Gth ha jugao bastante bien en Casa pero o bien la presion o falta la de experiencia..."
Bueno ya lo ha dicho gallego y yo como co-clanleader lo reafirmo.
Inexperiencia... Mmm no se, este ao habremos jugao sobre 15 cw's juntos. Confiarnos... vs la gente que teniamos delante me da que imposible.
El problema es este: "Nunca quieras ganar como no te gusta que te ganen"
Que quieres que te diga, que si hubieramos campeado habriamos ganado... Pues si, y probablemente habriamos sacado 2 rounds mas. Pero si no nos gusta que nos lo hagan, nosotros no vamos a hacerlo. Preferimos perder asi. A que parezco un poco tonto... Pues los gth pensamos iwal
Quien quiera puede ver cualquier demo de gth, lo unico que hicimos en toda la copa fue vs ik estar en cafeteria, pero es ke swim... sux bastante y le pedi disculpas a soto de parte de gth. Y creo que se dio cuenta ke ese mapa era un error. Vs ik en casa ibamos perdiendo en casa y atacamos atacamos atacamos y remontamos(8-4). Vs Uno iwal (9-5)... Vs end iwal... Porque vamos a dejar de hacerlo?? si es como nos gusta jugar. Ademas fijate en casa, ganando 8-5... jugamos 2 rondas en 2 minutos. Si vamos 3 arriba porque no podemos ir 2 mas arriba?

Si que es cierto que hubo un error de coordinacion en turnpike pero bueno, las cw estan para aprender.
Cierto es que muchas de nuestras armas segun la tactica de kickers no podian funcionar... Mi sr8 no valia para nada, porque eran luchas cerradas 5vs5 (a esto le doy gracias a SID por no poder utilizarla) los rush del lute pues tpc porke era imposible, gallego y sus trapichadas con ander... pues tpc...
Sin mas, yo disfrute mucho. Lo unico que no me gusto es el draw de turnpike.
GG Kickers "Never Surrender" y GG GTH "Play 4 fun"
n1 Winter por el report!!! Eres un crack tio!
Ahora si quereis ya podemos ser los tontitos, pero bueno la moral la seguimos llevando bien alta con el trabajo bien hecho.
PD: Este post no va en tono agresivo ni ironico!! Espero que se sepa entender. No quiero dejar a entrever nada.
PD2: Sin ser un engreido, vaya final anticipada!! Que pena que la gente se lo perdiera

PD3: Si cabrones ahora hay circulo vicioso no te lo pierdas... El gallego se los roba al ander... pero el puto ander me los roba a mi!!! CABRON!!! Te voy a cortar las bolas!!! vaya marica me remato a 3 o 4!!!