Cyborg
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #30 en: 30 Diciembre de 2004, 01:33 » |
|
Creo que la gente viene a pasarselo bien jugando, no ganando sin jugar, no? Pues por eso protestamos nosotros, y no pq no seamos parciales.. ik queria ganar sin jugar.... y nosotros SI hemos jugado todas :roll: de hecho yo ya daba por hecho q eramos segundos, y me la sudaba, pero weno... vamos, q realmente me da igual q la jueguen de nuevo, ya q han qdado en eso, y si gana ik pos guay, pero yo creia q habia reglas. 1ik? --> enhorabuena 1 end? --> pos enhorabuena, aunq sea pq otros no han jugado, en sus manos estaba 1 9th? --> ostias, pues igual de guay. Vamos, q no me quita el sueo, y en la leurt3 nos tomaremos nuestra sana venganza ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #31 en: 30 Diciembre de 2004, 01:50 » |
|
Jugad de una vez esa CW y proclamaros ya campeones.
A mi de todo esto solo me sabe mal una cosa, que es darse por campeones antes de tiempo, nose muy bien a que vino, pq en SEF hay buenos jugadores, y esa CW hay que jugarla ....
Por lo demas, ser segundo de la leurt, me parece un premio para end, y que se ha hecho bien el trabajo, y punto!!.
CHAU.
|
|
|
|
|
|
img]http://www.supercable.es/~serrapos/urban/cabecera-end.jpg[/img]
|
|
|
|
|
KazamA
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #33 en: 30 Diciembre de 2004, 07:11 » |
|
TONGO? :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KazamA
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #34 en: 30 Diciembre de 2004, 07:12 » |
|
Perdon no queria decir TONGO, queria decir KUMBOY JOODEEETEEEE mauahahhaa :lol: :lol: :lol:
P.D: A ver si mandas unas tabletas de turron joputo que se acaban las fiestas :lol: :lol:
P.D 2 : No me hagais ni puto casoo eee :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cyborg
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #35 en: 30 Diciembre de 2004, 10:22 » |
|
A mi de todo esto solo me sabe mal una cosa, que es darse por campeones antes de tiempo.... totalmente de acuerdo. Es una falta de respeto, pq ni la han jugado, por lo q todavia no son 1, y pq SEF tiene mucho q decir en esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T-800
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #36 en: 30 Diciembre de 2004, 11:05 » |
|
8) Y la WAR donde esta? 8) se juega o no? :arrow: :arrow: :arrow:
|
|
|
|
|
|
img]http://www.reterioja.com/personales/radeff.reterioja/zu/firmas/T800_firma.png[/img]
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #37 en: 30 Diciembre de 2004, 18:30 » |
|
Y la WAR donde esta? se juega o no? Ke tal lunes 3 o martes 4 a las 22:30? Ok, el martes a las 22:30.
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
T-1000
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #38 en: 30 Diciembre de 2004, 19:14 » |
|
Y la WAR donde esta? se juega o no? Ke tal lunes 3 o martes 4 a las 22:30? Ok, el martes a las 22:30. XDD jaja, es que el 800 no sabe leer posts que no esten en la ultima pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #39 en: 30 Diciembre de 2004, 19:20 » |
|
A mi de todo esto solo me sabe mal una cosa, que es darse por campeones antes de tiempo.... totalmente de acuerdo. Es una falta de respeto, pq ni la han jugado, por lo q todavia no son 1, y pq SEF tiene mucho q decir en esto. pirritalk? [ik] campeon, aunque no querrais... 
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
Cyborg
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #40 en: 30 Diciembre de 2004, 20:12 » |
|
[ik] campeon, aunque no querrais...  :tasloco: lol no es eso, anda, leete todos los posts, q me recuerdas a 800 xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PotangO
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #43 en: 05 Enero de 2005, 00:12 » |
|
Bueno hoy nos ha sido imposible jugar la war contra ik(falta de pesonal, bast sin conexion, saturio y raquel currando y los demas desaparecidos), a ver si la proxima semana somos gente. Hacemos uso de la wildcard (creo que se llama asi) y sorry a los ik.
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/potango.jpg[/img]
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #44 en: 05 Enero de 2005, 00:51 » |
|
Nada tranki, hemos aprovechado ke eramos gente para jugar contra inc  ke tal jueves ke viene 22:30? mismo todo
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
|