24 Mayo de 2013, 07:30*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronda 2 Cuadro Loosers: GTH vs (Kickers o EGEO)  (Leído 8900 veces)
Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #60 en: 01 Junio de 2004, 14:08 »

Weno gran partida por parte de lo dos clanes, mucho choque y bastante juntos los dos grupos.

CASA: el mapa de gth, y esta claro que saben como jugarlo. Los kickers empezaron fuerte y llegaron a tener una ventaja de tres rounds, con un claro 4-1 a su favor, pero gth se recompuso y no solo equilibro el marcador sino que hizo un parcial de 6 - 0, poniendo el mapa claramente a  su favor, los kickers no supieron ni rushear al grupo de gths ni defender sus posiciones con campeos. Finalmente con dos rush por mercado los kickers recortaron distancias dejando el marcador con un 6-7 favorable a los gth. Muy bien jugao por los GTH que en todo momento cubrian bien sus posiciones, siendo dificil conseguir ventaja numerica y ganar los rounds.

TURNPIKE. A priori era un mapa que podia dar la victoria a los dos, un mapa pequeos con muchas rondas para jugar y con probables bailes en el marcador.La partida se desarrollaba muy igualada, constantes empates en el marcador hasta el 4-4. En este punto los kicks pierden dos rondas seguidas, aunque intentaba rushear para conseguir ventaja su falata de acierto en punteria dio una clara ventaja a los gth que ganaban el mapa por 4-6. Aqui llegaron los mejores momentos de los kickers y los peores de gth. Los kickers sabian que tenian que ir a tope para ganar la war, ya que estaban a 3 rondas de empatar y 4 de ganar la war, pero el tiempo corria en su contra; con un marcador de 4-6 desfavorable y quedando tan solo 3:20 de tiempo, la empresa parecia dificil. Los gths creo que se confiaron y kisieron seguir disputando choques con los kickers (durante toda la war les habia salido bien), pero quizas esta valentia fue su perdicion. En esos tres minutos, los kickers ganaron cuatro rondas seguirdas y se aseguraron un puesto en las semifinales de la copa.

Gran partida de ambos. muy valientes los gth que prefirieron atacar a especular con el resultado y probablemente ganar la war.

PD: hande se te echa de menos en estas partidas...seguro que te hubiera molao, auqnue seguro que no te gustaria el final...

PD2: Por cierto hay un error en la web de la copa, subi el resultado y da acomo vencedor y pasa a la siguiente fase GTH; que es alguna clase de tongo? tan dificil parecia?... sergio dale cremita.

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
gallego
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #61 en: 01 Junio de 2004, 15:47 »

A VER GENTE, ESTA PARTIDA ME HA MOLAO DE LA OSTIA, BIEN JUGADO POR TODOS Y LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE NO HUBO NI MALOS ROLLOS NI CAMPEOS BESTIALES NI NADA DE ESO. VICTORIA MERECIDA PARA LOS KICKERS (AUNQUE SI HE DE SER FRANCO LOS GTH TB LA HUBIERAMOS MERECIDO), BIEN JUGADO POR TODOS Y ME ALEGRO QUE SI HEMOS PERDIDO HAYA SIDO ASI, JUGANDO BIEN CONTRA UN BUEN CONTRINCANTE.

RESPECTO A LO QUE DIJO... ERMMM ESTO .. BUENO ALGUIEN, NO CREO QUE PERDIERAMOS POR INEXPERIENCIA, HEMOS PERDIDO POR QUERER GANAR CON ESTILO Y CON CABALLEROSIDAD. NUNCA (Y LO DIGO POR MI) ME GUSTARIA GANAR UNA PARTIDA HACIENDO EL JOPUTO O PQ CIRCUNSTANCIAS AJENAS ME DEN LA VICTORIA.

UN PLACER HABER JUGADO CON VOSOTROS Y SUERTE PARA VUESTROS PROXIMOS PARTIDOS.

POR CIERTO ANDER... CUANTOS FRAG TE ROBE?Huh??    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RISAS POR EL TS

hala, que si no se me va la pinza y empiezo con lo de las pastillas y lo del seor aque que iba por la calle

hola?
si
ahh eres tu
claro
jojo o joas, que cambiao te veo

pues ya sabes, quedamos otro dia y me lo cuentas

joder.. la puta pastilla verde

o era la roja

(cada dia estoy peor de lo mio)

DAME CREEEEMA

img]http://www.despertarte.net/modules/coppermine/albums/userpics/10027/gay_mixed.png[/img]
el_DJ_Majoni
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #62 en: 01 Junio de 2004, 16:20 »

YO SOLOD ECIR K DISFRUTE DE VER ESTA WAR Y ESO K UN MOSKITO EN MI CUARTO ME TOCAVA LAS PELOTAS,PERO AL FINA SE ME SUBIO AL HOMBRO Y VIMOS JUNTOS LA PARTIDA,MUY WENA PARA AMBOS CLANES

azlo o no lo hagas,pero no lo intentes
KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #63 en: 01 Junio de 2004, 17:58 »

Nice juan pa todos, ayer me diverti viendo la war, muy igualada y muchas risas, solo faltaba hande con la sr8  :lol:  :lol:

Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #64 en: 01 Junio de 2004, 20:16 »

Gallego ta clarisimo que gth tb. la podia haber ganado justamente, de hecho la tenia casi ganada...todavia me tiemblan las pelotas cuando me acuerdo.

