18 Junio de 2013, 06:34*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DAR UNA NUEVA IMAGEN DE LA WEB  (Leído 2167 veces)
kamikaze
Visitante
« Respuesta #15 en: 10 Agosto de 2010, 16:03 »

Claro que si te tengo apuntao Kami,

Tu puesto será en la recepción con:

Una minifaldita, de las cortitas cortitas, de esas a cuadros, blusa blanca pero pero con solo 3 botos (los de abajo), zapatitos de charol y media-calcetin.
Ahora que ya estas en situación, recuerda depilarte piernas, pecho y por dios las ingles tb que cuando te agaches no queremos caernos de espalada. (tanguita opcional)

Como detalle para los mas pervertidos, hay unas orejitas de gatita que se ponen como una diadema.

Con esto yo creo que nos hemos echo una idea bastante grafica. Ya te aviso del dia de la inauguración.

Un beso guapetón. xD Grin

hermosa descripcion quien lo lea se imaginara a un tipo parecido al sevilla cn las caracteristicas q has dicho
jajajaja

Poco weno iba a estar yo   Grin
orujandro
UrbanTerror Camper
*

Palestine mode = ON

« Respuesta #16 en: 10 Agosto de 2010, 16:56 »

ummmmmmm, solo de imaginarlo, sale de mi, no se como explicarlo, es liquido, si hombre, como se llama, cuando sientes algo irrefenable ante la imagen de kami en esa situacion, ummmmm, ahhh, si, ARCADAS.

NOS VEMOS EN LOS BARES.
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

Flanders oficial de ZU.net

« Respuesta #17 en: 10 Agosto de 2010, 20:09 »

ummmmmmm, solo de imaginarlo, sale de mi, no se como explicarlo, es liquido, si hombre, como se llama, cuando sientes algo irrefenable ante la imagen de kami en esa situacion, ummmmm, ahhh, si, ARCADAS.
Semen?
InsaneCoW
New UrT Player
*

« Respuesta #18 en: 30 Mayo de 2011, 12:27 »

[Revivo Topic]..

La idea de darle una nueva cara a ZU.net es simplemente "facilísima", se varias cositas de diseño web y programación (actualmente soy Freelancer y he diseñados webs y portales corporativos para numerosos locales, negocios o clubes deportivos de por aquí, Asturias..)

viendo el tema del foro, está basado en un CMS puro y duro creo yo: Simple Machines.

Es un instalador inmediato que cuenta con millones de plantillas, así que en cuanto a cambiar el aspecto (no la funcionalidad) sería escoger una nueva plantilla, editarla a gusto (banner, elementos publicitarios, secciones..) y listo! tó molona mihihihihi <3

EDITO: Lo que yo decía, foro y web de portada van por separado, el primero usa la tecnología script que cité antes (SmF), y la web usa el CMS e107 (http://e107.org), por lo que veo así a primera vista tiene pinta de ser un CMS fácilmente instalable, que usa Apache que es muy fácil.. yo suelo trabajar con ASCII y .Net, lo único malo de Apache es los agujeros que deja a la vista en cuanto a seguridad, por lo demás, súper fácil e intuitivo.

A ver si os interesa esto y os ponéis manos a la obra, ya os digo, esto ha sido hecho por vía Hosting (alojando el instalador del CMS y ejecutando vía browser la instalación) y una base de datos sencilla para alojar usuarios, y más cifrados, así que no seais vagonetas y cambiarla! Tongue
« Última modificación: 30 Mayo de 2011, 12:32 por InsaneCoW » En línea
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #19 en: 30 Mayo de 2011, 12:30 »

Gracias por ofrecer tu ayuda Ins. Lo tendremos en cuenta cuando se pueda/quiera cambiar la web.

Yo de hecho, se programación web y podría montar un CMS y programar módulos (que me sirva de algo mi título de Ing Tecnico en Informatica). Eso sí, de diseño ni puta idea.

