24 Mayo de 2013, 17:30*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para temas de debate para la ACE  (Leído 936 veces)
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #15 en: 02 Junio de 2011, 10:05 »

Pues eso. Hay propuestas, pero están paradas. Y no solo del tema chetos y tiempos. Creo que la manera de funcionar, a la hora de encontrar chetos en nuestros server, compartir ips,y otras ideas, además de decir que nos parecen bien, podrían ser habladas seriamente, votadas, y aplicadas. (Me parece) Que si no, se queda todo en agua de borrajas.
Importante es el tema de los chetos banneados. Creo que no sólo no se les debería fichar, si no que no se les debería usar como ringers, dar soporte o buscarles cw, aunque no estén en nuestro roster y si todos tenemos las ips, evitar en la manera de lo posible que jueguen en nuestros servers. Me parece que es una broma que alguien esté banneado un año (o lo que sea), pero que pueda jugar todas las noches una pcw. Lo comento porque ha pasado, y debería ser compromiso de todos que el castigo, fuese castigo (de otra manera, pierde su sentido original)

Edito y añado: que todos los banneados de las ligas españolas (por cheats) deberían ser reportados (ip, demo, nick y clan) tanto a clan base como a urban zone, para que tengan constancia de su existencia y procedan como deban
« Última modificación: 02 Junio de 2011, 10:37 por txain » En línea

Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats?
Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #16 en: 03 Junio de 2011, 17:09 »

Planteáis el debate de la gente sin clan, como si no mucha o no hubiera que tenerlos en cuenta, porque no juegan competiciones.
Si van a estar "regidos" de alguna manera por la ACE, ya que juegan en sus servidores, y pueden ser banneados de todos los que forman, debrían poder tener un representante.
Además de estos jugadores de pub, no hay que olvidar a jugadores que militan en equipos europeos y no tienen un clan español, que también podrían estar interesados en ser representados y escuchados por la ACE.
Por otro lado me parece estupendo que se vea lo que hace la ACE, y que se pueda leer. Así siempre se le podrá pinchar para que haga cosas, y habrá claridad en la forma de hacer las cosas. Si no se ve lo que hacen , no se sabe si hacen algo.
Por cierto, no se ve que hagáis mucho  :Smiley

Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats?
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #17 en: 03 Junio de 2011, 17:43 »

Por cierto, no se ve que hagáis mucho  :Smiley
Propón ideas Tongue

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #18 en: 04 Junio de 2011, 12:19 »

Personalmente me da igual si os reunís en el ts3, en el irc, o lo hacéis mediante post. El hecho es que me parece (y creo que no es al único) que habéis perdido fuelle. Si solo sirve para revisar unas reglas, copiadas de clan base y que el 90% de los clanes no se han leído, pues apaga y vámonos.

Creo que ideas no faltan. Falta llevarlas a cabo.Cuando lo hagáis, ya os daremos más material.

eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #19 en: 04 Junio de 2011, 13:23 »

...habéis perdido fuelle...
¿A que te refieres con "fuelle"? o, bueno, ¿alguna vez hemos tenido?

Cuando lo hagáis, ya os daremos más material.
O sea que esperas que los demas hagan algo por ti para despues tu actuar en consecuencia. La ACE pretende, creo yo, representar a toda la comunidad, por tanto la comunidad no puede "esperar que la ACE haga algo" porque la ACE es la propia comunidad. Con esa forma de pensar nunca haremos nada ;)

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #20 en: 04 Junio de 2011, 13:29 »

En la ace toman decisiones los representantes de los clanes. Si no toman decisiones. Da igual la pila de sugerencias que les hagamos.
Me refiero a que se empezó, se quedó, se dijeron cosas, y por lo que se puede comprobar, solo se dicen cosas. Para mi eso es perder fuelle.
Paso de estar pensando cosas que se puedan hacer, si no habéis/ han sido capaces de hacer las primeras que ya están propuestas, o sugeridas ;)

eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #21 en: 04 Junio de 2011, 13:31 »

Ah, eso. Bueno hombre, no seais impacientes. Somos unos 15 clanes apuntados y llegar a acuerdos será jodidamente dificil. Aunque creo que el esfuerzo valdra la pena. Pero no esperes resultados inmediatos. Eso solo se consigue cuando es solo 1 o unos pocos los que deciden ;)

{ASN}
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #22 en: 30 Junio de 2011, 09:42 »

