25 Mayo de 2013, 07:25*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VOLGAR CHETO???? NI HABLAR. ACUSACIONES INJUSTIFICADAS  (Leído 26194 veces)
TrOyAnO
Clan |UTX|
UrbanTerror Camper
*

« en: 07 Agosto de 2008, 17:32 »

Que tal amigos??

Como todos o casi todos sabreis, soy Troyano.

Bien, este post va dirigido especialmente a aquellos jugadores inexpertos que deseen aprender algo mas sobre CHETOS, y a aquellos jugadores expertos que evaluaran la siguiente demo y estoy plenamente convencido que coincidiran con mis apreciaciones.

Espero que esta demo llegue a manos tambien de miembros de Clan Base y esperemos que puedan aportar su opinion a este foro y con ello nos ayuden a arrojar algo mas de luz a la cuestion CHEATERS o CHETOS.

VOLGAR, el incriminado en cuestion, ex-quaker, el cual no es ni mas ni menos amigo que muchos con los que he tenido en otras ocasiones discusion sobre si un jugador era o no cheto. Es un jugador con una trayectoria increible dentro del Urban Terror. Su precocidad (solo 4 meses), habilidad, reflejos y tecnica, hacen de el un jugador que va camino, a pasos agigantados de ser unos de los mejores de España.

En el siguiente video, el cual me pasaron para que comprobara que era cheto, cosa que negue rotundamente despues de analizarlo, podreis comprobar lo menciono en el parrafo anterior.

Un cheto hace 3 cosas vitales. (He estudiado con detenimiento este CHETO y he realizado demostraciones anunciadas con varios jugadores de manera istructiva)

RADAR Con el ves a traves de las paredes .

AUTOAPUNTAR  Apunta automaticamente cuando hay vision directa sobre el enemigo por poco que se le vea.

AUDISPARAR Dispara con un 100 % de efectividad en todos sus disparos, excepto cuando la rafaga se empieza a abrir (Osea, sabreis que si disparamos a una pared cercana sin soltar la tecla de disparo, los 8 o 10 primeros disparos son precisos, a partir de los cuales empieza a haber imprecisiones. en ese momento sueltas y vuelves a pulsar y los disparos vuelven a ser efectivos)
El cheto si esta disparando sin parar, debe dejar de tener contacto visual a partir de 10 o 12 tiros para que el autodisparo vuelva a iniciarse, de ese modo, todos los disparos son certeros.

Sabreis que un CHETO no os da ninguna tecnica, ni habilidad, ni velocidad ni reflejos. El saber moverse y anticiparse al enemigo es cosa del propio jugador.

A veces estamos pendientes de nuestro sistema de sonido y ello te hace apuntar a las paredes o a lugares donde tu oido te indican, dando la sensacion de que estas viendo a traves de la pared, llegando a anticipar tu disparo incluso a la imagen del enemigo.

Estas cosas crean confusion y muchos son los jugadores que se ponen a observar a otro jugador, por el hecho de que este esta matando con mucha efectividad y l e acusan de CHEATER.

La efectividad del disparo, en gran parte viene principalmente por la conexion, otro tanto iimportante por las prestaciones de nuestro PC y finalmente por la configuracion sobre la cual se podria editar un libro.

Os invito a ver esta demo para que podais apreciar, que es bajo mi criterio y mi experiencia de 6 años UN BUEN JUGADOR ACUSADO INJUSTAMENTE DE CHEATER.

Para ver la demo, copiais este archivo dentro de la carpeta demos de urban terror, despues arrancais el juego y desde el menu principal clicais en demos. Alli os aparecera hasta que le deis a ESC a partir de ese momento se interrumpira.
Si poneis este comando en consola, (justo antes de darle a la demo, (/seta r_shownormals 1)podreis ver a los jugadores a traves de la pared.

