23 Mayo de 2012, 06:21*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º Torneo Abierto R1p  (Leído 2089 veces)
stardragon
Clan R1p*|
New UrT Player
*

« en: 03 Agosto de 2010, 10:49 »

El clan Rip tiene el honor de anunciar su primer torneo de Urban Terror. Al que tenemos el placer de invitar a todos los clanes españoles que quieran participar.

Vamos creciendo y madurando al mismo tiempo, hemos cometido errores en el pasado, pero vamos mejorando día a día, tanto a nivel de clan, como de jugadores.

Las bases están a vuestra disposición en el siguiente enlace: http://www.ligas.clanrip.es/index.php?l=4&s=6&mod=content&view=rules

Ahí podéis consultarlas.

Esta será la primera vez que organizamos un torneo. Así que pido vuestra compresión ante los fallos que nos puedan surgir y que intentaremos atajar lo mas rápido que podamos. No somos perfectos, pero intentaremos dar lo mejor de nosotros para que todos los clanes estén lo más a gusto posible en este torneo.

Podéis registrar el clan en el siguiente enlace:

http://www.ligas.clanrip.es/index.php?l=4&s=6&mod=user&view=new

Sin más desearos suerte a todos los que decidáis participar y que gane el mejor.

Un saludo y para cualquier aclaración podéis dirigiros a nosotros através admin@clanrip.es ,o en nuestro foro http://foros.clanrip.es.

Decir también que vamos  añadir una norma. Y es la siguiente:

En caso de ver en una demo y sospechar que pueda ser un cheat.  Esta demo será notificada a los líderes o responsables de los clanes participantes para que puedan visualizarla. La finalidad de esto, es que  entre todos se verifique que efectivamente esto es así y se trata de un cheat. Y poder actuar con la máxima transparencia posible en este torneo, y que todos se sientan participes y a gusto en el mismo.

Deciros también que estamos abiertos a cual quier proposición que se nos haga, pues es la primera vez que realizamos un torneo, con lo cual, estudiaremos todas las ideas que se nos sugieran..

Gracias a todos.

Cualquier pregunta sobre el torneo podeis formularla en este post.Donde intentaremos responderos.

eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #1 en: 03 Agosto de 2010, 10:56 »

Ya comenté en ASN de la existencia de este torneo, a ver si nos apuntamos!!  :D

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
nuflo
Clan OtS|*
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #2 en: 03 Agosto de 2010, 11:13 »

hola AS

bueno ya comente por ahi que no se si OtS tendra players en esta epoca ,pero si estan por la labor de jugar lo haremos porque estamos um poco oxidadidllos de estar sin jugar nada en plan war.

D e todas formas si al final decicimos no jugarla y os hace falta ayuda de algun tipo(como arbitro o cosas de stas) lo que si tengo es timpo asi que ya sabeis  contar conmigo para hecharos una mano si os hiciera falta,

un  saludo

OtS|*Subcampeon LeURT3     OtS|* Subcampeon CB fourth ligue
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

Flanders oficial de ZU.net

« Respuesta #3 en: 03 Agosto de 2010, 12:29 »

zahr... no se si te acuerdas del Qpad.   lol xDD si ASN no se apunta, el Qpad. va de cabezas xD
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #4 en: 03 Agosto de 2010, 12:34 »

zahr... no se si te acuerdas del Qpad.   lol xDD si ASN no se apunta, el Qpad. va de cabezas xD
QPad powah

Si creo que Musa es QPad y todo xD

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #5 en: 03 Agosto de 2010, 12:56 »

QPad powah

Si creo que Musa es QPad y todo xD
Qpad es quien se ponga el tag delante (que yo se lo diga claro), grandes estrellas como eLZahR el fantastibuloso, Musa, d0Mi, Scorp, entre otras grandes estrellas... han sido y serán siempre Qpad xD
pokoyo
Clan R1p*|
Moderador Global
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #6 en: 04 Agosto de 2010, 21:29 »

Gracias por ponerlo en la principal, chicos!

a ver si los ASN están ahora acobardaos como los utx que no se atreven a jugar....xDDDDD

saludos

AVISO - En el momento en que un administrador avise que un hilo será moderado por ser demasiado offtopic no os quejeis si os borran mensajes
kamikaze
Visitante
« Respuesta #7 en: 05 Agosto de 2010, 09:33 »

Bueno, a ver sí vuelvo a reunir a los como' y nos apuntamos, aunque será tela de complicado...
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #8 en: 05 Agosto de 2010, 10:27 »

Bueno, a ver sí vuelvo a reunir a los como' y nos apuntamos, aunque será tela de complicado...
Kami tu tienes un hueco en Qpad. Smiley
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #9 en: 05 Agosto de 2010, 11:29 »

MUahahaa
yo si algun clan se apunta jugando bomb mode ahi estoy yooo!!
espero que #e.n.d# juegue, aunque tambien sera tela de complicado ya que hasta que no llegue el frio no emepzar a jugar de nuevo, lo mismo hacemos un old sk00l o que volgar empieze ya con All* Smiley

{ASN}
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #10 en: 05 Agosto de 2010, 11:38 »

Juanka tu tienes hueco tambien en Qpad. Chino
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #11 en: 05 Agosto de 2010, 11:46 »

eso q es?
Un clan hecho por ti y por zahr?
quita quita a ver si eso de noob se pega D:
es coña, no enserio, que es? xD

{ASN}
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011

badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #12 en: 05 Agosto de 2010, 13:55 »

En refenrencia a la regla nueva contad conmigo para ver si alguien es cheto o no
en mi tiempo libre me ofrezco a ver unas demos a ver si mi criterio puede influir
Smiley

{ASN}

Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #13 en: 05 Agosto de 2010, 15:16 »

eso q es?
Un clan hecho por ti y por zahr?
quita quita a ver si eso de noob se pega D:
es coña, no enserio, que es? xD
Me cago en mi puta vida, que no sabes lo que es Qpad.?... pff te pasas demasiado tio. xD

Qpad.  es un simple tag que solíanos ponernos los yonkis que jugabamos pcw`s... bueno, los mejores que encontraba por el irc y que querian jugar... pues nos poniamos ese tag, para ir todos iguales mas que nada, no hace falta nick real, creo que yo era
Qpad.Tenerife<3 o algo así xD

Pero luego había una variante del tag...

Qpad.ESP| si jugabamos con extranjeros... algo así era... si no me equivoco verdad eLZahR aka NaxoVidal xDDDDDDDD
kamikaze
Visitante
« Respuesta #14 en: 05 Agosto de 2010, 15:57 »

Qpad Huh?Huh?Huh??   :Smiley :Smiley :Smiley

Pues ni despues de tu explicacion se lo que es......

;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: