20 Junio de 2013, 01:08*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios insultos varios por levo  (Leído 1754 veces)
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« en: 22 Junio de 2011, 00:27 »

yo me pregunto: que ha pasado para que levo se ponga a acordarse de las madres de la gente incluso delante de los administradores? la respuesta es sencilla: nada raro, porque no es la primera vez que lo hace y ni mucho menos la primera vez que no se le aplica ninguna sancion, ya incluso amenazo a gente por el ts3 con el mismo terr escuchando y jamas ocurrio nada.

Por otra parte, no poder jugar una competicion porque posteastes un post de troll es algo TAN PATETICO que da hasta PENA, es comos i vas a flamear a cb a un hilo y te bloquean el usuario y no te dejan jugar las competiciones porque les sale del rabo, luego nos quejamos de cb y sus admins pero joder, esto entonces que es?

me hace muchisima gracia, 40 mensajes wtf, no quieren spam pero fuerzan a la gente a postear para llegar a los 40 para poder jugar?

yo personalmente veo esta liga por comunidades como una autentica tonteria, donde solo pueden jugar 4 jugadores permitidos y si alguno es dudoso se le borra el post y se le vuelve a banear como a v0lgar cuando puso su inscripcion, por no hablar de la gente que sigue baneada cuando ha cumplido el castigo (impuesto y creado por el gratuitamente) incluso el mio que es multiplicado por 4 sin encima haber puesto nada de broma porque fue totalmente serio mi post...

seguro que me dejo mas, pero lo unico que puedo llgar a decir, dejar de darle vueltas al asunto, la gente se engaña pero las cosas son como son, aquello no sera la liga por comunidades por el simple hecho que ellos mismos hacen que solo puedan participar la mitad o menos comunidades de las que deberian...

entonces volvemos a las mismas, que lo hagan privado ese foro y inviten a la gente a jugar sus competiciones a dedo y se dejen de hacer estas cosas!
« Última modificación: 22 Junio de 2011, 00:29 por itO » En línea
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #1 en: 22 Junio de 2011, 09:56 »

Estoy de acuerdo contigo en un par de puntos, lo de los 40 post no lo creo conveniente, que no postees no significa que no juegues (aunque hay excepciones, han apuntado por ejemplo a Modowine de Canarias sin llegar a los 40 post)

Y lo de no permitir jugar a los baneados por Troll pues tampoco lo veo lógico, ya que una cosa es el foro y otra el juego, pero en fin, ellos sabrán...

Por cierto, la de Trolles que hay baneados!   :Smiley :Smiley

Cito aquí:
Baneados

itO                  03/11/10 - 100 Días   Falta de Respeto hacia la Administración
Sh4rk4t4ck     27/11/10 - 200 + 200 + 500 (postear baneado) Días        Chetos / Fake
dSt                 29/09/10 - 100 Días   Saltarse las normas en reiteradas ocasiones
NoMa              23/02/11 - 100 Días   Saltarse las normas en reiteradas ocasiones
thc[/url]           23/02/11 - 200 Días  Saltarse las normas en reiteradas ocasiones, + postear estando baneado (Actualización 28/11/2011; añadido 100 días más)

MnM                14/04/11 -  450 Días  Chetos / Fake
HS                   25/04/11 -  450 Días  UAC3 ha detectado la existencia de un cheto en la cuenta de HS, por otra parte, el usuario ha hecho un comunicado en su defensa.

dSt      04/05/11 -  15 Días        Acumulación de faltas por segunda vez (reincidente)
txain    08/05/11 -  15 + 15 Días        Desentendimiento con las reglas del foro (Actualizado) Saltarse el baneo.

ito                          15/05/11   60 Días  Troll Excesivo (reincidente)
danilol                    15/05/11  15 Días  Troll Excesivo
gous                      15/05/11  15 Días   Troll Excesivo
lusor                      15/05/11  15 Días  Troll Excesivo
insanecow             15/05/11  30 Días  Troll Excesivo (Saltarse el baneo)
volgar                    15/05/11  15 Días  Troll Excesivo
d3v0                      17/05/11  15 Días  Provocación / Insultos a usuarios

AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
dani-lol
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #2 en: 22 Junio de 2011, 10:12 »

danilol                    15/05/11  15 Días  Troll Excesivo

hace ya 1 mes casi que no deberia tener bann, pero vaya sorpresa, lo tengo en todos lados! Smiley
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #3 en: 22 Junio de 2011, 10:40 »

Lo que es una vergüenza es que si la ace representa a los jugadores españoles, y esa liga es una liga oficial española, no se haya pronunciado todavía sobre las reglas (sea a favor o en contra), y muchos de sus integrantes estén apuntados.
Si se quiere que la ace sirva realmente para algo, tendría que hacerse valer.
Entiendo que tu.net pueda organizar ligas, copas y lo que quiera, pero la oficialidad y la valía debería de dársela la confederación de clanes españoles.
No tiene mucho sentido una liga en la que una sola persona decide quién participa y quién no.
Por supuesto un foro oficial en el que se bannea a dedo sin justificación y después de cumplido el tiempo no se quita el bann, por miedo a las críticas (y tampoco se hacen públicos los bannes en portada, para evitar la crítica) creo que pierde espíritu integrador y de foro de la comunidad. Por no hablar de qué se considera trolear y qué no.
Decir la verdad duele, sobre todo a quien no tiene la capacidad intelectual suficiente para poder encajarla.