Pero te explico: el problema es que NO TENEMOS ACCESO A LA ADMINISTRACION DE LA PÁGINA WEB (que no es la misma que la del foro). El dueño de la página nunca está y no se ha puesto a cambiarla..  Angry

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
InsaneCoW
New UrT Player
*

« Respuesta #20 en: 30 Mayo de 2011, 12:38 »

Gracias por ofrecer tu ayuda Ins. Lo tendremos en cuenta cuando se pueda/quiera cambiar la web.

Yo de hecho, se programación web y podría montar un CMS y programar módulos (que me sirva de algo mi título de Ing Tecnico en Informatica). Eso sí, de diseño ni puta idea.

Pero te explico: el problema es que NO TENEMOS ACCESO A LA ADMINISTRACION DE LA PÁGINA WEB (que no es la misma que la del foro). El dueño de la página nunca está y no se ha puesto a cambiarla..  Angry

Yo he estado desde los 15 años (ahora 21) "currando" junto a un familiar que me metió en todo el mundillo de diseño y lanzamiento web, si te digo la verdad he hecho cursos de CASI TODO, mantenimiento de bases de datos, he aprendido nuevos lenguajes, y recientemente me metí con el tema de los CMS y modules como tú bien dices.

Son súper efectivos los CMS, ahora en Enero un conocido acaba de desarrollar un nuevo CMS que le va a hacer competencia al famoso Joomla!, es un producto 100% español, no está para descargar por ninguna parte, es de licencia privada y sólo si pagas un tanto al mes te lo vende pero con fines de empresa..
En Julio me ofreció incluirme en un curso que va a dar a Freelancers (porque yo trabajo de esto de forma autónoma, he estado con otras 2 Agencias pero no es lo mismo, aquí yo tengo flexibilidad y yo pongo los precios y el margen..) para explicar y abrir a la gente que le interese este nuevo CMS, que al parecer hace webs en 4 horas súper profesionales.

Si te interesa por privado te paso su web /Portfolio para que te apuntes al curso, que se da aquí en la zona Norte de España y hace un tour por Asturias, Santander, etc etc. Lo recomiendo si te quieres actualizar y aprender diseño de forma EFECTIVA.
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #21 en: 30 Mayo de 2011, 22:41 »

Tal y como explicas insane web y noticias van por separado, ambos pertenecian a la misma base de datos de nuesto antiguo phpnuke, pero por lo visto algo salio mal, lo ideal seria tener noticias foro y usuarios todo junto y sin perder nada de la base de datos. Tal y como he dicho otras veces, si alguien quiere hacer algo bien recivido será. Pero lo suyo es ke no os comais mucho la olla, coger algo prefabricado editarlo y au!

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #22 en: 31 Mayo de 2011, 01:14 »

Pues a mi me mola la idea de que gente que tenga cabeza e ideas para hacer un nuevo diseño para la web esten dispuestos a hacer algo sencillito para mejorar la calidad de zonaurbana. Me parece de puta madre siempre y cuando NO SE PIERDA NADA DE LA INFORMACION ACTUAL, me niego a perder 8 años de posts. xD

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
MaTa
Visitante
« Respuesta #23 en: 31 Mayo de 2011, 05:41 »

Me parece de puta madre siempre y cuando NO SE PIERDA NADA DE LA INFORMACION ACTUAL, me niego a perder 8 años de posts. xD

+1000000

No son solamente 8 años de post, todo lo que hay en esta WEB y en este foro es la historia del URT español, Aquí está y aquí debe continuar, aunque sea necesario lavarle la cara y cambiarle la ropita la web y/o al foro.

beso bady.

( tengo un trivial chulo chulo Grin)
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #24 en: 31 Mayo de 2011, 11:53 »

Me parece de puta madre siempre y cuando NO SE PIERDA NADA DE LA INFORMACION ACTUAL, me niego a perder 8 años de posts. xD

+1000000

No son solamente 8 años de post, todo lo que hay en esta WEB y en este foro es la historia del URT español, Aquí está y aquí debe continuar, aunque sea necesario lavarle la cara y cambiarle la ropita la web y/o al foro.

beso bady.

