|
dSt
Visitante
|
 |
« en: 13 Septiembre de 2011, 14:00 » |
|
En los proximos dias, ZonaUrbana contara con radio propia, donde todo el mundo tendra la posibilidad de emitir, dedicar sus canciones, crear debates, entrevistas, hacer su propio calendario e incluso retransmitir los partidos de las GTV de nuestras ligas. Toda persona registrada e interesada, podra participar en la radio sin ningun problema, siempre y cuando se organice un calendario con fechas de transmision para que asi, podamos participar todos de forma comoda y organizada. Radio ZonaUrbana tambien contara con tutorial propio para todas aquellas personas que deseen participar y no sepan como hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre de 2011, 14:04 » |
|
Aporte buenísimo si sale adelante, nada mas esté montado y funcionando, creamos todo lo que haga falta para que sea de fácil acceso y demás detalles.
GG dst
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gapaze
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre de 2011, 14:11 » |
|
Que buenísima idea, espero que salga adelante  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rumba
 Selección española Clan {ASN} Clan r3qui3m
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre de 2011, 14:21 » |
|
Dj Rumba, jo, que plagio le estoy metiendo a RdeRumba.
|
|
|
|
|
|
{ASN} CB SHC I 2011  CB SC 2on2 2011 2nd div  UZ TS League Season 6 div2  Leurt 5 Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" es un automóvil grande y ostentoso. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre de 2011, 14:26 » |
|
No creo ke sea viable, no se si recordais radio TU, se pusieron en contacto con ellos para avisarles de que si pinchaban música se les cobraria un canon/impuesto, informaros un poco antes de nada.
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
4m1shH
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre de 2011, 14:27 » |
|
Estaría feten hacer comentarios de GTV's, no solo de la selección, si no de UZ y CB tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre de 2011, 14:31 » |
|
Venga ya !!!
LA PUTA SGAE ESTÁ EN TODOS LADOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSt
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre de 2011, 14:34 » |
|
La verdad es que nunca hice una radio, y tengo que empezar de cero porque no tengo ni idea, pero se hara.
Hay que saber hostearla las 24h, saber que programa es mejor para usarla, que los demas tengan tambien acceso, etc, y una vez sabido todo y tenerlo todo claro, crear un pequenho tutorial para que los demas se inicien en el tema.
Si hay por aqui algun entendido en radios, ya sabe que puede echarnos un cable con el "montaje", que recomiende hosting y esas cosas.
No se muy bien como empezar, aunque tambien me echaran un cable en FC, que alli tambien tenemos radio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSt
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre de 2011, 14:36 » |
|
SoTo, lo que dices es verdad, pero si te acuerdas, despues se soluciono y se pudo emitir lo que se quisiera.
De todas formas me estoy informando de todo, y una radio no solo vive de la musica comercial, tranquilo. Las GTV siguen ahi, y las entrevistas, y los debates, y de todo un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4m1shH
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre de 2011, 14:41 » |
|
+1. Ademas creo que la licencia costaba unos pocos euros al año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSt
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre de 2011, 14:41 » |
|
El dinero es asunto mio, no tengais problema en eso.  Que yo no soy como otros que ponen un enlace a donaciones con tiempo limite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre de 2011, 14:45 » |
|
 Este tipo de donaciones son las que realmente ayudan a una comunidad a crecer, que cada usuario, con lo que pueda, aporte algo al CONTENIDO y no a las ARCAS de una web. Para mi es ideal, todo el que quiera puede contribuir, pero no va a poner 10€ en ningún sitio, el dinero para los ricos, nosotros los pobres estamos bien como estamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

Flanders oficial de ZU.net
|
 |
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre de 2011, 15:34 » |
|
El dSt tiene grandes ideas de vez en cuando... me gustaría una radio, mejor aún que la de TU.net con ToFumao diciendo patujadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|