23 Mayo de 2012, 06:22*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º Torneo Abierto R1p  (Leído 2089 veces)
++AS++
Clan R1p*|
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #30 en: 09 Agosto de 2010, 17:13 »

http://ligas.clanrip.es/index.php?l=4&s=6&mod=match&view=schedule

En este enlace se encuentran las wars para que sepais a quien teneis que retar..Recordar que teneis asta el miercoles a las 24:00 apartir de ahi se forzaran al domingo a las 22:00..
« Última modificación: 09 Agosto de 2010, 17:15 por ++AS++ » En línea
++AS++
Clan R1p*|
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #31 en: 12 Agosto de 2010, 00:21 »

Se ha decidido modificar una de las normas, para favorecer la transparencia del juego y será obligatorio subir las demos de los equipos incluyendo las demos de los sub..Creo que es la mejor forma de demostrar que todos jugamos limpios..
Gracias a todos por vuestra compresión.

LInk de los resutados
http://ligas.clanrip.es/index.php?l=4&s=6&mod=match&view=details&no=44
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

Flanders oficial de ZU.net

« Respuesta #32 en: 12 Agosto de 2010, 13:46 »

Tio, a lo mejor no se necesita subir las demos de todos... yo creo que con subir la de los subs estaria bien...
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #33 en: 12 Agosto de 2010, 14:29 »

Se ha decidido modificar una de las normas, para favorecer la transparencia del juego y será obligatorio subir las demos de los equipos incluyendo las demos de los sub..Creo que es la mejor forma de demostrar que todos jugamos limpios..
Gracias a todos por vuestra compresión.

LInk de los resutados
http://ligas.clanrip.es/index.php?l=4&s=6&mod=match&view=details&no=44

no se si seria necesario siendo yo administrador que todos los jugadores del partido suban demos

pero mi consejo desde la experiencia. los subs SIEMPRE DEBEN SUBIR LAS DEMOS, pueden usar ellos que no juegan, el wallhack para decir a sus compañeros, a la izquierda tienes a 1, etc.... es por eso por lo que se prohiben los suplentes en las competiciones actuales, es un robo, y siempre se puede pausar una partida 1 minuto para que un suplente entre. yo la regla de los subs esque no la trago, lo siento

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #34 en: 12 Agosto de 2010, 16:03 »

Pues hacemos que los que hayan estado de sub jueguen o no sea obligatorio y los demas que suban las demos si quieren. No me gusta imponer reglas, pero los sub creo que son necesarios cuando se cae un jugador como nos paso a nosotros anoche, cambiar tacticas, etc, me parece interesante.

Por mi parte procurare que todo rip que juegue suba la demo, este o no de sub.

Sigo pensando que aquel que usa chetos para ganar, es decir, aquel que hace trampas, al que mas perjudica es asi mismo, ya sea por su reputacion o por que unicamente se miente a si mismo...

Saludos.

PD. perdonad por los acentos pero esque no tengo bien configurado el teclao...xDD

AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #35 en: 14 Agosto de 2010, 11:29 »

Yo por mi no hay problema... de todas maneras, hay gente que se sabe que no tiene chetos y solo los whiners dirian que los tienen... (kzy, sols, scorp, etc etc)
Por eso mismo, para comprobarlo, creo que esta bien subir las demos, pero solo cuando el contrario las solicite... del resto, las demos del GTV y va que chuta
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #36 en: 19 Agosto de 2010, 22:12 »

Yo kreo ke el rollo seria ese, ke todo el mundo las grabe, pero subir solo si las piden. Por cierto ke yo soy de los ke esta en contra de subs.

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #37 en: 20 Agosto de 2010, 15:08 »

Yo kreo ke el rollo seria ese, ke todo el mundo las grabe, pero subir solo si las piden. Por cierto ke yo soy de los ke esta en contra de subs.

Y si se peta la conex de alguien?

De todas formas los Subs no hacen nada malo, simplemente están ahí para si a alguien se le peta la conexión, y no pueden ver a los contrarios ni nada...No se que veis de malo en los pobres subs -.-

Lo digo porque yo soy sub siempre mihihihihi
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #38 en: 20 Agosto de 2010, 18:09 »

De todas formas los Subs no hacen nada malo, simplemente están ahí para si a alguien se le peta la conexión, y no pueden ver a los contrarios ni nada...No se que veis de malo en los pobres subs -.-

pero mi consejo desde la experiencia. los subs SIEMPRE DEBEN SUBIR LAS DEMOS, pueden usar ellos que no juegan, el wallhack para decir a sus compañeros, a la izquierda tienes a 1, etc.... es por eso por lo que se prohiben los suplentes en las competiciones actuales, es un robo, y siempre se puede pausar una partida 1 minuto para que un suplente entre. yo la regla de los subs esque no la trago, lo siento

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #39 en: 20 Agosto de 2010, 18:21 »

Pues que queréis que os diga, hay que ser retorcido para hacer eso... porque en mi cabecita no había surgido esa idea la verdad...

Muy listo Juanka, ya nos han descubierto en ASN, y ya han descubierto porque me pongo de sub siempre -.-
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #40 en: 20 Agosto de 2010, 22:33 »

No ya enserio
un sub en el ts3 tarda en entrar a una partida 10 minutos.

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: