunidad y queremos funcionar como tal, lo tendremos que demostrar.
Soy txain, soy el diablo. Tengo rabo, cuernos y tridente y como quiero que todos seamos tratados de la misma manera, me estoy cargando todo