|
FunnySkywalker
Visitante
|
 |
« en: 20 Enero de 2010, 18:39 » |
|
Habro este post por una duda que me surgio con el post de la NC ( Nation Cup ) se habló sobre las tecnicas de pam pam, al tratar de informarme solo obtuve como respuesta " las tacticas de pam pam son muy faciles de hacer y muy dificiles de explicar ", me gustaria saber si alguien me queria tratar de explicar mas sobre las tacticas de pam pam, porque he buscado en google y no he encontrado nada. Gracias de antemano. Edito: Explicacion por el_zahr Consiste basicamente en que Kzy (o el que sea) sale corriendo como un enajenado mental por la via directa hacia el enemigo (en casa es narrow y en tp es pilars) y los demas, por una cuestion moral, lo siguen. El resultado es el enemigo con cara de WTF?!! y 1/2 segundo despues todos muertos..  Yo diria que es facil de explicar y dificil de... de que salga bien..  Explicacion por SoToNe La tecnica pam pam pam es una jugada ensayada durante años y ke necesita mucha practica para llevarla a cabo, cada un ode los jugadores sabe por donde ir en cada momento y conoce donde estan sus compañeros, tal y como dicen mis colegas, en una de las numerosas wars donde se llevo a cabo fue contra UTX en la liga española modo bomba, en esta demo puedes ver el resultado: http://klosubo.net/file/ba9c68a
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Enero de 2010, 10:16 por FunnySkywalker »
|
|
|
|
|
|
FunnySkywalker
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: 20 Enero de 2010, 19:03 » |
|
Habro este post por una duda que me surgio con el post de la NC ( Nation Cup ) se habló sobre las tecnicas de pam pam, al tratar de informarme solo obtuve como respuesta " las tacticas de pam pam son muy faciles de hacer y muy dificiles de explicar ", me gustaria saber si alguien me queria tratar de explicar mas sobre las tacticas de pam pam, porque he buscado en google y no he encontrado nada. Gracias de antemano. Edito: Explicacion por el_zahr Consiste basicamente en que Kzy (o el que sea) sale corriendo como un enajenado mental por la via directa hacia el enemigo (en casa es narrow y en tp es pilars) y los demas, por una cuestion moral, lo siguen. El resultado es el enemigo con cara de WTF?!! y 1/2 segundo despues todos muertos..  Yo diria que es facil de explicar y dificil de... de que salga bien..  Segun he entendido yo, consiste en ir todo el peloton junto corriendo y derrapando por el suelo disparando a los enemigos pillandolos por sorpresa ya bien sea por delante como por detras. Esta tecnica tambien es la que utilizan los bots que en general y segun mapas van todos juntitos disparando como cobardes y te pillan i te quedas pnwowned. PD: Esto es lo que aprendi hoy en este magnifico foro. PD: Tambien se puede ir por ahi corriendo y derrapando tirando bombas pero supongo que esto ya es una barbaridad suicida, si ya de por si lo otro es como en un juego de estrategia se conoce como " rush " esto seria lo mismo pero solo que mas brutal i mas dificil de que salga bien.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero de 2010, 19:11 por FunnySkywalker »
|
|
|
|
|
KazuyA
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #2 en: 20 Enero de 2010, 19:28 » |
|
A ver,no le des mas vueltas a la tactica "PAM PAM PAM",que eso fue una coña que salio en el teamspeak mientras jugabamos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FunnySkywalker
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 20 Enero de 2010, 20:08 » |
|
A ver,no le des mas vueltas a la tactica "PAM PAM PAM",que eso fue una coña que salio en el teamspeak mientras jugabamos xDDD
No te lo tomes a mal pero no es que le de vueltas, veras soy nuevo en este foro y vosotros teneis una onda que no es la que tengo yo y me apasiona todo lo que contais y las tacticas de pam pam van en el lote que le vamos hacer  , vosotros jugais al estilo pro y yo jugava por pasar el rato hasta que este en vuestra onda se habriran posts absurdos para vosotros pero importantes para mi, no se si me explico. PD: Hasta que no lo entienda todo como vosotros i no sea pro como vosotros seguire siendo un pobre noob lleno de dudas :'(
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero de 2010, 20:15 por FunnySkywalker »
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #4 en: 20 Enero de 2010, 21:58 » |
|
La tecnica pam pam pam es una jugada ensayada durante años y ke necesita mucha practica para llevarla a cabo, cada un ode los jugadores sabe por donde ir en cada momento y conoce donde estan sus compañeros, tal y como dicen mis colegas, en una de las numerosas wars donde se llevo a cabo fue contra UTX en la liga española modo bomba, en esta demo puedes ver el resultado: http://klosubo.net/file/ba9c68a
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
KazuyA
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #5 en: 20 Enero de 2010, 22:26 » |
|
Pero que perra eres 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FunnySkywalker
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 21 Enero de 2010, 10:15 » |
|
La tecnica pam pam pam es una jugada ensayada durante años y ke necesita mucha practica para llevarla a cabo, cada un ode los jugadores sabe por donde ir en cada momento y conoce donde estan sus compañeros, tal y como dicen mis colegas, en una de las numerosas wars donde se llevo a cabo fue contra UTX en la liga española modo bomba, en esta demo puedes ver el resultado: http://klosubo.net/file/ba9c68aGracias asi lo tengo mucho mas claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #7 en: 21 Enero de 2010, 11:44 » |
|
Cuidado con estos dos q te tomarán el pelo más de una vez xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FunnySkywalker
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Enero de 2010, 13:15 » |
|
 Vale gracias lo tengo en cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KazuyA
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Enero de 2010, 14:12 » |
|
Pero ... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #10 en: 21 Enero de 2010, 22:10 » |
|
Per has visto ya la demo?
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
|
FunnySkywalker
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 22 Enero de 2010, 11:59 » |
|
Per has visto ya la demo?
No aun no, pero lo vere hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Upok
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #13 en: 23 Enero de 2010, 14:10 » |
|
Una cosa.La web tiene server no?Podriais pasarme la IP?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #14 en: 23 Enero de 2010, 21:17 » |
|
No pierdas el tiempo en ver a los gays  Igual si la ves aprendes algo  No, la web no tiene server, los colegas del server son www.terrorurbano.net y el clan OtS entre otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|