Invito a miembros de Clan Base a opinar en este post, siempre con mis agradecimientos anticipados.

http://www.ryjcontrol.com/ryjftp/utx/volgar_nocheat.dm_68

Espero sirva de ayuda a todos.  Gracias por vuestro tiempo       Un abrazo       Troyano.
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #1 en: 08 Agosto de 2008, 00:09 »

Yo aun no he visto la demo, pero he jugado muchas veces con el y por el poco tiempo que llevo jugando puedo decir que no usa chetos. Mi seguridad viene de que he visto chetos, y he visto jugadores buenos. Volgar pertenece a los segundos.
Cuando vea la demo modificare el post.

Hasta me dio una clase magistral de saltos y todo  Grin

Edito: He visto la demo con /seta r_shownormals 0, y /seta r_shownormals 1. Y aunque si que se ven cosas "sospechosas", los argumentos de Khaled y Musamba (que dan mas adelante) me parecen bastante mas convincentes desde mi punto de vista. Sobretodo hago referencia al hecho de que lleva muchos años jugando al Q3 y al CS.
Aunque yo llevo muy poco tiempo y no creo que mi opinion ayude, pero bueno aqui esta Tongue.
« Última modificación: 24 Agosto de 2008, 04:24 por el_zahr » En línea

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. 4fun Flag Wars UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
TrOyAnO
Clan |UTX|
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #2 en: 08 Agosto de 2008, 00:14 »

Despues de decirme Kande que mike habia mandado la demo a EYA (Martina Kalnova Mitanova) que es miembro de CB.
Me ha llegado este email a mi msn de la misma EYA.

Hello, miketemato gave me your address. this morning, he recorded a cheater in your server, he played as <aSn.voLS> .
Can you please find the player's ip in your server log and send it to me? me and mike are sending the demo he recorded to the UAA and need his ip too.

thanks. eya
PS demo in attachment, have fun

Afirmo y reafirmo que esta  EQUIVOCADA igual que los que le han acusado.

Le he contestado lo siguiente.

I have 6 years experience in Urban Terror and in my view, that player is not used by any cheat.
I saw the demo and I see a good player.
In Basa you to say that leads cheats?

Tnx    Troyano

Y despues esto otro  junto con otra demo k podeis ver tambien si kereis.

Another demo of the same player aSn.voLS = Volgar.
It has no cheats.

this is my site ftp.  http://www.ryjcontrol.com/ryjftp/utx/volgar_nocheat.dm_68

Perdonad mi ingles traducido de google.

PROMETO QUE SI BANEAN A VOLGAR DESDE CB POR ESTA RAZON, DIMITIRE DE ADMINISTRADOR DEL SERVER DE XYON.

REPITO VOLGAR NO ES NI MAS NI MENOS AMIGO K LO PUEDEN SER SUS ACUSADORES.

Si esto llega a buen puerto como espero. PEDIRE QUE SE DISCULPEN PUBLICAMENTE TANTO  LOS ACUSADORES COMO EYA (Martina Kalnova Mitanova).

Nada mas por el momento amigos.    Un abrazo        Troyano
R3N3
New UrT Player
*

« Respuesta #3 en: 08 Agosto de 2008, 00:32 »

(para kien no sepa soy R3N3 en xyon <BR>MaRiHuaNaMaN)

troyano te pido le pases la ip de volgar a eya para k le aga la prueba UAA k no se exactamente en k consiste.

yo no digo k sea ni buen ni malo jugador pero el esta mañana utilizo los chetos y eso se save por k todos los jugadores antiguos saves en k consisten los chetos y savemos distinguir a un cheto y mas si ves su demo tan descarada.

Otro punto k no es normal es k un tio k lleve 4 meses jugando a un juego sea mejor k los k llevan años y aunk sea vrdad k es muy bueno no es normal k en un mapa aga 8:15 y en el siguiente 34:4 eso no es normal.

PD:Volgar pixa k se k eres mi paisano k no tengo nada contra ti solo te digo k no uses chetos k eso es una mierda k solo lleva a lios y a follones como estas comprovando y k espero k esto se pueda demostrar fiablemente al 100% pero yo tengo mis ideas claras y esta mañana los usaste.

