23 Mayo de 2012, 06:30*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeos en la Web  (Leído 259 veces)
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« en: 01 Noviembre de 2010, 13:15 »

Hola como muchos sabréis y por una extraña razón, no consigo insertar los vídeos de youtube para que se vean bien,

el último ejemplo del mismo lo tengo aquí:

http://www.zonaurbana.net/foro/index.php/topic,5182.0.html

Bien, pues Zahr editó el mensaje para poder visualizar el vídeo, y yo, pobre infeliz le dí a editar el mismo mensaje con la sana intención de ver el código que había insertado para saber como hacerlo en el caso que quiera poner yo otro vídeo,

El código lo único que lleva son las etiquetas html y /html (lo pongo sin < > para que no desaparezcan). pues al grabar y salir del mensaje vuelve a escojonciarse to, vuelven a desaparecer las etiquetas html y sale únicamente el código de inserción del objeto.

¿a algún otro usuario sin permisos de admin le pasa lo mismo? si es así, creo que es un error de permisos, si no, pues seré yo que soy así de listo... :D

bueno, aprovecho para deciros que si necesitáis hacer algún cambio en la web, programación, permisos, diseño, etc, pues na, que contéis conmigo que algo de desarrollo web se y en lo que os pueda ayudar os ayudo.

saludos

PD. http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=search;basic_search=youtube
« Última modificación: 01 Noviembre de 2010, 13:17 por pokoyo » En línea

AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #1 en: 03 Noviembre de 2010, 01:14 »

Acabo de llamar a iker jimenez...

hasta ebtonbces miraré los eprmisos de usuarios

Ya los he mirado, volvere a llamar a iker jimenez.

No hay nada relacionado con videos, a ver si algun usuario se ánima a probarlo, para ver si es cosa suya, en un par de meses alguien nos contestará

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
MaTa
Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre de 2010, 02:25 »

Yo estoy  haciendo pruebas para subir un video y tampoco puedo, se trata de tener la opcion de habilitar HTLM, y en el perfil de usuario no  aparece tal opcion, por lo cual no sirve de  nada que pongamos  --->html   /html<----  porque  no lo coge.

« Última modificación: 06 Noviembre de 2010, 02:32 por MaTa » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: