|
kamikaze
Visitante
|
 |
« en: 28 Diciembre de 2008, 14:34 » |
|
Wenas a tos.
No tengo mucha experiencia con Linux, eso lo primero. Ahora al lio... Tengo instalada la dist. OpenSuse 11.1 x64 . Mi rata el la Logitech G5. Grafica ATI Radeon X1650 PCIE. Cuando arranco el Urban la rata se vuelve loca y es incontrolable. ¿Le ha pasado a algien algo parecido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrHoodoo
UrbanTerror Camper

¿#?
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre de 2008, 15:31 » |
|
No se me ocurre mucho de que puede ser, si dices que en el escriorio te va bien, supongo que la sensi del juego la habras mirado i todo eso... mirate este programa ya que creo que es uno parecido al oficial de logitech o por lo menos con funciones parecidas http://www.lomoco.org/Un Saludo
|
|
|
|
|
|
 - Core 2 Extreme QX9650 3,3 (Overclocked) - FA: LC Power-Arkangel 850W - XfX nForce 790I Ultra SLI - Refrigeración Líquida Danger Den TDX775 - Memoria Ram 4GB PC6400 - Disco Duro Sata 320GB + 500GB - 2x SLI Nvidia GeForce 8800 Ultra - Ubuntu 8.10/ Windows Vista Ulitmate x64
|
|
|
|
kamikaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre de 2008, 16:23 » |
|
Ya lo mire, pero eso no creo que me arregle nada. Me he dado cuenta que arrancando el Urban desde el Terminal si funciona LOL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre de 2008, 16:58 » |
|
Y el Compiz que es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre de 2008, 18:10 » |
|
El Compiz está instalado ya. Debe de ser algo de la cfg de la Xwin porque ya digo que lanzandolo desde el terminal furula OK. A seguir investigando a ver si doy con la solución....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximoarmijo
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre de 2008, 20:55 » |
|
se supone que tienes que tener el compiz quitado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximoarmijo
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre de 2008, 16:01 » |
|
se supone que tienes que tener el compiz quitado...  Eso queria decir.. :-\ No me referia a eso, me referia a cuanda kamikaze pone; El Compiz está instalado ya.culpa mia voy a azotarme y rezar  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre de 2008, 20:36 » |
|
He desinstalado el Compiz, y sigue igual. Desde una ventana de terminal funciona OK, pero desde el Icono de la X la rata parece que se ha "jartao" de carde de vaca loca :-X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre de 2008, 21:17 » |
|
Solucionado:
En el fichero xorg.conf.fglrx-0 he configurado la rata así:
Section "InputDevice" Driver "mouse" Identifier "Mouse[1]" Option "Buttons" "8" Option "Device" "/dev/input/mice" Option "Name" "USB Gaming Mouse" Option "Protocol" "ExplorerPS/2" Option "SendCoreEvents" "on" Option "Vendor" "Logitech" EndSection
Ya seguire modificando y peleandome con la cfg para mapear los botones en condiciones
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|