( tengo un trivial chulo chulo Grin)

otro para ti !!

vente al mirc xDDD

{ASN}
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011

InsaneCoW
New UrT Player
*

« Respuesta #25 en: 03 Junio de 2011, 21:43 »

[Retomo Post]

Viendo que esto es un simple script basado en módulos, más concretamente CMS (el futuro de las web hoy en día, 2 horas y a cobrar 1000 euros por diseño..) retomo este post, según vaya encontrando ideas os posteo por aqui más o menos el aspecto que le quiero dar a ZU, porque está muy bien que aquí haya hilos y temas importantes, pero lo que entra al visitante es el diseño, le entra por los ojos, luego si encuentra chicha dentro decide quedarse para siempre... como hacemos con las mujeres hahahahaha

Y viendo que para montar una súper-mega-chupi comunidad aparte de ser un déspota y un tirano del 15 hay que saber programar (MENTIRA, aunque también se), me he decidido a llevar este proyecto adelante, así que tendréis novedades...

Una cosa: el tema de conservar todos los topics y demás puede ser tema fácil si el admin o dueño de esto me facilitara el sql de la base de datos, en cuyo caso seria exportar e importar de nuevo a otra db que gestionaría yo, vamos, nueva db, nueva cara pero con todo lo de antes...

Otra cosa: puede que se me de bien diseñar y desarrollar, pero gestionar nanai, una vez montado todo, gestionais vosotros TODO, si tengo puntos debiles es que no valgo de community mannager, así que os apañais vosotros con vuestros moderadores, grupos de usuarios etc, no quiero ningún privilegio, yo soy el que está detrás del telón.

Lo FÁCIL fácil es hacer ZU de "0".. pero nanai, para eso buscaré solución!

Sin más, me despido. Insane<3

[Momento de Publicidad]

Para más info, visitar my Portfolio: http://jclickdesign.co.cc

« Última modificación: 03 Junio de 2011, 21:48 por InsaneCoW » En línea
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #26 en: 03 Junio de 2011, 21:56 »

Hombre, tampoco hace falta hacerlo todo de nuevo. Con cambiar la plantilla del e107 o pasarlo a un wordpress, drupal o similar ya va bien Smiley

{ASN}
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #27 en: 23 Junio de 2011, 19:49 »

Re-revivo el post y me cito de otro hilo:

Solo dire una cosa, el año ke viene Zona Urbana cumple 10 años.

-------------------------------------------------

Zona Urbana es "gratis", y eso es algo ke se debe aprovechar.

Ya se ke muchos decis ke es fea, cabrones, pero yo tambien le tengo cariño, aun así, teneis me bendición para rediseñarla, mientras no se pierda nada de la base de datos y el resultado final no sea peor ke el actual.

ZU siempre ha sido diseñado por usuarios, han habido 3 versiones distintas hechas por diferentes usuarios ke decicieron invertir un poco de su tiempo en ella, a ver si alguno de estos freelance ke frecuentan la web nos regala un poco de su tiempo y se curra algo.

Lo ke necesitamos es poder integrar la base de datos de noticas del e107 con el foro de smf y a partir de ahi diseñar un nuevo tema y lo ke os de la gana.

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
dSt
Visitante
« Respuesta #28 en: 23 Junio de 2011, 21:32 »

Con que se cambie el theme del foro y un par de movidas guapas, ya esta perfecto. No hace falta hacer malabares, pero siendo sincero, tal y como esta el foro esteticamente... no atraera a muchos mas.

Un cambio de imagen lo soluciona todo. Algo que sea comodo y agradable, no esta barbaridad.
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #29 en: 24 Junio de 2011, 01:42 »

Está todo desfasado debido al desuso y a que a los que siempre hemos seguido estando aquí nunca nos importo el diseño en demasía. Pondré una iniciativa en el interno de la administración que tengo en mente y os comunicare Smiley

{ASN}

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: