SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« en: 21 Diciembre de 2009, 22:17 » |
|
Opiniones diversas aki:
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre de 2009, 01:00 » |
|
Esto es básicamente para ver como esta el mercado  Otro factor a tener en cuenta es el gametype. Hace 2 temporadas tuvimos 3 capitanes, ScorpioKiller TS, Badboy CTF y yo mismo en BM, los resultaros fueron bastante aceptables, pero debo decir ke habia un buen ekipo y se trabajo bastante. En caso ke se repitiese la formula de los 3 gametypes, kiza yo me presentaria para llevar el ekipo, pero solo para ese gametype. Aunke de momento no es seguro.
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

Flanders oficial de ZU.net
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre de 2009, 10:26 » |
|
Llega mi proposicion...estaria bastante bien que fuese alguien nuevo a la seleccion,no siempre kzy,ErS,Khaled y tal(no lo digo pa ir yo,ya que yo soy mas nub que elzahr :D) pero que estaria bastante bien que fuese algun otro...eso si,capitaneado por uno que y atenga experiencia...por ejemplo:
Capitanea: Kzy Los de siempre: ErS,ivan,y el juanka,poner a tres por ejemplo Nuevas incorporaciones: pos poner a otros tres...yo voto por estos ESTRATEGA (SPA) Ilorion (CAT) Carol (OtS)
estas son mis proposiciones para la seleccion,para que no sea todos los años la misma :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master

{ASN}eLZahR
|
 |
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre de 2009, 10:47 » |
|
Llega mi proposicion...estaria bastante bien que fuese alguien nuevo a la seleccion,no siempre kzy,ErS,Khaled y tal(no lo digo pa ir yo,ya que yo soy mas nub que elzahr :D) pero que estaria bastante bien que fuese algun otro...eso si,capitaneado por uno que y atenga experiencia...por ejemplo:
Capitanea: Kzy Los de siempre: ErS,ivan,y el juanka,poner a tres por ejemplo Nuevas incorporaciones: pos poner a otros tres...yo voto por estos ESTRATEGA (SPA) Ilorion (CAT) Carol (OtS)
estas son mis proposiciones para la seleccion,para que no sea todos los años la misma :D
Es lo que digo yo, capitanes con experiencia mas miembros de calidad (el equipo no tiene porque ser veterano, pero SI el capitan) con nuevas incorporaciones, rotaciones, etc. Siempre que el capitan quiera, claro. Aunque, que quieres que te diga Karbono, tus proposiciones de "nuevas incorporaciones" no me parecen las mas adecuadas considerando, sobretodo, los resultados de la Leurt3 y la liga 1on1. Pero eso ya es cosa del capitan.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Diciembre de 2009, 10:49 por el_zahr »
|
|
{ASN} Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre de 2009, 16:33 » |
|
Es lo que digo yo, capitanes con experiencia mas miembros de calidad (el equipo no tiene porque ser veterano, pero SI el capitan) con nuevas incorporaciones, rotaciones, etc. Siempre que el capitan quiera, claro. Aunque, que quieres que te diga Karbono, tus proposiciones de "nuevas incorporaciones" no me parecen las mas adecuadas considerando, sobretodo, los resultados de la Leurt3 y la liga 1on1. Pero eso ya es cosa del capitan. a ver,ginecologo...primero que na,no me copies la idea  ,segundo kazurro/zagal,que esas no eran las que yo votaba precisamente xDDDDDDD mi voto por ejemplo La chica del avatar del zahr  bueno yo meteria al miguel que es bastante bueno...y buen chaval el chico :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viodream
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre de 2009, 18:51 » |
|
Para mi terrorist en poco tiempo (menos de 1 año) ha convertido a gente que acababa de empezar con el urbanterror en un clan bastante serio.
Tambien estoy con Sotone que haya capitán en cada modo de juego, porque hay gente que es buena en un modo de juego y otros en otro.
Mi voto es para Terr, Sotone y Kazuya, por experiencia, conocimiento y saber organizar todo.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Diciembre de 2009, 19:00 por viodream »
|
|
|
|
|
KazuyA
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre de 2009, 20:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuflo
Clan OtS|*
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre de 2009, 22:53 » |
|
mi forma de verlo es que la liga 1 vs 1 no tiene que ver nada con un torneo por equipos(pero es mi forma de verlo)y lo demas me da lo mismo se que iran los de siempre y seran los jugadores de siempre a si que suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itx
 Selección española Clan {ASN}
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre de 2009, 03:48 » |
|
todos los de siempre seguro que no, yo iré por primera vez, nunca he ido antes a la seleccion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoLs0u!
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre de 2009, 13:54 » |
|
Al loro que yo soy lo mas parecido a un Guardiola en el CTF eh, muahahahaha. Saludos, SoLs0u :*
|
|
|
|
|
|
de repente aparece musa por el cuarto y me dice ''hace falta uno?''yo dije ''WTF?''el me contesto ''lmao'' en fin que al final entramos y nos dimos cuenta que llevaban wh
|
|
|
kande
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre de 2009, 14:06 » |
|
para mi de capis seria solsou ter sotone ya que kazu no quiere entrar de capi por lo demas que cada uno escoja un equipo en condiciones y a ver si podemos dar guerra este año que hay gente buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre de 2009, 15:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre de 2009, 18:20 » |
|
mi forma de verlo es que la liga 1 vs 1 no tiene que ver nada con un torneo por equipos(pero es mi forma de verlo)y lo demas me da lo mismo se que iran los de siempre y seran los jugadores de siempre a si que suerte
PEDAZO DE CHETO!! pero que blasfemias dices xDDD PD: comparto tus ideales ya que en la 1vs1 va el tio solo,pero en una competi hay que ir en ekipo,aguantando o estilo CC,como taodos sabemos campeo ftw :DDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|