mira ke llevo algun tiempo por aki, pero nunca habia oido hablar del tal totxa

Aunque no lo creais...hay gente como nuestro amigo el SoNoToNe...que no sabe quien es el totxa,en mi clan habia unos pocos...pos yo lo explico amablemente,aunque habra quien lo explique mejor...
El totxa amigos mios,es un engendro de mono,con una nariz de cerdo,que no sabe jugar,y se baja chetos habitualmente...tambien tiene otro amiguito,se lllama barre,aunque este no los usa tanto.
Os contare una historia mu bonica.
Estabamos en el server xyon un dia(asr/ots) y de repente,el barre me dijo no se que de que habiamos jugao el otro dia contra ellos,los rtv o los r0x no me acuerdo,y les metimos una palicilla,entonces,me reto otra vez,le dije,espera un momento...estaba el grancan en el server,y digo...bueno con nosotros dos no hacemos nada,grancan mata pero yo no hago na...entonces estaba el d0mi...si,un gran chico...
le dije,ey d0mi,(pero no con ese nombre,sino uno fake) le dije,ey (......) verdad que tu eres oneway? me dijo...si claro

tonces le dije venga barre ya somos tres...ale pos al server r0x...
estando alli,me dijo el domi,mira karbono que el musa ta aki y ta aburrio y kiere jugar...le digo pos ale,todos pa dentro...xDDD imaginaos,la palizilla a domicilio que les dimos

bueno,eran dos mapas...casa y turnpike...en turnpike ya se pusieron los hacks el barre y el totxa...y lo bueno,lo gracioso es que(esperar que le doy un toque bonico)
NI CON CHETOS LE GANARON AL DOMI Y AL MUSA!!vale chavales gracias por leer tanto
salud a todos...ahi os pudrais