23 Mayo de 2012, 05:41*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El totxa vuelve a las andadas  (Leído 2288 veces)
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

Flanders oficial de ZU.net

« en: 21 Agosto de 2009, 11:23 »

Buenas...vengo a preguntar,decir...que si el totxa esta en #e.n.d#,o como sea el tag...porque esta mañana lo he visto con el nick 3XTR3M3 o algo asi...y me ha dicho q es el,entonces yo pregunto...

porque es que ya lo he visto un par de veces con nombres fake. Tales como -|GEO|-(......)  {ASN}(.....) entre otros clanes bastante prestigiosos incluyendo la .es

REALMENTE ESTA EL TOXA EN EL CLAN END?

PD:tenia que darle ahi un temita que la gente lo vea xD...pregunta bien grandota xD
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #1 en: 21 Agosto de 2009, 11:30 »

A totxa tratale como al enfermo mental de la clase: tu dile que si a todo y se majo con el, asi no toca los webos.
Si esta o no en el clan end no creo que tenga mucha relevancia... sobretodo por la actividad de este..  :Smiley

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
kande
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #2 en: 21 Agosto de 2009, 12:13 »

mira ...este es tocha tio es un crio....y que se puede esperar de un crio?....quien no le ha querido dar a tocha un slap?
yo creo que to´dios
tiene mas tags que el loco y eso es dificil de superar eeee...
Badiator
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #3 en: 21 Agosto de 2009, 13:23 »

soys toxa's? ban?

Toxa es el unico ser que perdurara en la historia del urt, hablas con españoles fuera de zu o de los clans que conocemos y dices toxa y dicen uaaa toxa!!

Fin

Toxa es dios y una tarde icimos un clan juntos

ito es toxa o le falta un cromosoma?

itO
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

Sirviente de nuflo.

« Respuesta #4 en: 21 Agosto de 2009, 14:16 »

soys toxa's? ban?

Toxa es el unico ser que perdurara en la historia del urt, hablas con españoles fuera de zu o de los clans que conocemos y dices toxa y dicen uaaa toxa!!

Fin

Toxa es dios y una tarde icimos un clan juntos

ito es toxa o le falta un cromosoma?

lol el tiempo que llevas juguando y sigues dando la misma pena y el tiempo que llevas en el foro y sigues igual de atontado xD

si soy tocha xD pero shhhhh que si no en sanlucar me descubren xD
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #5 en: 21 Agosto de 2009, 14:22 »

Es totxa.

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div.
CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div. TU.net LEUrT5
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #6 en: 21 Agosto de 2009, 15:53 »

sin lugar a dudas amigos mios...kande,la foto del slap mola musho tio xD,todo arrugao parece una papa el totxa xD
Badiator
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #7 en: 21 Agosto de 2009, 20:32 »

anos
« Última modificación: 21 Agosto de 2009, 20:35 por Badiator » En línea

SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #8 en: 21 Agosto de 2009, 22:01 »

mira ke llevo algun tiempo por aki, pero nunca habia oido hablar del tal totxa  Huh? Huh?

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #9 en: 22 Agosto de 2009, 10:29 »

mira ke llevo algun tiempo por aki, pero nunca habia oido hablar del tal totxa  Huh? Huh?

Aunque no lo creais...hay gente como nuestro amigo el SoNoToNe...que no sabe quien es el totxa,en mi clan habia unos pocos...pos yo lo explico amablemente,aunque habra quien lo explique mejor...

El totxa amigos mios,es un engendro de mono,con una nariz de cerdo,que no sabe jugar,y se baja chetos habitualmente...tambien tiene otro amiguito,se lllama barre,aunque este no los usa tanto.

Os contare una historia mu bonica.

Estabamos en el server xyon un dia(asr/ots) y de repente,el barre me dijo no se que de que habiamos jugao el otro dia contra ellos,los rtv o los r0x no me acuerdo,y les metimos una palicilla,entonces,me reto otra vez,le dije,espera un momento...estaba el grancan en el server,y digo...bueno con nosotros dos no hacemos nada,grancan mata pero yo no hago na...entonces estaba el d0mi...si,un gran chico...

le dije,ey d0mi,(pero no con ese nombre,sino uno fake) le dije,ey (......) verdad que tu eres oneway? me dijo...si claro xD tonces le dije venga barre ya somos tres...ale pos al server r0x...

estando alli,me dijo el domi,mira karbono que el musa ta aki y ta aburrio y kiere jugar...le digo pos ale,todos pa dentro...xDDD imaginaos,la palizilla a domicilio que les dimos xD bueno,eran dos mapas...casa y turnpike...en turnpike ya se pusieron los hacks el barre y el totxa...y lo bueno,lo gracioso es que(esperar que le doy un toque bonico)

NI CON CHETOS LE GANARON AL DOMI Y AL MUSA!!

vale chavales gracias por leer tanto

salud a todos...ahi os pudrais
scorpio_killer
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #10 en: 22 Agosto de 2009, 11:37 »

Es q el musa y el domi juegan en el triangulo de las bermudas "Yo quiero jugar donde juega domi" lo digo por esperiencia xDD

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.

Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #11 en: 22 Agosto de 2009, 17:42 »

Es q el musa y el domi juegan en el triangulo de las bermudas "Yo quiero jugar donde juega domi" lo digo por esperiencia xDD

No tio...y aparte de eso,son muy buena gente,y siempre les estare agradecido,ya que cuando necesito ayuda pos siempre estan ahi,y eso me gusta...
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #12 en: 26 Agosto de 2009, 12:51 »

Karbono son {ASN} q esperabas??  8)

Karbono
Baneados
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #13 en: 26 Agosto de 2009, 14:25 »

Karbono son {ASN} q esperabas??  8)

hombre y si les digo algun dia pa partirnos el ojete riendonos...pos son oneway xD   o   MN lo que necesite tio,me encantan por que siempre estan dispuestos a jugar...y juegan que te dejas cagar xD
Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #14 en: 26 Agosto de 2009, 20:27 »

El totxa ese es un cansino.

Y de d0mi decir que es el mejor jugador español que he visto desde que juego (año 2001) y Mu se le acerca bastante, con Kazuya.

Y además cocinan de puta madre  Grin

Vaya peloteo no? xDD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: