badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« en: 13 Septiembre de 2011, 14:47 » |
|
Comienzan las inscripciones para la decimotercera edición de la liga de CTF y la sexta de TS. Las inscripciones están abiertas desde el 12 de Septiembre hasta la madrugrada del 2 de Octubre. Para participar hace falta tener al clan inscrito y al menos 5 jugadores dentro de él. Las divisiones serán publicadas entre la semana del 2 de Octubre y los equipos tendrán el resto de la semana para retar a sus oponentes para el primer partido. Tenéis mas información en la página web: www.urban-zone.org y en el canal de mIRC: #urban-zone.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSt
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre de 2011, 14:49 » |
|
Ya he metido a r3qui3m en CTF.
A ver si el nuflo sale del puto WoW y mete a OtS|*.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani-lol
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre de 2011, 20:26 » |
|
Bueno, aunque sEx no sea totalmente español, creo que representa bastante bien españa en CTF y evidentemente se apuntara en segunda division imagino, o en tercera si hay mucho nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txain
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre de 2011, 11:28 » |
|
Separarán por continentes, por aquello de los pings, supongo.
|
|
|
|
|
|
Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats? Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre de 2011, 12:06 » |
|
yo tengo la de mi pais... catalonia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSt
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre de 2011, 13:02 » |
|
Bahamas FTW!
Estas seguro de que los jugadores tambien tienen que cambiar la bandera, o solo los clanes? Que yo crea, que un jugador tenga una bandera de las Bahamas no influye a la hora de hacer divisiones.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre de 2011, 13:53 por dSt »
|
|
|
|
|
itx
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre de 2011, 14:55 » |
|
UZ siempre será pcw por mucho que duela 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4m1shH
 Selección española Clan {ASN} Clan r3qui3m
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre de 2011, 15:07 » |
|
Pues ya sabes Zhr 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSt
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre de 2011, 15:08 » |
|
Yo opino lo mismo que itx. Urban Zone es una liga pachanguera de divisiones con clanes mancos y que subir a primera no es dificultad si pones empenho. Y si no mira los clanes espanholes como vamos avanzando a pasos gigantes subiendo de divs.
ASN ya esta en 2div, OtS en 3div, Spa 4div...
En CB ganar tercera o quedar en playoffs no es tan facil. Los clanes toman mas seriedad, y la 2div de CB esta bien jodida.
En Urban Zone 1ºdiv, 2ªdiv y 3ªdiv es una puta merienda de noobs, y a veces son los mismos clanes que en CB, asi que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txain
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre de 2011, 15:13 » |
|
Que UZ es una mierda es la excusa de los players y los teams banneados de por vida de UZ. Siempre dicen que no importa, porque no la pueden jugar. Así mismo como de los clanes flojos, en uz estoy en 10a, pero en cb estoy en segunda (porque no hay más...) Tercera es una merienda de noobs que no pudiste ganar, aham... Cuéntanos más. La verdad es que este juego es un descojono, plagado de chetos y de wannabes.
|
|
|
|
|
|
Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats? Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
|
|
|
itx
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre de 2011, 15:22 » |
|
UZ PCW UZ PCW UZ PCW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSt
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre de 2011, 15:23 » |
|
Que UZ es una mierda es la excusa de los players y los teams banneados de por vida de UZ. Siempre dicen que no importa, porque no la pueden jugar. Así mismo como de los clanes flojos, en uz estoy en 10a, pero en cb estoy en segunda (porque no hay más...) Tercera es una merienda de noobs que no pudiste ganar, aham... Cuéntanos más. La verdad es que este juego es un descojono, plagado de chetos y de wannabes.
Quedasteis en 4ª posicion de 8 clanes de grupo sin tocar el Urban Terror gracias a mi que os subi ahi arriba y gracias a mi (DE NUEVO) no descendeis a cuarta division, asi que no me intentes trollear. Al igual que os subi a subcampeones de SHC cuando no tuvisteis ni puta idea de como ganar a CDC en la ultima ronda de empate. Y no leas lo que te interesa. He dicho: "Si le pones empenho", y como OtS|* no le pone empenho, entonces no se gana. A trollear a casa.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre de 2011, 15:25 por dSt »
|
|
|
|
|
|