20 Junio de 2013, 13:27*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios insultos varios por levo  (Leído 1759 veces)
v0lgar
* Selección española
Clan #e.n.d#
Clan OtS|*
UrbanTerror Fragger
*

Illo Ninchi.

« Respuesta #75 en: 27 Junio de 2011, 23:38 »

jajajajajaja fotaza, EPICA,jajajajajajajaja

Sirviente de nuflo nº2
Artema
Visitante
« Respuesta #76 en: 27 Junio de 2011, 23:48 »

Ese quien es?  tú en las fiestas del pueblo?
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #77 en: 27 Junio de 2011, 23:59 »

Ese quien es?  tú en las fiestas del pueblo?

omg! jajajaja dejalo que ya te han hecho el owned de tu vida xD
PataNegra
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #78 en: 28 Junio de 2011, 07:11 »

Paz señores, que dedicamos mas tiempo en destruir que en construir.

Hay muchas cosa que no estan bien, muchas, por ambas partes, pero no se puede estar toda la vida como el perro y el gato.

Parte de razon teneis en vuestros argumentos, hay que ser serios con las cosas y mas cuando intentas representar a una comunidad, pero cabrones, si luego sois unos troles  Grin

Yo no me caso con nadie, yo tube mis mas y mis menos con Ito y Dani, pero es mejor estar en paz que no y como en la vida misma, no se puede andar todo el dia a la gresca.

Lo suyo seria intentar poner cada uno de nuestra parte para que las cosas mejoraran y no estar en division constante.

PataNegra
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #79 en: 28 Junio de 2011, 07:12 »

Lo de los insultos no esta bien, vengan de parte de quien sean.

Cada uno puede opinar, sin faltar, cuesta lo mismo y no faltas el respeto a nadie.

badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #80 en: 28 Junio de 2011, 09:47 »

Totalmente de acuerdo patanegra. Lo que creo que no es licito es criticar a los usuarios de ZU por estar en desacuerdo con la gestion de TU y usar metodos que no son para nada justificables y boicotear el trabajo no de ZU, sino de una persona individual, que solo por el simple hecho de hacer un bien a todos nosotros, ha quitado tiempo de su vida para crear y organizar un torneo, y hablo de sotone.

A mi como gestione Terr su web me viene dando igual, pero como administrador de zonaurbana.net, una de las webs mas antiguas relacionadas con el UrT; no tengo porque admitir que cierta gente mencione a ZU como el infierno y el lugar de los baneados, porque simplemente se sigan unos crtiterios que siempre funcionaron y que nunca dieron problemas. Aqui la gente opina como quiere dentro de un liston que ponemos los administradores. No creo justo tener que aguantar a 2 o 3, que son los que son, que usen ZU para criticar a, digamos, la "oposicion". Al igual que al contrario.

Yo soy responsable de mis actos y de los de ZU como entidad, no de los que haga un usuario que frecuente esta web, y por ese mismo motivo no tengo por que aguantar a un hippie hablando de zonaurbana como le da la gana. Por eso llega el nivel de indignacion, al menos por mi parte.

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #81 en: 28 Junio de 2011, 09:55 »

Sois unos quejicas todos  Grin Grin Grin

levo                       27/06/11  15 Días  Insultos a usuarios

AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
4m1shH
* Selección española
Clan {ASN}
Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #82 en: 28 Junio de 2011, 10:22 »

Si, ya xDDDDDDD

txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #83 en: 28 Junio de 2011, 10:41 »

Comentarios insultos varios por levo
« en: 22 Junio de 2011, 00:27 »

Desde el 22 de junio, hasta el 28 ha pasado casi una semana ;) No hay excusa de que el administrador no lo vio, porque ha posteado. A unos que yo me sé les bannearon sin motivo y a los 30 minutos (como mucho).
Si a ti este intento de lavado de imagen te convence, bien me parece. La realidad es que para ser la comunidad oficial, se nota mucho peso de un solo clan, que hace y deshace, por no hablar del ninguneo que están haciendo al resto de clanes y su asociación oficial.

Respecto a los que critican tu desde zu, puede ser porque en tu no se permite la libertad de expresión. No es cobardía, ni enfado. A día de hoy sigo banneado, 20 días después de haber expirado el periodo impuesto según un criterio no establecido en la normativa.
A dani le bannearon por decir son las 0:30 y estoy en Alaska.(Con él a ito por dar su opinión y a gous, lusor y destroy por poner tres tonterías)
Este tío lleva varios post insultando de verdad, y solo tras la queja en un foro exterior, han procedido a bannearle 15 días y para lavar su imagen.
Creo que hasta que no reconozcan a la ace, entren a formar parte de ella, y se sometan a su criterio (en el que ellos habrán participado) deberíamos tratar este foro como lo que es: el foro de spa y a veces de cdc. Y sus ligas, si no involucran a la ace, la ace se debería comprometer a no jugarlas, porque ya está visto que lo que quieren hacer es una depreciación de la opinión común para imponer el criterio único de Terrorist.
Si somos una comunidad y queremos funcionar como tal, lo tendremos que demostrar.