No creáis que es un post para poder participar, porque ni de lejos. No hay oro suficiente en el mundo para que yo juegue junto a personas de la valía y el carisma de vio o gamberro.

Respecto a los 40 post, supongo que los pusieron para evitar fakeos de los banneados y regocijarse pensando que a los trolls nos dolería. Nada más lejos de la realidad. Y por otra parte es una putada para gente española que quiera jugar, que juega en servidores públicos y que tendría que poder ser escogida, por una figura de seleccionador regional (si hubiese esa figura se ahorrarían tener que bannear a players, porque en cada comunidad decidirían quién juega). Hay muchos jugadores de gran nivel que no tienen 40 mensajes, porque pasan de payasadas.

Como último punto informaros de que a volgar, a parte de borrarle el post de inscripción a la liga, le han banneado por el mero hecho de inscribirse. Si eso os parece normal, apuntaros, jugad y luego mirad a la ace y reíros, porque obviamente se habrá convertido en una broma Smiley

Jaf fan hermanos.

« Última modificación: 22 Junio de 2011, 10:58 por txain » En línea

Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats?
Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #4 en: 22 Junio de 2011, 12:48 »

No estaba al tanto de lo de volgar. ¿que ha pasado?

Por cierto; devo/gamberro no se ha apuntado. ;)
« Última modificación: 22 Junio de 2011, 12:51 por el_zahr » En línea

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
dSt
Visitante
« Respuesta #5 en: 22 Junio de 2011, 13:51 »

No estaba al tanto de lo de volgar. ¿que ha pasado?

Por cierto; devo/gamberro no se ha apuntado. ;)

Se ha apuntado a la liga de comunidades, en Andalucia, y lo han baneado.

Si, como suena, tal y como suena amigo ZhR.
KuNBoY
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #6 en: 22 Junio de 2011, 16:13 »

Yo me he apuntado sin conocer nada de esto, tampoco es que me mate jugarla viendo que Andalucía ganará easy  ;)

PD: Propongo que sea la ACE la que determine a partir de ahora todos los aspectos de las competiciones, pero debemos estar todos los clanes unidos para poder hacer fuerza y aceptar la decisión de lo que vote mayoría.

Salu2   ;)

Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero no antes de que estén muertos.
K!ll3rHomer
KrH!
Clan #e.n.d#
Moderador Global
UrbanTerror Rusher
*

KH "Hago realidad la imaginación"

« Respuesta #7 en: 22 Junio de 2011, 16:28 »

Kun no sé si te habrás dado cuenta, pero te han borrado el post donde nos citas a unos cuantos mallorquines.
Libertad de expresión en su máxima potencia...

#e.n.d# :
LEUrT 1 (2004)   LEUrT 2 (2005)   CopaZU'05 (2005)   CopaZU'06 (2006)   LEUrT 3 (2009)   Div. 14º UrbanZone TS (2011)  
For Fun Flag Wars I (2011)   Div. 8º UrbanZone CTF (2012)   Div. 10º UrbanZone TS (2012)   LEUrT5 (2012)   Div. 8º UrbanZone TS (2012)      Div. 4ª UrbanZone CTF (2012)     Div. 5ª UrbanZone TS (2012)     Div. 3º UrbanZone CTF (2012)
dani-lol
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #8 en: 22 Junio de 2011, 16:42 »

Kun no sé si te habrás dado cuenta, pero te han borrado el post donde nos citas a unos cuantos mallorquines.
Libertad de expresión en su máxima potencia...

Yo si que me di cuenta Smiley

Gracias por tus piropos kun xD
KuNBoY
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #9 en: 22 Junio de 2011, 16:47 »

Ups, pues vaya como se está poniendo la cosa. Lo dije sin saber nada de Bans ni polleces. En fin... :-X

dSt
Visitante
« Respuesta #10 en: 22 Junio de 2011, 16:56 »

Ups, pues vaya como se está poniendo la cosa. Lo dije sin saber nada de Bans ni polleces. En fin... :-X

Tranquilo, siempre puedes pedir solicitud a |.SPA.| para hacer lo que te salga de los huevos. Podras insultar y participar en todas las ligas.

Por si fuese poco, tambien puedes ponerte cheats si asi lo deseas. Estaras protegido y aliado por el gerente del antro de moda.
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #11 en: 22 Junio de 2011, 17:17 »

sep kun. como dice mi bro, tus piropos a las islas baleares me molaron ^^

killer, inso, akrog, dani, blers and me ^^
KuNBoY
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #12 en: 22 Junio de 2011, 17:42 »

De nah, es lo que pienso. Anda que no molaría ver a esa sele VS Andalucía: v0l, Bad, Scorp, Ninja, Duende, Murray  Grin

pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #13 en: 22 Junio de 2011, 17:46 »

Huh? Huh? Borraron ese post? joder, pero y eso? ¿estaba en el apartado de inscripción? por que si no no lo entiendo.

AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #14 en: 22 Junio de 2011, 18:38 »

Huh? Huh? Borraron ese post? joder, pero y eso? ¿estaba en el apartado de inscripción? por que si no no lo entiendo.
Nop, estaba en comentarios.  :-\

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: