se ha dicho mil veces que la administración de ZU no se niega a remodelarla, sino que hay miles de trabas en el camino que la gente no entiende. No estamos dispuestos a perder 10 años de posteos de jugadores que son historia escrita, y nunca mejor dicho, de este maldito juego que nos tiene enviciados a muchos, desde hace muchisimo tiempo.
Yo veo muchas opiniones sensatas y serias, pero en otras veo muchisimo rencor hacia una personalidad, cuando leo personalidad digo Terrorist. El rencor es un sentimiento que en si es una mierda y escribiendo en contra de una persona que trabaja por lo que el cree mejor para otro grupo de personas, para mi, es algo injusto. Puede hacer su labor mejor o peor, y puede ser de uan manera o de otra.
Que quede cosntancia que no defiendo la gestión de TU. Yo siempre lo he dicho, TerrorUrbano tiene muchisimas cosas buenas, en cuanto a soporte y calidad en servicio, pero en moral y etica tiene una falta enorme, al menos desde mi punto de vista. Hay gente que lo defiende a ultranza, otros que pasan del tema y otros que ni nos va ni nos viene.
Sabeis que? Para mi una comunidad no es una web donde entro cada día a mirar las noticias del juego y demas, yo considero una Comunidad a aquel sitio donde yo estoy en mi ambiente y me rodeo con gente con la que estoy agusto y con las que me da gusto y placer hablar con ellas. A mi loq ue salga en la plataforma de clanbase o de urbanterror.info me la sopla, para mi mi comunidad es siempre fue
ZONAURBANA y eso no va a cambiar, aqui conoci el juego, aqui pille mi primer clan y aqui jugue mis primeros partidos, aqui digamos, "nos hemos criado muchos" de ahi el cariño a esta bendita web. A mi lo que anteceda a la subcabezera de zonaurbana me la sopla. Lo que me importa es lo que aqui he vivido, que dudo que ni siquiera UN JUGADOR haya vivido en tu, ya que el rollito que existia aqui no lo he visto en esa web ni un santo dia.
Saludos, y en Soporte quien quiera aportar algo al diseño de ZU 4.0 está bienvenido, de todos modos, le mande un MSG a T-1000 que tenia trabajdas 100 horas de web. A ver si accede a usarla
Saludos y larga vida a ZONAURBANA, 10 añitos ya