SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #30 en: 25 Diciembre de 2009, 01:01 » |
|
alguien leyo las normas de la nations cup de CB http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=10153El metodo de para elegir los capitanes y todo eso! no seria mejor hacer como dicen? que se presenten todos los que quieran ser capitanes en el enlace que hay arriba a la derecha y luego que cada español elija al que cree mejor y ya está menos lios y nada que decir! Por otro lado como ya he explicado antes, l ode escoger el capitan antes siempre lo hemos hecho opara poder tener mas tiempo para entrenar, ya ke la competicion comienza el dia 25 y los capitanes se anuncian el dia 17... 1 triste semana antes. Asi ke agradeceria ke nadie mas pregunte el porke hacerlo asi. Iendo al tema de los jugadores, hay 8 ke deberian estar seguro, pero no los voy a decir  El tema seria ir haciendo entrenamientos de libre entrada, con todos akellos jugadores ke kieran participar, y a partir de ahi ir formando el conjunto, no sera la primera vez ke no son los mejores los ke juegan, sino los ke aparecen.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Diciembre de 2009, 01:09 por SoToNe »
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

Flanders oficial de ZU.net
|
 |
« Respuesta #31 en: 25 Diciembre de 2009, 12:06 » |
|
entonces si es de libre entrada hasta yo podria entrar a entrenar tio...eso no funcionaria ya que solo os dan una semana escasa pa entrenar y tal,habria que elegir a los jugadores ya,di esos 8 y su modalidad por ejemplo Solsy : CTF Soto : BM Kzy : TS y asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K!ll3rHomer
KrH! Clan #e.n.d# Clan r3qui3m
Moderador Global
UrbanTerror Rusher

KH "Hago realidad la imaginación"
|
 |
« Respuesta #33 en: 25 Diciembre de 2009, 17:47 » |
|
Sobre los capitanes me parece bien que sean Soto, Kzy and S0ls0u.
Por otro lado ya que he vuelto a jugar me ofrezco para hacer de sparring o entrar en la selección si se considerara oportuno. Creo que me conocéis más que de sobra para decir como juego, etc... y me daría igual el modo de juego 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #34 en: 25 Diciembre de 2009, 21:15 » |
|
entonces si es de libre entrada hasta yo podria entrar a entrenar tio...eso no funcionaria ya que solo os dan una semana escasa pa entrenar y tal,habria que elegir a los jugadores ya,di esos 8 y su modalidad por ejemplo Solsy : CTF Soto : BM Kzy : TS y asi  La libre entrada es para jugadores, no para entrenadores. Y bueno, es una buena idea. Por lo demas, hay que dejar que los capitanes se presenten. Si no quieren entrenar, que no lo hagan, no presionaria a nadie. y yo digo pa jugadores...ni que yo fuera camacho xDDDDDD pero si es de entrada libre se puede meter cualquiera,como yo,UN JUGADOR  PD:tambien me ofrezco de sparring...(ya de jugador no veo que me vayan a coger sino solsy pa ctf :>)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuNBoY
Clan #e.n.d# Clan r3qui3m
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #35 en: 28 Diciembre de 2009, 11:15 » |
|
Sobre los capitanes me parece bien que sean Soto, Kzy and S0ls0u.
Por otro lado ya que he vuelto a jugar me ofrezco para hacer de sparring o entrar en la selección si se considerara oportuno. Creo que me conocéis más que de sobra para decir como juego, etc... y me daría igual el modo de juego 8)
Homy no me pierdo ese culito en movimiento xDDD. Para BM y CTF estoy disponible. PD: Soto+Kzy5fps+SolSou
|
|
|
|
|
|
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero no antes de que estén muertos.
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #36 en: 28 Diciembre de 2009, 12:16 » |
|
Pa echar una mano estoy por aquí, ya sabeis 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #37 en: 28 Diciembre de 2009, 18:55 » |
|
pirris no gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #38 en: 30 Diciembre de 2009, 10:30 » |
|
pirris no gracias Africanos no GRACIAS!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #39 en: 30 Diciembre de 2009, 11:31 » |
|
pirris no gracias Africanos no GRACIAS!!  eso es a mi? lol que bajo has caido xDDDDDDDDD tendre que contestarte lo siento abstenerse de leerlo si se tiene un poco de verguenza tu puta madre no GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #40 en: 31 Diciembre de 2009, 13:41 » |
|
(k)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #41 en: 01 Enero de 2010, 00:30 » |
|
(k)
<3 que buen chaval el ander joe alex un besico ricura :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #42 en: 04 Enero de 2010, 12:09 » |
|
(k)
<3 que buen chaval el ander joe alex un besico ricura :D Gracias am0000l 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #43 en: 04 Enero de 2010, 18:15 » |
|
(k)
<3 que buen chaval el ander joe alex un besico ricura :D Gracias am0000l 8) joooooo0000000000000000000ooooooooooooo00000000000000000000rrrrl !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #44 en: 05 Enero de 2010, 18:59 » |
|
De momento hay 25 naciones apuntadas, esto es bastante bueno para los intereses de españa, ya ke alguna habrá asequible  Respecto a lo de los capitanes de momento se ha presentado Solsou, ya estuve hablando con él y le dije ke yo no disponia del tiempo para hechar una mano en esta edición, mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
|