LUTE
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #65 en: 01 Junio de 2004, 20:20 »

n1 report winter... lo puedes decir mas alto, pero mas claro...

winter  "a.k.a."  el reportero mas dicharachero... =P

img]http://members.cox.net/pimpbot9000/roflcopter.gif[/img]  
RagE
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #66 en: 01 Junio de 2004, 21:52 »

Cita de: "Universe"
Gth ha jugao bastante bien en Casa pero o bien la presion o falta la de experiencia..."

Bueno ya lo ha dicho gallego y yo como co-clanleader lo reafirmo.

Inexperiencia... Mmm no se, este ao habremos jugao sobre 15 cw's juntos. Confiarnos... vs la gente que teniamos delante me da que imposible.

El problema es este: "Nunca quieras ganar como no te gusta que te ganen"

Que quieres que te diga, que si hubieramos campeado habriamos ganado... Pues si, y probablemente habriamos sacado 2 rounds mas. Pero si no nos gusta que nos lo hagan, nosotros no vamos a hacerlo. Preferimos perder asi. A que parezco un poco tonto... Pues los gth pensamos iwal

Quien quiera puede ver cualquier demo de gth, lo unico que hicimos en toda la copa fue vs ik estar en cafeteria, pero es ke swim... sux bastante y le pedi disculpas a soto  de parte de gth. Y creo que se dio cuenta ke ese mapa era un error. Vs ik en casa ibamos perdiendo en casa y atacamos atacamos atacamos y remontamos(8-4). Vs Uno iwal (9-5)... Vs end iwal... Porque vamos a dejar de hacerlo?? si es como nos gusta jugar. Ademas fijate en casa, ganando 8-5... jugamos 2 rondas en 2 minutos. Si vamos 3 arriba porque no podemos ir 2 mas arriba?Huh?

Si que es cierto que hubo un error de coordinacion en turnpike pero bueno, las cw estan para aprender.

Cierto es que muchas de nuestras armas segun la tactica de kickers no podian funcionar... Mi sr8 no valia para nada, porque eran luchas cerradas 5vs5 (a esto le doy gracias a SID por no poder utilizarla) los rush del lute pues tpc porke era imposible, gallego y sus trapichadas con ander... pues tpc...

Sin mas, yo disfrute mucho. Lo unico que no me gusto es el draw de turnpike.

GG Kickers "Never Surrender" y GG GTH "Play 4 fun"

n1 Winter por el report!!! Eres un crack tio!

Ahora si quereis ya podemos ser los tontitos, pero bueno la moral la seguimos llevando bien alta con el trabajo bien hecho.

PD: Este post no va en tono agresivo ni ironico!! Espero que se sepa entender. No quiero dejar a entrever nada.

PD2: Sin ser un engreido, vaya final anticipada!! Que pena que la gente se lo perdiera Sad Sad

PD3: Si cabrones ahora hay circulo vicioso no te lo pierdas... El gallego se los roba al ander... pero el puto ander me los roba a mi!!! CABRON!!! Te voy a cortar las bolas!!! vaya marica me remato a 3 o 4!!!

img]http://www.telefonica.net/web2/jerage/firma_Rage.png[/img]
T-1000
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #67 en: 01 Junio de 2004, 22:22 »

Cita de: "RagE"
Preferimos perder asi. A que parezco un poco tonto... Pues los gth pensamos iwal

lol si, es verdad los gth pensamos que rage es un poco tonto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
jeje

Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #68 en: 02 Junio de 2004, 01:13 »

Rage no pienso que seas tonto, pienso ademas que le habeis dado un lavado de cara muy wapo al clan, que ahora sois mas competitivos, aunque quizas esa politica de jugar siempre igual os va a joder muchas victorias, incluso campeonatos. Creo que no hay nada de malo en llevar el tempo de la partida, nosotros como visteis alternamos tipos de jugada, y por eso no somos ni mejores ni peores jugadores.

Creo que el partido fue muy bueno y personalmente lo pase muy mal y muy bien lo que dice mucho de la partida.

Esta claro que perder asi jode, pero lo que mas me gusta es que habeis valorado nuestro trabajo al igual que nosotros el vuestro, hasta casi me da pena que los putos (XD) gth hayan quedado apeados de la liga.

PD: es una pena que no haya sido la final, porque si esto pasa asi en la final estoy todavia con una sonrisa de oreja a oreja...que cojones todavia la tengo.

Sergio
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #69 en: 02 Junio de 2004, 15:09 »

Winter q te has fumao??, la web funciona correctamente, si hay algun problema real decidmelo exactamente donde y tal.

CHAO

img]http://www.supercable.es/~serrapos/urban/cabecera-end.jpg[/img]
Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #70 en: 02 Junio de 2004, 20:32 »

mecawen es verdad, sry tio, pues seria que me cargo mal la primera vez, o me equivoque de bracket o algo...xD...sry

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: