Que tal amigos??
Como todos o casi todos sabreis, soy Troyano.
Bien, este post va dirigido especialmente a aquellos jugadores inexpertos que deseen aprender algo mas sobre CHETOS, y a aquellos jugadores expertos que evaluaran la siguiente demo y estoy plenamente convencido que coincidiran con mis apreciaciones.
Espero que esta demo llegue a manos tambien de miembros de Clan Base y esperemos que puedan aportar su opinion a este foro y con ello nos ayuden a arrojar algo mas de luz a la cuestion CHEATERS o CHETOS.
VOLGAR, el incriminado en cuestion, ex-quaker, el cual no es ni mas ni menos amigo que muchos con los que he tenido en otras ocasiones discusion sobre si un jugador era o no cheto. Es un jugador con una trayectoria increible dentro del Urban Terror. Su precocidad (solo 4 meses), habilidad, reflejos y tecnica, hacen de el un jugador que va camino, a pasos agigantados de ser unos de los mejores de España.
En el siguiente video, el cual me pasaron para que comprobara que era cheto, cosa que negue rotundamente despues de analizarlo, podreis comprobar lo menciono en el parrafo anterior.
Un cheto hace 3 cosas vitales. (He estudiado con detenimiento este CHETO y he realizado demostraciones anunciadas con varios jugadores de manera istructiva)
RADAR Con el ves a traves de las paredes .
AUTOAPUNTAR Apunta automaticamente cuando hay vision directa sobre el enemigo por poco que se le vea.
AUDISPARAR Dispara con un 100 % de efectividad en todos sus disparos, excepto cuando la rafaga se empieza a abrir (Osea, sabreis que si disparamos a una pared cercana sin soltar la tecla de disparo, los 8 o 10 primeros disparos son precisos, a partir de los cuales empieza a haber imprecisiones. en ese momento sueltas y vuelves a pulsar y los disparos vuelven a ser efectivos)
El cheto si esta disparando sin parar, debe dejar de tener contacto visual a partir de 10 o 12 tiros para que el autodisparo vuelva a iniciarse, de ese modo, todos los disparos son certeros.
Sabreis que un CHETO no os da ninguna tecnica, ni habilidad, ni velocidad ni reflejos. El saber moverse y anticiparse al enemigo es cosa del propio jugador.
A veces estamos pendientes de nuestro sistema de sonido y ello te hace apuntar a las paredes o a lugares donde tu oido te indican, dando la sensacion de que estas viendo a traves de la pared, llegando a anticipar tu disparo incluso a la imagen del enemigo.
Estas cosas crean confusion y muchos son los jugadores que se ponen a observar a otro jugador, por el hecho de que este esta matando con mucha efectividad y l e acusan de CHEATER.
La efectividad del disparo, en gran parte viene principalmente por la conexion, otro tanto iimportante por las prestaciones de nuestro PC y finalmente por la configuracion sobre la cual se podria editar un libro.
Os invito a ver esta demo para que podais apreciar, que es bajo mi criterio y mi experiencia de 6 años UN BUEN JUGADOR ACUSADO INJUSTAMENTE DE CHEATER.
Para ver la demo, copiais este archivo dentro de la carpeta demos de urban terror, despues arrancais el juego y desde el menu principal clicais en demos. Alli os aparecera hasta que le deis a ESC a partir de ese momento se interrumpira.
Si poneis este comando en consola, (justo antes de darle a la demo, (/seta r_shownormals 1)podreis ver a los jugadores a traves de la pared.
Invito a miembros de Clan Base a opinar en este post, siempre con mis agradecimientos anticipados.
http://www.ryjcontrol.com/ryjftp/utx/volgar_nocheat.dm_68Espero sirva de ayuda a todos. Gracias por vuestro tiempo Un abrazo Troyano.