Saludos
« Última modificación: 08 Agosto de 2008, 00:34 por R3N3 » En línea

ttp://img226.imageshack.us/img226/2897/r3n3firmacopiarwy1.jpg
TrOyAnO
Clan |UTX|
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #4 en: 08 Agosto de 2008, 00:34 »

Despues de enviar mi email, esto es lo k me contesta EYA y debajo lo k le contesto yo.

I have five years of experience in urt and asked a friend with even longer experience to watch the demowe find this is worth investigating and would like to submit the demo to the uaa. I may have phrased my request to you wrong, the demo of a suspicious player was recorded and we would like to ask you, a responsible server admin to help us - could you please give us his ip so this demo can be sent to the uaa properly? if the player is not cheating, nothing will happen. if he is cheating, you will help keep urt servers free of cheats. isn't that right?

pingoo pingoo wrote:

Players who have sent him the demo, they say you are saying that the player has wallhack and aimbot.
The player is willing to send your IP to UAA to appraise.
It is a good player, not cheat.
Volgar IP = 85.61.13.9

If this player is Banned, dimitire as administrator of my server.
Thanks Troyano

De momento nada mas       Troyano
MIKETEMATO
New UrT Player
*

« Respuesta #5 en: 08 Agosto de 2008, 00:36 »

pues ke kieres ke te diga levantate la venda de los ojos y no seas mas borrico
si es cheto es por su culpa y la verdad a mi y creo ke a nadie le gusta perder pues dale la ip a eya y listo
o todos los ke hemos visto la demo estamos ekivocados y eres tu solo tu con toda la experiencia ke dices ke tienes
solo lo ves inocente
abre los ojos y no seas tonto

TrOyAnO
Clan |UTX|
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #6 en: 08 Agosto de 2008, 00:46 »

MILE borrico debes serlo tu.
No ves arriba que ya les he dado la IP. O es que te da pereza leer el post??

Despues de la k has liado por lo menos leelo.
R3N3
New UrT Player
*

« Respuesta #7 en: 08 Agosto de 2008, 00:51 »

MILE borrico debes serlo tu.
No ves arriba que ya les he dado la IP. O es que te da pereza leer el post??

Despues de la k has liado por lo menos leelo.

es Mike

;)

ttp://img226.imageshack.us/img226/2897/r3n3firmacopiarwy1.jpg
MIKETEMATO
New UrT Player
*

« Respuesta #8 en: 08 Agosto de 2008, 00:53 »

pos kitate las anteojeras y mira la hora de los post
han salio los 2 casi a la vez por eso no lo he visto
y yo no he liao nada me dijiste ke estaba ekivokado y cuando llevo la razon voy a donde sea
y si es colega tuyo me da iwal es un cheto y punto

MrHoodoo
UrbanTerror Camper
*

¿#?

« Respuesta #9 en: 08 Agosto de 2008, 11:37 »

Wenasss

que quereis que os diga, acabo de revisar la demo y la verdad esque no me ha parecido que llevase el aim activado, lo k no puedo asegurar es el wallh, la mayoria de veces que lo han matado ha sido por detras (quando el campo de vision del radar no lo capta)

Habria que mirar muy detenidamente esta demo, ya que no se ve muy claramente,

Un Saludo, MrHoodoo:)

- Core 2 Extreme QX9650 3,3 (Overclocked) - FA: LC Power-Arkangel 850W - XfX nForce 790I Ultra SLI - Refrigeración Líquida Danger Den TDX775 - Memoria Ram 4GB PC6400 - Disco Duro Sata 320GB + 500GB - 2x SLI Nvidia GeForce 8800 Ultra - Ubuntu 8.10/ Windows Vista Ulitmate x64
kande
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #10 en: 08 Agosto de 2008, 12:06 »

pues yo digo que es un cheto he visto la demo y se ve que apunta a las paredes incluso disimula le hicimos una prueba que se ve en la demo quedabamos 2 y los dos nos escondimos  en la escalera del spawn rojo arriba y no tardo ni dos segundos en encontrarnos se la vio el plumero
otra cosa queria decir si vais a ver la demo teneis que poner en consola este comando para verlo mejor /seta r_shownormals 1      asi vereis lo que el veia y apreciareis como se nota que los llevava
otra cosa troyano deberias de retractarte de lo que has dicho de que el no es un cheto yo no pondria la mano en el fuego porque aqui se ve los grandes conocimientos que tu tienes de conocer un cheto y queda en entredicho lo que dijiste sobre mutante y al final se vera que los llevaba y deberias disculparte con los que tu dices que no tienen ni idea de quien es un cheto y quien no
sobre volgar es un chico que juega muy bien al urban pero creo que no era necesario utilizar este sistema para tener mas score ya que el no lo necesitaba pero llevar los chetos si los llevaba me sabe mal por el pero habria que erradicar a esas personas que utilizan chetos para jugar al urban ya que este juego es muy bonito y la gracia de el esta en la habilidad de cada uno y no en coger ventaja de esa manera asi pierde todo el aliciente y la gracia de este gran juego
no me gustaria que lo banearan de ningun server ya que esto le puede pasar a cualquiera simplemente por la curiosidad de ver que es esto de los chetos y puede que sea el caso no me gustaria equivocarme
simplemente eso es lo que piienso un saludo a tod@s
« Última modificación: 08 Agosto de 2008, 12:10 por kande » En línea
Pr(!)d3**
Visitante
« Respuesta #11 en: 08 Agosto de 2008, 12:37 »

Wenas  Grin

Mira es lo que dice rene y ademas que se lo digo muchas veces igual que a mike , kande etc , lo que no puede ser esque un xabal que juega 4 meses jugando sea un pro como lo ace èl ,yo os digo una cosa mi opinion es que lleva chetos y ademas que lo muestra la demo con el comando /seta r_shownormals 1 , pero yo no digo que sea malo - lo que no me creo que lleve 4 meses jugando y sea un puto pro pero weno usteden opinen lo que kerais

Un Salu2 a tod@s  8)
MrHoodoo
UrbanTerror Camper
*

¿#?

« Respuesta #12 en: 08 Agosto de 2008, 12:42 »

pues yo digo que es un cheto he visto la demo y se ve que apunta a las paredes incluso disimula le hicimos una prueba que se ve en la demo quedabamos 2 y los dos nos escondimos  en la escalera del spawn rojo arriba y no tardo ni dos segundos en encontrarnos se la vio el plumero

La he vuelto a mirar i efectivamente llevava wall, y no es la primera vez k lo usaba, ya que lo conseguia disimular "bastante" bien

- Core 2 Extreme QX9650 3,3 (Overclocked) - FA: LC Power-Arkangel 850W - XfX nForce 790I Ultra SLI - Refrigeración Líquida Danger Den TDX775 - Memoria Ram 4GB PC6400 - Disco Duro Sata 320GB + 500GB - 2x SLI Nvidia GeForce 8800 Ultra - Ubuntu 8.10/ Windows Vista Ulitmate x64
Langostino
New UrT Player
*

« Respuesta #13 en: 08 Agosto de 2008, 13:29 »

:D Hola buenas tardes.
He evaluado la demo, y mi conclusión es que Volgar no es cheto.
Me baso en lo siguiente:
Langostino
New UrT Player
*

« Respuesta #14 en: 08 Agosto de 2008, 13:38 »

:D Hola buenas tardes.
He evaluado la demo, y mi conclusión es que Volgar no es cheto.
Me baso en lo siguiente.
 -que su manera de jugar es prudente, atributo que no le hace falta tener a un wallhacker.
 -que en un servidor donde juegan siempre las mismas personas y a los mismos mapas, es natural que se puedan predecir movimientos del enemigo, ya que al cabo de cierto tiempo, se llegan a conocer bastante bién.
 -y que soy usuario habitual del aimbot. Con esto quiero decir que si Volgar hubiese utilizado ese programa habría obtenido, como mínimo, el doble de muertes a favor.

Lo último que quiero mencionar es que si el organismo al que se le ha mandado su IP dice que ha hecho trampas, entonces creería que Volgar es un nefasto jugador con aimbot.

Sin más, un saludo.  Grin
Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: