SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre de 2008, 18:38 » |
|
Después de 14 mensajes seguimos sin ningún candidato en firme, seguimos a la espera...
He puesto una noticia a ver si así la gente se anima.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre de 2008, 19:07 por SoToNe »
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre de 2008, 19:34 » |
|
Buenas, La verdattt es que no hay mucha gente oldschool activa últimamente pero a ver si sacamos a algún capi que al menos lleve un par de añitos jugando y sepa como va el tema clanbase, porque sinó apaga y vamonos... Para hacer el pirri ya tenemos las ladders y copas de clanbase :  Estoy investigando el mercado de fichajes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaled
Clan {ASN}
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre de 2008, 23:11 » |
|
Experiencia 4 años de UrT, 3 años de Co-Leader de ASN en CB De ser elegido estan son mis condiciones:
Hasta Febrero no estare totalmente libre de examenes Si no hay seriedad en la gente me piro El ekipo lo elijo yo, desde el primer miembro hasta el ultimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KazuyA
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre de 2008, 00:06 » |
|
Experiencia: -5 o 6 años de UrT -He estado jugando en CB con varios clanes europeos de 1st division y en varios buenos clanes españoles (Np!,ASN,etc).Aparte he sido clanleader o co-leader de varios . -4 o 5 NC jugadas,2 de ellas como capitan. Yo solo me ofrezco para echarle una mano a khaled,por si os parece poco su experiencia,sumadle la mia  P.D: Tribe tb echaria un cable,quien no lo conozca que le pida un curriculum :p
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Diciembre de 2008, 00:10 por KazuyA »
|
|
|
|
|
|
|
akroG
 Selección española Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

Downhill ftw!
|
 |
« Respuesta #21 en: 21 Diciembre de 2008, 07:16 » |
|
GL perris!! Espero poder ver algun GTV y ver en moviemiento los muñones!! suerte :D P.D. Yo me apunto pa algun entrenamiento, pa k tengais un rush k os lo ponga dificil (o eso pero k soy malo maloso  ) lob all!
|
|
|
|
|
|
  ves otra X pues es k man robao el GIF!! iscas no tendras na k ver!?? :platano:
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #23 en: 21 Diciembre de 2008, 22:51 » |
|
uhmmm.... viendo q vuelven los amigüitos y compis de clan y nc's etc... yo tb me apuntaria... ^^
Tanto a echar una mano como a jugar... 5 años en esta mierda, 2 NC's o 3 a mis espaldas, ik, gth, asn, destiny, rh, etc... muchas cups y wars de clanbase, y 2 titulos
nus vemos pirris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #24 en: 21 Diciembre de 2008, 23:52 » |
|
Por lo visto kande se ha presentado directamente en la web de la NC, asi ke habria ke tenerlo en cuenta de cara a la votacion.
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
maximoarmijo
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #25 en: 22 Diciembre de 2008, 00:03 » |
|
La votacion donde sera?? aqui en el foro? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #26 en: 22 Diciembre de 2008, 00:05 » |
|
Por lo visto kande se ha presentado directamente en la web de la NC, asi ke habria ke tenerlo en cuenta de cara a la votacion.
Ah ta bien, ahí hablandolo con el resto de la comunidad y consensuando el tema. Ah, no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaled
Clan {ASN}
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #27 en: 22 Diciembre de 2008, 15:48 » |
|
pensaba q no iba a haber ningun loqueras mas que se presentara...  weno y q hago me apunto directamente en CB y se vota alli?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #28 en: 22 Diciembre de 2008, 17:43 » |
|
pensaba q no iba a haber ningun loqueras mas que se presentara...  weno y q hago me apunto directamente en CB y se vota alli? Yep. Te presentas y del 1 al 8 se vota a los capitanes en la propia clanbase con un sistema que han montado... Los que votan indican por qué votan a un capi y tal pascual. Tú ya has indicado tu experiencia y el plan que tienes, a ver que nos dice kande... Porque si no dice nada dudo mucho que le vote alguien. Talueee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #29 en: 22 Diciembre de 2008, 19:11 » |
|
De momento me he puesto en contacto con d an a ver si lo podemos hacer desde aki o se tiene ke votar, de todas formas el resultado de la votacion no es concluyente, ksino ke se consulta con el Team Manager de España, del ke tanto se ha hablado en otro hilo : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|