|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #46 en: 05 Agosto de 2011, 01:11 » |
|
y ademas somos muy religiosos
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
dani-lol
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #47 en: 05 Agosto de 2011, 01:18 » |
|
O M G
antes molabais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #48 en: 05 Agosto de 2011, 02:37 » |
|
Si me cago en la madre de alguien tambien se me banea? porque me cago muchas veces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaTa
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 en: 05 Agosto de 2011, 02:47 » |
|
Si me cago en la madre de alguien tambien se me banea? porque me cago muchas veces  no comas nada mañana y preparate 1L de Agua, 1 limon exprimido, y 3 cucharadas de azucar, asi se te corta la diarrea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #50 en: 05 Agosto de 2011, 03:08 » |
|
La diarrea de ese tipo se corta cambiando 20 caracteres en una maldita pagina web. Sus castas toas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rumba
 Selección española Clan {ASN} Clan r3qui3m
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #51 en: 05 Agosto de 2011, 15:31 » |
|
Por cierto, donde están las guías-tutoriales de Urt aquí? Vendría bien esta sección.
|
|
|
|
|
|
{ASN} CB SHC I 2011  CB SC 2on2 2011 2nd div  UZ TS League Season 6 div2  Leurt 5 Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" es un automóvil grande y ostentoso. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|
|
Rumba
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #53 en: 05 Agosto de 2011, 15:47 » |
|
No digo una zona de dudas y preguntas, digo un apartado exclusivo de guías.
|
|
|
|
|
|
{ASN} CB SHC I 2011  CB SC 2on2 2011 2nd div  UZ TS League Season 6 div2  Leurt 5 Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" es un automóvil grande y ostentoso. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #54 en: 05 Agosto de 2011, 17:37 » |
|
Yo ya estoy pensando en la nueva estructura del foro que saldrá en breve con alguna que otra mejora, estaría bien que cada uno que haya hecho un manual vaya recopilandolo y poniendolo a disposición de la gente aquí. Habrá reestructuracion en el foro en no muchos días, disfrutemos de los últimos coletazos de esta estructura que en no mucho tiempo habrá novedades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rumba
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #55 en: 05 Agosto de 2011, 17:58 » |
|
Mis gúias paquetas las tengo en un .txt, ya estás tardando bad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rumba
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #56 en: 05 Agosto de 2011, 18:56 » |
|
Actualizad también la parte de UrbanTerror FAQ --> http://www.zonaurbana.net/news.php?item.705.1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drizzt
Visitante
|
 |
« Respuesta #57 en: 05 Agosto de 2011, 19:08 » |
|
Todo eso está muy bien, hay muchas y buenas ideas, pero eso necesita mucho curro y voluntarios ... Lo de los clanes oficiales, bueno, yo creo que con estar aquí http://www.urbanterror.info/groups/list/clans/ es más que suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #58 en: 05 Agosto de 2011, 19:08 » |
|
Hostia el FAQ, esta el ioUrban, Es raro, deberia estar el de sistema de Q3A Guids xDDDDD Todo a su tiempo, se modificara y se modernizara todo, estamos en ello 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rumba
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #59 en: 05 Agosto de 2011, 19:12 » |
|
A mi si en lugar de estudiar hardware me hubiese llamado más informatica, sitemas... os echaría un cable, pero como de lenguajes de programación y cosas de estas ni puñetera idea... cosas de desarrollo de texto contad conmigo ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|