Soy txain, soy el diablo. Tengo rabo, cuernos y tridente y como quiero que todos seamos tratados de la misma manera, me estoy cargando todo Smiley

Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats?
Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #84 en: 28 Junio de 2011, 10:49 »

No creo que haga falta ser destructivos.

Levo la ha liado parda y ha sido baneado de manera correcta. Otro tema son vuestros ban's que yo creo que no se están aplicando correctamente.

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #85 en: 28 Junio de 2011, 11:12 »

¿Es destructivo un trabajador que hace huelga para exigir sus derechos?

No veo que levo haya sido banneado ni de la manera correcta, ni en el momento adecuado. Puede ser que tenga cataratas o alguna enfermedad en los ojos que me haga ver posiciones concretas para jugadores concretos. Iré al oculista.
¿hay alguno en Dalaran?

Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats?
Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
dSt
Visitante
« Respuesta #86 en: 28 Junio de 2011, 12:38 »

Levo ha sido baneado cuando ha interesado. Es decir, Levo ha sido baneado cuando Terrorist llego a casa y vio todo el percal que se cocia ahi, desde usuarios pidiendo sus propios banes, como usuarios diciendo que le desapuntasen de la liga, y otros tantos llamandole lo que se merece.

Por esa misma razon han baneado a Levo, no porque sean CHUPI MEGA SUPERCOMPRENSIVOS y se apliquen a ellos mismos las reglas.

Madurad joder. 24 horas metidos en internet, mas que yo incluso, para despues no tener ni puta idea de nada.
PataNegra
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #87 en: 28 Junio de 2011, 13:43 »

txain merluzo (en plan cariñoso), no me metas a CDC en medio que nosotros no tenemos nada que ver en el staff, que lo teneis metido en la cabeza.

Por mi parte Was que es el unico CDC que esta dentro de la direccion, mantiene al margen sus cosas con lo que es CDC, no vengas a tocar los cojones tu ahora.

Yo cuando tengo problemas con la gente, me siento a hablar con ellos, no voy como una maruja (perdonenme las marujas) despotricando por la espalda y en otros lados. (esto no es una critica contra ZU ni contra nadie, que conste)

Que no puedes postear, pues te metes en el TS y que no puedes entrar en el TS, pues algun compañero si que podra dar el recado para poder hablar y solucionar las cosas como personas.

No creo que tengais 12 años, y sabemos todos hablar. Creo que es mas facil plantearnos el hablar las cosas que no tirarnos los trastos a la cabeza.

Un besazo a todos  (that's, eres un pedazo de gay que no veas  :Smiley :Smiley)

dani-lol
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #88 en: 28 Junio de 2011, 14:01 »

Mandas a tu compi al ts3 a decir cualquier cosa y le banean. Por no hablar de que ni le hacen caso Smiley

He dejado ya como media docena de mensajes privados en el irc tanto a was como a vio,a traves de canales como pwd o asn porque estaba baneado de otros para que aunque no estuviesen al llegar a casa o al leerlo lo leyesen y cumpliesen con las normas y me quitasen el bann que ya pasaba de fecha. Sigo baneado habiendo cumplido hace mas de un mes la sanción. Estoy baneado del ts3, irc de TU  y de la web.
dSt
Visitante
« Respuesta #89 en: 28 Junio de 2011, 14:02 »

Yo cuando tengo problemas con la gente, me siento a hablar con ellos, no voy como una maruja (perdonenme las marujas) despotricando por la espalda y en otros lados. (esto no es una critica contra ZU ni contra nadie, que conste)

Y entonces donde quieres que postee la gente sobre TU, si vas a TU a exponer una opinion y te calzan un ban ilimitado? En algun lugar se tendra que expresar la gente libremente sobre lo que opinan de una comunidad española que deberia ser de TODOS, por mucho que parezca ser de uno nada mas.

Y cigo a v0lgar: Quien no vea lo que esta pasando, o esta ciego o es un lamecacas.

Ahora que ponga mensajitos de "Feliz verano" y que banee a Levo para hacernos ver que cumple sus palabras, hace llorar al niño Jesus.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: