Pues hombre yo algo si que lo entiendo, y comparto la parte de los lagazos, sobre todo para gente como yo que jugamos con una grafica en un pc "viejo". Y traduciendo :
-Analiza todos los archivos de su PC, e incluso un documento normal podría ser una trampa.
Que de prohibición si usted tiene un truco / truco de un juego en su PC.
Esto es un poco sorprendente y mas cuando en el UAC3 tienes que escojer el juego, y marcar claramente Urban Terror, por lo que lo nomal seria que analizase solo la q3, y no todo el PC. Por mi parte me la suda no juego a mas juegos.
-No 's fiable al 100%.
-Es s Anulable tal como la conocemos.
Esto si que para mi es nuevo, no sabia ni que no era fiable, ni que se podia anular, aunque bueno si se puede anular es logico que no sea fiable

pero no sabia que eso era posible.+
Yo por mi parte si que pondría el UAC obligatorio, pero para gente con pc como el mio, seria prácticamente imposible jugar una war con el UAC ya que probando lo ya pudo comprobar que no podía casi ni moverme de los lagazos que pegaba eso.
A mi me da igual perder o jugar como un afk en 15 división pero para alguien que juega en 1 o 2 que se le limite su juego puede ser frustrante.
Las 2 partes teneis razon creo yo....
Un saludo.