itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« en: 08 Septiembre de 2009, 23:33 » |
|
Acabo de instalar Windows 7 y iourban 4.1 abro para jugar sin poner configs ni nada y me encuentro con esto
ioQ3 1.35urt win-x86 Dec 20 2007 ----- FS_Startup ----- Going through search path...
---------------------- 23649 files in pk3 files execing default.cfg execing q3config.cfg execing autoexec.cfg Hunk_Clear: reset the hunk ok ...detecting CPU, found Intel Pentium III ----- Client Initialization ----- ----- Initializing Renderer ---- ------------------------------- QKEY found. ----- Client Initialization Complete ----- ----- R_Init ----- Initializing OpenGL subsystem ...initializing QGL ...calling LoadLibrary( 'C:\Windows\system32\opengl32.dll' ): succeeded ...setting mode 4: 800 600 FS ...using colorsbits of 32 ...calling CDS: ok ...registered window class ...created window@0,0 (800x600) Initializing OpenGL driver ...getting DC: succeeded ...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 ) ...35 PFDs found ...GLW_ChoosePFD failed ...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 0 ) ...35 PFDs found ...GLW_ChoosePFD failed ...failed to find an appropriate PIXELFORMAT ...restoring display settings ...WARNING: could not set the given mode (4) ...setting mode 4: 800 600 FS ...using colorsbits of 16 ...calling CDS: ok ...created window@0,0 (800x600) Initializing OpenGL driver ...getting DC: succeeded ...GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 ) ...35 PFDs found ...GLW_ChoosePFD failed ...failed to find an appropriate PIXELFORMAT ...restoring display settings ...WARNING: could not set the given mode (3) ...shutting down QGL ...unloading OpenGL DLL ...assuming '3dfxvgl' is a standalone driver ...initializing QGL ...WARNING: missing Glide installation, assuming no 3Dfx available ...shutting down QGL ----- CL_Shutdown ----- RE_Shutdown( 1 ) ----------------------- GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem
alguien me podria ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KazuyA
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre de 2009, 23:40 » |
|
Supongo que has instalado los drivers de la grafica porque el error que da es debido a eso :x
Y si los tienes,lo mismo Windows 7 y urt tienen alguna incompatibilidad ...
A ver si mañana te miro algo por los foros oficiales por si alguien ha tenido algun problema similar.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre de 2009, 00:08 » |
|
no tio ahora me di cuenta, instale los drivers pero luego el seven tambien te los instala y me instalo por defecto encima el de microsoft cutre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Octubre de 2009, 11:24 » |
|
Tonces lo has podido instalar todo bien Sergio con Win7? xq tengo un pc con win7 y querria probar a ver q tal furula el UrT ahí... Que versión me bajo de urbanterror.net? la de Win Vista? Eso que dice que quizás quieras instalarlo en otra ubicación que no sea archivos de programa... a q se refiere da algun error al instalarlo ahí?
A ver si alguien me ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BidonLoco
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Octubre de 2009, 12:43 » |
|
Tonces lo has podido instalar todo bien Sergio con Win7? xq tengo un pc con win7 y querria probar a ver q tal furula el UrT ahí... Que versión me bajo de urbanterror.net? la de Win Vista? Eso que dice que quizás quieras instalarlo en otra ubicación que no sea archivos de programa... a q se refiere da algun error al instalarlo ahí?
A ver si alguien me ayuda.
Hola Ander.  Yo lo tengo en Windows 7 y me va bien. No lo instalé con el .exe, me bajé el .zip y lo descomprimí en la carpeta "C:\Program Files (x86)\UrbanTerror" o "C:\Archivos de Programa (x86)\UrbanTerror" luego hice un acceso directo en el escritorio y a funcionar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Octubre de 2009, 15:25 » |
|
me baje el del xp tal cual el normal lo instale y funcione despues de configurar los drivers, solo que la version del 7 no tenia para instalar mi tarjeta de sonido y lo tube que quitar  por lo demas perfecto :D a esperar el original para piratearlo en condiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Octubre de 2009, 11:02 » |
|
Ok! Asias! A ver si esta tarde lo bajo en el pc nuevo y lo pruebo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akroG
 Selección española Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

Downhill ftw!
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 Octubre de 2009, 14:30 » |
|
Yo tambien estoy en win7 y traia el urt del XP anterior, solo cmabia la sensi y q le da de hostias al vista LOLS! Si apretais alt+f2+f7+f2+0(teclaonumerico) se activa el wh. auu  P.D. Diretx y drivers k los hay en la page (almenos para nvidia)
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre de 2009, 14:32 por akroG »
|
|
  ves otra X pues es k man robao el GIF!! iscas no tendras na k ver!?? :platano:
|
|
|
badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Octubre de 2009, 13:10 » |
|
akrog comprate medio metro de cables e instalatelos en la mocha tio:) asi saltaran chispas cuando te ownee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
studa
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre de 2009, 20:36 » |
|
acabo de instalar el W7 y al instalar UT me sale el juego con la pantalla con bordes, como puedo hacer para q la pantalla me salga completa, como cuando tenia el dichoso WV???
espero podais ayudarme, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

Sirviente de nuflo.
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre de 2009, 13:09 » |
|
acabo de instalar el W7 y al instalar UT me sale el juego con la pantalla con bordes, como puedo hacer para q la pantalla me salga completa, como cuando tenia el dichoso WV???
espero podais ayudarme, saludos
presiona ALT + INTRO ;) y quizas se te vuelva a hacer pequeña, lo vuelves a hacer y la tendras grande ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|