pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« en: 21 Septiembre de 2011, 12:21 » |
|
Os dejo un pequeño fallo de maquetación en el menú lateral izquierdo que me sale:  Navegador: Chromium 6.0.2 corriendo en debian 6.0.1 En Iceweasel funciona correctamente. No es que me importe mucho pero bueno, arreglar los pequeños fallitos está bien... PD. Puta firma de Samm 
|
|
|
|
|
|
AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
|
|
|
|
|
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre de 2011, 12:23 » |
|
Joe Zhar, que rápido... seguramente, habrá que esperar alguna actualización del navegador
|
|
|
|
|
|
AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
|
|
|
neoadn
Clan |.SPA*.|
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre de 2011, 12:25 » |
|
Si mejor el chrome!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre de 2011, 12:28 » |
|
No he llegado ni a probar el W7, con el Xp para el AGE me sobra, para todo lo demás un linux y au... PD. Actualizando paquetes... la tira de tiempo que llevo sin actualizar nada, como funcione bien ahora me como los cojones !! EDITO Pos no va con la nueva versión: 6.0.472.63 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Septiembre de 2011, 12:35 por pokoyo »
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre de 2011, 13:00 » |
|
pokoyo, ya se que en ciertos navegadores pasa eso. He comprobado que sobre todo pasa si lo usas en modo compatibilidad. No sé si el chromium tiene para desactivar o no esa funcionalidad. De todas formas es algo que tengo apuntado para mirarlo. Otra cosa, y esto para tod@s. En el apartado Soporte Técnico hay un sítio específico para las cuestiones técnicas: Soporte ZU.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSt
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre de 2011, 13:34 » |
|
A mi eso no me sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre de 2011, 14:36 » |
|
Kami, el modo de compatibilidad no lo encuentro por ningún sitio, no debe de tenerlo. Ah y perdona por ponerlo donde no debía, miré en ayuda y ttc y vi que no era el sitio. Lo de soporte ZU.net ni lo leí...  Por otra parte, al releer mi mensaje en el post donde estaba parecía más una crítica que un comentario sin importancia que era lo que yo pretendía, espero que no te haya sentado mal... La web muy wapa ... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Septiembre de 2011, 15:09 » |
|
Kami, el modo de compatibilidad no lo encuentro por ningún sitio, no debe de tenerlo. Ah y perdona por ponerlo donde no debía, miré en ayuda y ttc y vi que no era el sitio. Lo de soporte ZU.net ni lo leí...  Por otra parte, al releer mi mensaje en el post donde estaba parecía más una crítica que un comentario sin importancia que era lo que yo pretendía, espero que no te haya sentado mal... La web muy wapa ... saludos Tranquilo, que no me lo he tomado mal. Estoy viendolo, pero es una cosa complicada, ya que cada uno usa el navegador que quiere, y cada navegador hace lo que quiere con los estandares HTML y CSS. Un suplicio vamos  , pero todo se arreglará....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre de 2011, 15:38 » |
|
No te ralles kami. Que funcione perfecto en firefox y en chrome y tirando en iexplorer. el resto que se joda. cambiad de navegador, capullos.
joder como eres eh... pues no voy a cambiar de navegador ale!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|