itx
 Selección española Clan {ASN}
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #15 en: 24 Diciembre de 2009, 00:35 » |
|
sabía que alguien me iba a decir eso y tenía preparada una sobrada para que todo el mundo me odiara aún más pero como eres tu soto y te quiero very much me hago un auto-stfu y admito mi derrota  PD: voy a ir 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre de 2009, 00:43 por itaXito »
|
|
|
|
|
neoadn
Clan |.SPA*.|
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #16 en: 24 Diciembre de 2009, 00:38 » |
|
/ \ | | El de arriba es gay!  _____________________ El de abajo tambien es gay!  | | \./
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre de 2009, 00:53 por neoadn »
|
|
|
|
|
|
|
itx
 Selección española Clan {ASN}
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #18 en: 24 Diciembre de 2009, 00:41 » |
|
estás insinuando que no la chupo bien? :< cretino! edit: he editado lo de arriba que antes no tenía sentido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neoadn
Clan |.SPA*.|
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #19 en: 24 Diciembre de 2009, 00:54 » |
|
/ \ | | El de arriba es gay!  _____________________ _____________________ DEMASIADO GAY JUNTO.... me voy!!!!! BB!! XD El de abajo tambien es gay!  | | \./
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #20 en: 24 Diciembre de 2009, 11:57 » |
|
F1y esque no creo que un jugador sea mas completo tanto en equipo como individual en ese modo ;) que sea español claro  Solsou pirri n1 para CTF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher

Flanders oficial de ZU.net
|
 |
« Respuesta #21 en: 24 Diciembre de 2009, 12:45 » |
|
/ \ | | El de arriba es gay!  _____________________ _____________________ DEMASIADO GAY JUNTO.... me voy!!!!! BB!! XD El de abajo tambien es gay!  | | \./ SPAM FTW!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #22 en: 24 Diciembre de 2009, 12:57 » |
|
UPDATE: Regla de los 3 jugadores ampliada a 4 
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #24 en: 24 Diciembre de 2009, 13:45 » |
|
Creo ke puff no tiene 4 del mismo pais 
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #25 en: 24 Diciembre de 2009, 14:07 » |
|
eso de clans es una tonteria, porque se sale alguno y juega igualmente y luego vuelve a entrar, aunque creo que no es el caso, ya que 4 son suficientes o eso parece :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #26 en: 24 Diciembre de 2009, 15:06 » |
|
eso de clans es una tonteria, porque se sale alguno y juega igualmente y luego vuelve a entrar, aunque creo que no es el caso, ya que 4 son suficientes o eso parece :D
Así lo hemos hecho siempre, cambiándonos de gth a asn a ik.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #27 en: 24 Diciembre de 2009, 16:19 » |
|
Así lo hemos hecho siempre, cambiándonos de gth a asn a ik. y aparte, quien no tiene varias cuentas? eso es y sera asi de toda la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neoadn
Clan |.SPA*.|
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #28 en: 24 Diciembre de 2009, 18:35 » |
|
alguien leyo las normas de la nations cup de CB http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=10153El metodo de para elegir los capitanes y todo eso! no seria mejor hacer como dicen? que se presenten todos los que quieran ser capitanes en el enlace que hay arriba a la derecha y luego que cada español elija al que cree mejor y ya está menos lios y nada que decir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #29 en: 25 Diciembre de 2009, 00:56 » |
|
Así lo hemos hecho siempre, cambiándonos de gth a asn a ik. y aparte, quien no tiene varias cuentas? eso es y sera asi de toda la vida  Yo no tengo varias cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|