Hoy vino el 'tecnico' de ONO, revisando ayer la instalacion, como me deciais, tiene mas de 10 grapas que atraviesan el cable XD se lo enseño al de ONO y le digo hombree esto parece que el que lo instalo destrozo el cable y va a ser de esto no? y saca las grapas que atravesaban el cable,y dice eso da igual
Practicamente le he ido diciendo yo que hacer al tecnico.
De señal me llegan 7 dBmV de mas con cable nuevo...que por lo que he leido es lo normal, y lo mismo que me da en el piso de abajo

Lo bueno y gracioso que ayer llame con el
router desenchufao y apagado, y el que me atendio la llamada decia que
me llegaba la conex bien al pc, y yo algo ya de los nervios le explicaba que estaba apagado el router, a lo que el me contestaba que tenia puesto emule y que por eso me iba mal WTF (nunca use p2p)
30 min mas tarde y con la cabeza hecha un bombo de escuchar rebuzanar al tecnico.............Acabe gritandole que me mandara un tecnico y que si era culpa de mi pc pagaba el desplazamiento, pero que se dejase de hacer el enterao...y le pase el telefono a mi novia porque estaba a punto de perder los nervios

Y eso que reclamaciones es mi curro, y paciencia me sobra pero ....
En fin, tener una averia con ONO es como la loteria, porque yo no se si tienen tecnicos de redes o electricistas pero a mi casa siempre viene el que parece que es el primo o cuñao de alguien de la empresa, porque tela

Tengo miedo