23 Mayo de 2012, 07:05*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ClanBase! UrT TS/CTF OpenCup Fall 2011  (Leído 661 veces)
dSt
Visitante
« en: 13 Septiembre de 2011, 15:18 »

ClanBase! UrT TS/CTF OpenCup Fall 2011

Comienza la nueva OpenCup de ClanBase, en la que podremos jugar tanto Team Survivor como Capture The Flag, pero esta vez eliminando Bomb Mode, ya que la gente no le prestaba demasiado interes.

Las inscripciones fueron abiertas el dia 28 de Agosto y cerradas este 11 de Septiembre, por lo que espero que todos los clanes espanholes, esteis apuntados ya.

Se empezara a publicar los grupos y las divisiones el dia 18 de Septiembre y empezaremos a jugar el dia 26 del mismo mes.

La copa se dara por finalizada el dia 12 de Diciembre, que dara lugar al inicio de la proxima Nations Cup.

Lista de clanes espanholes apuntados.

-[TwO*WaY]-
Apocalypsis Now! Clan
Be Happy
Clan One Way
Con Dos Cojones
Never Die Alone
ONLY TEAM SURVIVOR
Playing With Death
Rip y Dep
Spanish Soldiers
r3qui3m

Mucha suerte a todos los equipos registrados, y a ver si esta vez quedamos en un buen lugar.

« Última modificación: 14 Septiembre de 2011, 00:12 por dSt » En línea
pirata
Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #1 en: 13 Septiembre de 2011, 15:24 »

Y nosotros no estamos o que? omg!

Campeón europeo del juego de la oca. Y si le das la vuelta, del parchís.
dSt
Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre de 2011, 15:25 »

Hostia es verdad, nos falta r3qui3m.
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #3 en: 13 Septiembre de 2011, 22:14 »

gl a todos
Imp4r
* Selección española
Clan :)*
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #4 en: 14 Septiembre de 2011, 03:01 »

Suerte, a ver si algun equipo español gana alguna de las divisiones!!  omg!

Langui
Clan :)*
Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #5 en: 14 Septiembre de 2011, 04:39 »

Nosotros.

Walaaaaa loco
4m1shH
* Selección española
Clan {ASN}
Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #6 en: 23 Septiembre de 2011, 16:23 »

Este año el UAC no es obligatorio de momento.

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=12324

dSt
Visitante
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre de 2011, 17:29 »

Yo lo voy a pedir siempre. En competiciones serias y estando en una division donde la gente se juega subir a lo mas alto, es para usarlo SI o SI.
dani-lol
* Selección española
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #8 en: 24 Septiembre de 2011, 00:04 »

No es obligatorio si los clanes acuerdan no usarlo. Pero si uno lo pide es obligatorio no?
akroG
* Selección española
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

Downhill ftw!

« Respuesta #9 en: 24 Septiembre de 2011, 00:53 »

Tendré que seguir pagando a los de uc3... puto dst de los guebs! Sad

ves otra X pues es k man robao el GIF!! iscas no tendras na k ver!?? :platano:
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #10 en: 24 Septiembre de 2011, 03:52 »

Yo lo usaré, gracias a dios el PC nuevo ni lo nota.

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #11 en: 25 Septiembre de 2011, 16:05 »

No es obligatorio si los clanes acuerdan no usarlo. Pero si uno lo pide es obligatorio no?
Nop. El UAC3 es solo voluntario para ti, y no te excluye de subir demos. De hecho la regla es jodidamente estupida (se ignora el UAC3 del todo) y se ha montado un flame importante en la noticia en CB.

Mi teoria es que los admins de este año tienen pcs que no lo soportan y han adaptado las reglas para ellos. xD

Mirad la explicación que da G!GH3N. De locos:
Cita de: G!GH3N
Ok , i just want to tell you some words like a player , all the guys who blamed us about the uac3 usage now want it mandatory , isn't it hilarious?Actually the UAC3 has more cons than pros ,
Cons:
-Black screen.
-Lag every 20 seconds.
-Scans every file of your pc , and even a normal document could be a cheat.
-Ban you if you have a cheat/trick of a game in your pc.
-It's not reliable @ 100%.
-It's bypassable as we know.
-It has never caught a single div1-2-3-4 player.
Pros:
-It catches dummies with noob cheats

Right now UAC3 penalizes only clean guys that want to play , and it doesn't even protect us by cheaters.So what are you talking about?
« Última modificación: 25 Septiembre de 2011, 16:08 por eLZahR » En línea

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
thc
Clan -*DeP*-
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #12 en: 25 Septiembre de 2011, 17:47 »

Pues hombre yo algo si que lo entiendo, y comparto la parte de los lagazos, sobre todo para gente como yo que jugamos con una grafica en un pc "viejo". Y traduciendo :

-Analiza todos los archivos de su PC, e incluso un documento normal podría ser una trampa.
Que de prohibición si usted tiene un truco / truco de un juego en su PC.

Esto es un poco sorprendente y mas cuando en el UAC3 tienes que escojer el juego, y marcar claramente Urban Terror, por lo que lo nomal seria que analizase solo la q3, y no todo el PC. Por mi parte me la suda no juego a mas juegos.

-No 's fiable al 100%.
-Es s Anulable tal como la conocemos.

Esto si que para mi es nuevo, no sabia ni que no era fiable, ni que se podia anular, aunque bueno si se puede anular es logico que no sea fiable  xD pero no sabia que eso era posible.+

Yo por mi parte si que pondría el UAC obligatorio, pero para gente con pc como el mio, seria prácticamente imposible jugar una war con el UAC ya que probando lo ya pudo comprobar que no podía casi ni moverme de los lagazos que pegaba eso.
A mi me da igual perder o jugar como un afk en 15 división pero para alguien que juega en 1 o 2 que se le limite su juego puede ser frustrante.
Las 2 partes teneis razon creo yo....

Un saludo.

23/02/11 El día que por opinar me llamaron TROLL
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #13 en: 25 Septiembre de 2011, 18:12 »

Para mi, desde que salio el UAC3, la dupla UrT + UAC3 debería de considerarse como algo indivisible en todas las competiciones serias, y por tanto los requisitos de máquina que conlleva. ¿Nadie iria a jugar un torneo de Crysis en un Pentium II, no? A eso me refiero.

Lo de que no es fiable y es anulable no se de donde lo ha sacado y desconozco las pruebas sobre eso. Yo creo que dice que "no es fiable" porque han acusado a amigos suyos que "seguro que no llevan nada", y no soy el unico al que eso le suena de por aqui.

De hecho, ahora todos los baneados en el UAC3 podrán jugar perfectamente simplemente cambiandose de nick, lol
« Última modificación: 25 Septiembre de 2011, 18:17 por eLZahR » En línea

{ASN}
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
Damic
Clan r3qui3m
Clan OtS|*
New UrT Player
*

Divide By Zer0

« Respuesta #14 en: 25 Septiembre de 2011, 18:32 »

Zahr, lo de que es anulable es una realidad que afecta a más juegos aparte del UrT. En CB es mandatorio en todos los juegos, y especialmente en el mundillo del COD es la principal causa de baneo de jugadores, el bypass al UAC3. Como jugador durante mucho tiempo de COD, he podido ver como el UAC3 no hace absolutamente nada a la hora de cazar a la gente. Si te fijas en las listas de baneos mensuales de CB, la lista la lideran siempre los juegos de COD, y en la comunidad oficial de las competiciones de COD, donde se reune la élite del juego, CB tiene la peor fama de todos los torneos online de COD, ya que es donde se reunen la mayoría de chetazos del juego. Esto no solo afecta al COD, también en menor medida a los juegos en los que el UAC3 se tiene que usar.

Aquí te dejo unas screens (unas de tantísimas que hay) que he encontrado por los foros demostrando lo que digo, atento a como pone el UAC3 que están limpias:

http://i55.tinypic.com/213r70n.jpg

http://img842.imageshack.us/img842/6402/hankeh26jun11190608.png

http://imageshack.us/m/836/4930/ghgjgjg.png

http://img845.imageshack.us/img845/5868/matikchet.jpg

Por eso comento tantas veces con mis compañeros que el uso del UAC3 no me inspira confianza para nada, y aunque lo actualicen cada dos por tres, los que usen algo pueden seguir usándolo sin problema.

« Última modificación: 25 Septiembre de 2011, 18:35 por Damic » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: