badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« en: 22 Mayo de 2011, 12:20 » |
|
Bueno abro este tema para proponer temas de debate para la asociación y así ayudarles en el comienzo de la organización que es lo más difícil de cualquier asociación. Cabe decir que las propuestas individuales, como la que voy a poner a continuación, no tienen por que repercutir en la asociación, a no ser que algún miembro de ésta la tome como propuesta. Desde aquí, creo que deberíamos debatir en el soporte que usaría la ACE para organizarse y sobre todo, para la organización de ligas, aquí he encontrado una web: http://kmleague.net/ Esta web ayuda a crear una web del tipo de urban-zone, que te automatiza muchas cosas, como resultados y muchas cosas mas, y quita muchisimo trabajo diario para quien organice una copa. Otra cosa que queria comentaros es la posibilidad de ir organizando la copa que tengo programada desde hace tantisimo tiempo. Lo único que haría falta serían 3 o 4 servidores españoles disponibles y usables a cualquier horario para los usuarios, le pasare a zahr las reglas redactadas en un word para que la comente en la ACE, a ver si puede salir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Mayo de 2011, 08:30 » |
|
Ahora se va ha hacer la ShC, ¿no crees que se debería de esperar un poco antes de querer hacer otra copa?
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Mayo de 2011, 16:31 » |
|
Si si Yo lo dejaria para final de verano, pero al ser de tal embergadura, tendria que moverme para saber mas o menos por donde irian los tiros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txain
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #3 en: 01 Junio de 2011, 17:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
Si el camión de transformes presentara el telediario, ¿se llamaría Optimus Prats? Fan #n1 de Dion3itor aka Dioni**?
|
|
|
|
cain13
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 Junio de 2011, 17:27 » |
|
yo voto por hacer una reunion en el ts3 pa que esto empieze a moverse y ya por el foro ir viendo lo que se hable en la reunion por que veo muchos post pero acaban en el olvido molaria que la reunion se hiciera antes de que comienze la ShC para que asi a la vez haiga una toma de contacto de los clanes antes de el comienzo de la ShC
un saludo gente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destr0y
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 Junio de 2011, 17:29 » |
|
Pues tendra que ser en el TS3 de ZU, porque hay gente baneada y otros tantos que no quieren saber nada de la comunidad privada de Terrorist.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cain13
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Junio de 2011, 17:30 » |
|
en el de rip se puede hacer hay 50 slot y seguro se prestan a hacer un canal para la A.C.E
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destr0y
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Junio de 2011, 17:53 » |
|
Pues se agradeceria Cain, muchas gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Junio de 2011, 17:58 » |
|
de todas formas que con queda clan se fuese pasando y vaya dando su opionion como clan en el hilo de la ACE ya seria suficiente... almenos para las normas ya preestablecidas. para crear algunas y eso si que lo suyo es reunirse, pero para estos temas son preguntas sencillas sin mucha complicacion que no creo que haga falta reunirse para decidir que quiere cada clan y de ahi sacar que quiere la mayoria no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cain13
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Junio de 2011, 18:32 » |
|
totalmente de acuerdo ito, pero veo que pasan los dias y la gente cada vez pasa mas del foro por lo que si se fijara una reunion, un dia concreto, a una hora, la gente haria por estar y se agilizarian las cosas por lo que despues de la reunion ya pondria cada clan su idea de todo lo que alli se hable por que se veria todo a la misma vez incluso se podria hacer un resumen de lo que se hable en la reunion para que la gente pueda opinar o algo asi creo que daria mas vidilla pero como se decida, solo es mi opinion, que creo que haciendo una reunion se agilizarian las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #10 en: 01 Junio de 2011, 18:42 » |
|
nada hombre, yo en cuanto pueda si voy viendo gente de otros clanes vamos pidiendo opinion, esperamos que igual que al final somos 16 clanes (todos los activos partricipan) tambien pase lo mismo para dar su opinion y se pasen aunque sea a ultima hora a decir que opinan :D
por otra parte
ots nda rip dep cdc pwd behappy asn
no se si me olvido alguno mas, pero estos ya han dicho que opinan sobre los temas que soto necesitaba rapidas respuestas, teniendo en cuenta que sod y bod son algo nuevos y que clanes como one way y end esta algo apurados de tiemop no creo que tamopco vaya tan mal la gente dando su opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masacre
Clan |UTX|
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #12 en: 01 Junio de 2011, 21:43 » |
|
ito ya se que nos llevamos mal pero faltamos UTX ;).yo la reunion la veo bien, pero deberia de ser antes de empezar la hosted,por si alguien tiene algo que decir antes y no durante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #13 en: 01 Junio de 2011, 23:07 » |
|
ito ya se que nos llevamos mal pero faltamos UTX ;).yo la reunion la veo bien, pero deberia de ser antes de empezar la hosted,por si alguien tiene algo que decir antes y no durante
 fui nombrando los que sabia fijo sque ya se habian pasado a dar su opinion, ahora que lo dices utx si que la ha dado... como comprenderas que no me acuerde significa que tengo mala memoria... por eso puse que seguro que alguno se me olvida... y seguro que hay alguno mas :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drizzt
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Junio de 2011, 01:01 » |
|
Coincidir todos los líderes en el TS3 va a estar jodido, lo que se pone aquí se puede ver a cualquier hora, sólo se necesita un poco de movimiento ¿qué pasa si alguien no puede estar, su voto no cuenta?
En realidad no hay tantas cosas que debatir, votemos y se actúa en consecuencia, luego si salen más sugerencias, ideas o cosas sobre las que debatir pues se hace, pero ya tenemos cosas sobre las que votar, por ejemplo el tiempo de baneo. En dos días o tres tenemos todos los resultados, ¿segunda oportunidad, si o no?. En serio, no hay que dar demasiadas vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|