05 Febrero de 2012, 18:27*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El totxa vuelve a las andadas  (Leído 2239 veces)
d0M!n1uM
Clan {ASN}
New UrT Player
*

« Respuesta #15 en: 27 Agosto de 2009, 01:27 »

Fue hace 8 o 10 dias,habia jaleo en el server ots tipo ''tu clan es mejor que el mio'' ''mi clan juega mejor que el tuyo'' ''5on5?'' ''enga dale dale pavo'' ''amos a un server!''etc,etc :-  bueno pues yo que iba de fake me dije voy a echarle una manita al karbono pero lo bueno fue despues que entramos al server... ellos eran 4 y nosotros 3 y de repente aparece musa por el cuarto y me dice ''hace falta uno?''yo dije ''WTF?''el me contesto ''lmao'' en fin que al final entramos y nos dimos cuenta que llevaban wh las muy putas y le dieron mas morbo al asunto,lo gracioso es que al terminar la war querian las demos de nosotros dos,es decir juegan con chetos y cuando acaba el map nos acusaron de chetos,que descaro 8)
Tr!8e yo tb te quiero y has conseguido ponermela morcillona,aunque creo que todo eso que dices es muy subjetivo ya que cada uno tiene un punto de vista diferente,por ejemplo para mi si esta en forma el mejor jugador de españa tiene nombre propio empieza por Musa y termina por baN1,,a ver si se te ve mas el pelo,que haces?donde conio andas?tas aburrio del urt o ke:-
El que cocina es el musa yo soy mas de llevar la comida en la bandeja ^^

PD:VUELVE
« Última modificación: 27 Agosto de 2009, 01:28 por d0M!n1uM » En línea
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #16 en: 27 Agosto de 2009, 11:13 »

El totxa ese es un cansino.

Y de d0mi decir que es el mejor jugador español que he visto desde que juego (año 2001) y Mu se le acerca bastante, con Kazuya.

Y además cocinan de puta madre  Grin

Vaya peloteo no? xDD

Yo lo de jugar... no muy bien, y eso q llevo 7 años... pero lo de cocinar eso es lo mio  Grin

Du llu lof mi tribe?  :D

KazuyA
* Selección española
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #17 en: 27 Agosto de 2009, 12:56 »

Pues para mi el mejor jugador de España al cual he seguido y he aprendido a jugar de él eres tu Tr!8E (K)

Y si,estoy contigo al decir que musa y domi son de lo mejor que hay en España,y si a esos dos les sumas Trip,Solsou e Inso tienes un equipo para la NC de la hostia :D

Salu2 :x

P.D: Anderitos vuelve,te echamos de menos ^^'
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #18 en: 27 Agosto de 2009, 12:59 »

Pues para mi el mejor jugador de España al cual he seguido y he aprendido a jugar de él eres tu Tr!8E (K)

Y si,estoy contigo al decir que musa y domi son de lo mejor que hay en España,y si a esos dos les sumas Trip,Solsou e Inso tienes un equipo para la NC de la hostia :D

Salu2 :x

P.D: Anderitos vuelve,te echamos de menos ^^'
boh!
viejos..

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.
KazuyA
* Selección española
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #19 en: 27 Agosto de 2009, 13:20 »

Pirri  Grin
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

Flanders oficial de ZU.net

« Respuesta #20 en: 28 Agosto de 2009, 09:40 »

Fue hace 8 o 10 dias,habia jaleo en el server ots tipo ''tu clan es mejor que el mio'' ''mi clan juega mejor que el tuyo'' ''5on5?'' ''enga dale dale pavo'' ''amos a un server!''etc,etc :-  bueno pues yo que iba de fake me dije voy a echarle una manita al karbono pero lo bueno fue despues que entramos al server... ellos eran 4 y nosotros 3 y de repente aparece musa por el cuarto y me dice ''hace falta uno?''yo dije ''WTF?''el me contesto ''lmao'' en fin que al final entramos y nos dimos cuenta que llevaban wh las muy putas y le dieron mas morbo al asunto,lo gracioso es que al terminar la war querian las demos de nosotros dos,es decir juegan con chetos y cuando acaba el map nos acusaron de chetos,que descaro 8)

juaaas rejuas que me parto xD MALDITO FRIKIIIIIIIIIIIII xD

PD: imaginate hablar asi en la realidad? xD que frikeza mas grande

PD2: Toavia os agradezco esa gran ayudaaaa amigos mios,a ver si algun dia puedo devolveros el favor(que no creo,que con vosotros vale) o echarse unas partidillas amistosas o algo que os debo esta

salu2 a todoooos frikis askerosos
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #21 en: 08 Septiembre de 2009, 16:33 »

Totxa #e.n.d#? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESPERA ESPERA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Yo fui el ultimo lider de #e.n.d# y no, totxa no es end, de todos modos, tendra un slap cuando lo vea, uns lap real digo Smiley

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #22 en: 09 Septiembre de 2009, 09:41 »

de esos que le da el kande de vez en cuando xDDDDDDDD

molaria que to kiski del urt le metiera slap al totxa tio,porque yo no fui al congreso este de urt,que si no,entre yo,kande,nuflo,damic y demas estabamos dandole hasta que le saliera sangre por las orejas xD
MusambaN1
Clan {ASN}
New UrT Player
*

« Respuesta #23 en: 16 Septiembre de 2009, 13:20 »

de repente aparece musa por el cuarto y me dice ''hace falta uno?''yo dije ''WTF?''el me contesto ''lmao'' en fin que al final entramos
:D
SoLs0u!
* Selección española
Clan OtS|*
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #24 en: 16 Septiembre de 2009, 16:20 »

de repente aparece musa por el cuarto y me dice ''hace falta uno?''yo dije ''WTF?''el me contesto ''lmao'' en fin que al final entramos
:D

Esa frase kreo ke ninguna persona de este foro la olvidara  Triston (me la puse de firma el primer o segundo dia ke la vi)  huuhhuhu

Besitos, SoLs0u.

de repente aparece musa por el cuarto y me dice ''hace falta uno?''yo dije ''WTF?''el me contesto ''lmao'' en fin que al final entramos y nos dimos cuenta que llevaban wh
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #25 en: 18 Septiembre de 2009, 17:06 »

yo me la iba a poner,pero te la pusiste tu,entonces,me llamarian copion askeroso...entre otras cosas que me dan ganas de llorar cada vez que las oigo entonces por respeto lo dejo pa ti ricura xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: