Villa
Clan CDC*
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #330 en: 12 Agosto de 2011, 09:46 » |
|
Other cheat?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
v0lgar
 Selección española Clan #e.n.d# Clan OtS|*
UrbanTerror Fragger

Illo Ninchi.
|
 |
« Respuesta #332 en: 12 Agosto de 2011, 12:06 » |
|
Los cabrones,en su día,consiguieron que me banearan de la UAA, y todabía no puedo entrar en la mitad de servidores franceses...y los cabrones...como se callaron la boca cuando se aclaró el tema,con toda la mierda que soltaron...perrrrrrrrrrrrrrrrras.
|
|
|
|
|
|
Sirviente de nuflo nº2
|
|
|
María M.
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #333 en: 14 Junio de 2012, 12:31 » |
|
Buenas que paso a la final con volgar? lo expulsaron definitivamente de su grupo? Se demostró que usaba chet? Comparador de Precios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txain
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #334 en: 14 Junio de 2012, 12:34 » |
|
loooooooooooooooooooool el robot de propaganda  Pongo una imagen actual de vol 
|
|
|
|
|
|
Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats? Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
|
|
|
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #335 en: 14 Junio de 2012, 12:44 » |
|
Por lo menos alguien se pasa por aquí...
ejejejeej, voy a pillar algo barato
|
|
|
|
|
|
AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
|
|
|
|
DESTROYKA
Visitante
|
 |
« Respuesta #336 en: 14 Junio de 2012, 12:53 » |
|
Joder que mal hecha esta la web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itx
 Selección española Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #337 en: 14 Junio de 2012, 13:36 » |
|
haha que gran hilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haYr3m
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher

<00:31:30> "LinCeX": soy un capi perfecto :$
|
 |
« Respuesta #340 en: 14 Junio de 2012, 16:37 » |
|
:D Hola buenas tardes. He evaluado la demo, y mi conclusión es que Volgar no es cheto. Me baso en lo siguiente. -que su manera de jugar es prudente, atributo que no le hace falta tener a un wallhacker. -que en un servidor donde juegan siempre las mismas personas y a los mismos mapas, es natural que se puedan predecir movimientos del enemigo, ya que al cabo de cierto tiempo, se llegan a conocer bastante bién. -y que soy usuario habitual del aimbot. Con esto quiero decir que si Volgar hubiese utilizado ese programa habría obtenido, como mínimo, el doble de muertes a favor.Lo último que quiero mencionar es que si el organismo al que se le ha mandado su IP dice que ha hecho trampas, entonces creería que Volgar es un nefasto jugador con aimbot. Sin más, un saludo. 
|
|
|
|
|
|
 <23:50:23> "haYrem": me enseñaste tu andalu <23:50:27> "haYrem": er lado oscuro <23:50:38> "LinCeX": k ise <23:50:46> "LinCeX": tu venias ya perturbado Más tiempo conectado en ZU
|
|
|
Rumba
 Selección española Clan {ASN} Clan r3qui3m
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #341 en: 15 Junio de 2012, 01:41 » |
|
Es uno de los hilos más leídos de ZU, juas.
|
|
|
|
|
|
{ASN} CB SHC I 2011  CB SC 2on2 2011 2nd div  UZ TS League Season 6 div2  Leurt 5 Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" es un automóvil grande y ostentoso. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
akroG
 Selección española Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

Downhill ftw!
|
 |
« Respuesta #342 en: 15 Junio de 2012, 02:58 » |
|
Rabotron!