Para empezar hay que ponerle un podio al señor Drizzt, que está levantando el tema de la ace casi en exclusiva. Si un día deja él de trabajar, se nos muere esto.
Como pone sugerencias, tengo dos creo xD.
1. Respecto a lo de los cheaters, creo que sería importante y falta el punto, que la Ace al detectar un cheto se encargue de informar tanto a clan base como a uz (a la uaa y a cualquier proyecto futuro consolidado), proveyendo demo, nick e ip o screen del uac3 en su defecto y los datos necesarios, para que ellos actúen según su política. Así favoreceríamos la lucha global contra los chetos (un poquito).
2. Puede que sea conservador, pero igual en lo del acceso a la ace, añadiría una clausula que pidiese el voto a favor de la mayoría de integrantes de la ace para la entrada de un clan. Es solo una medida de seguridad, por si las reglas tienen algún punto débil que no haya sido considerado.
3. Como medida de "agilización" me parece interesante que se pusieran fechas y objetivos y que los clanes tuviesen que votar o expresarse en esos periodos, para evitar que todas las decisiones tarden más de un mes en tomarse. Si alguien no se pronuncia se entenderá que está a favor, a menos que haya avisado de su incomparecencia anteriormente (ej. el clan X durante el mes de agosto está de vacaciones y no puede tomar decisiones).

Hay alguna cosa más, que me olvido, porque leyendo se me ha ocurrido y al venir a escribir... mente en blanco xD. Lo que tiene estar dormido.

Si me consigo espabilar (llevo 30 años intentándolo), y lo recuerdo, pues lo pondré. Quizás alguno de los puntos de arriba ya están tratados y no me he enterado xD. No me lo tengáis en cuenta.

eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #23 en: 30 Junio de 2011, 09:59 »

Yo propuse lo del límite de tiempo para las votaciones. Es que sino no avanzamos. :-\

Lo de informar a CB me gusta. Aunque parece obvio, sería interesante que figurase en las normas. Smiley
« Última modificación: 30 Junio de 2011, 10:03 por el_zahr » En línea

{ASN}
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #24 en: 30 Junio de 2011, 20:31 »

Sobre lo de los votos, yo pondría 2 condicionantes, un máximo de 15 días desde el inicio de la votación (15 llamale X días, por decir algo) y que hayan votado almenos la mitad de los clanes participantes, para que la decisión no la tomen dos clanes, vamos.

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
drizzt
Visitante
« Respuesta #25 en: 01 Julio de 2011, 01:34 »

Para empezar hay que ponerle un podio al señor Drizzt, que está levantando el tema de la ace casi en exclusiva. Si un día deja él de trabajar, se nos muere esto.
Como pone sugerencias, tengo dos creo xD.
1. Respecto a lo de los cheaters, creo que sería importante y falta el punto, que la Ace al detectar un cheto se encargue de informar tanto a clan base como a uz (a la uaa y a cualquier proyecto futuro consolidado), proveyendo demo, nick e ip o screen del uac3 en su defecto y los datos necesarios, para que ellos actúen según su política. Así favoreceríamos la lucha global contra los chetos (un poquito).
2. Puede que sea conservador, pero igual en lo del acceso a la ace, añadiría una clausula que pidiese el voto a favor de la mayoría de integrantes de la ace para la entrada de un clan. Es solo una medida de seguridad, por si las reglas tienen algún punto débil que no haya sido considerado.
3. Como medida de "agilización" me parece interesante que se pusieran fechas y objetivos y que los clanes tuviesen que votar o expresarse en esos periodos, para evitar que todas las decisiones tarden más de un mes en tomarse. Si alguien no se pronuncia se entenderá que está a favor, a menos que haya avisado de su incomparecencia anteriormente (ej. el clan X durante el mes de agosto está de vacaciones y no puede tomar decisiones).

Hay alguna cosa más, que me olvido, porque leyendo se me ha ocurrido y al venir a escribir... mente en blanco xD. Lo que tiene estar dormido.

Si me consigo espabilar (llevo 30 años intentándolo), y lo recuerdo, pues lo pondré. Quizás alguno de los puntos de arriba ya están tratados y no me he enterado xD. No me lo tengáis en cuenta.

El punto 1 y 2 están tratados, y el 3 está algo parado y lo revivo copiando lo que ha dicho Soto que se asemeja bastante a lo que yo pienso.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: