05 Febrero de 2012, 17:10*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Candidatos para capitan de la selección española de Urban Terror  (Leído 5777 veces)
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« en: 18 Diciembre de 2008, 21:11 »

Bueno, siguiendo las reglas de clan base el seleccionador deberá tener el voto de los clanes de su país y presentar pruebas con logs de IRC para probarlo, al no utilizar demasiado MIRC en España cada temporada lo que hacemos es crear un hilo y hablarlo (por ahi abajo hay un foro de la selección española).

Provide a list of the clans and players who support your candidacy + the IRC logs.

Ahora entramos en el área de candidatos, y es aquí donde os podeis inscribir, pero hay que cumplir una condición:

-Participar o haber participado activamente en competiciones de Clan Base

Desde mi punto de vista lo ideal sería que alguno de los miembros de ASN se presentara, al ser el clan de mayor nivel español del momento, de no presentarse ninguno, la cosa estaría entre los otros clanes que participan en competiciones de CB, así que a continuación se vayan presentando los candidatos y pongan su pequeño currículum de gamer para los que no les conozcan.

Por cierto, las naciones se pueden inscribir hasta el 31 de diciembre, así que lo ideal sería cerrar esta votación un par de días antes, el 29 de diciembre, por ejemplo.

Por último decir que este hilo será moderado, así que no os paséis con el spam.
« Última modificación: 20 Diciembre de 2008, 18:40 por SoToNe » En línea

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
lemmaister
UrbanTerror Camper
*

1 bala, 1 muerto; aqui pienso llegar XD

« Respuesta #1 en: 18 Diciembre de 2008, 21:33 »

Una cosa conveniente, seria saber los clanes españoles que pueden participar, que yo sepa ASN, CC y comoUTX son los unicos inscritos en clanbase que han jugado competicion, ASN esta parado por el momento, y sus miembros han ido a otros clanes. Si no me equivoco pues, solo esta CC y comoUTX que hayan participado en competicion de CB?

Si me he equivocado decirlo porque me parecio leer que solo podian participar 3 jugadores maximo por clan asi que... Nunca me havia fijado en estos temas y no se si he puesto barbaridades  Grin pero son cosas que me gustaria aclarar.

|comoUTX|ShoOter
Badiator
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #2 en: 18 Diciembre de 2008, 21:34 »

yo me voto por mi mismo,que alguno de los noobs estos que frecuentan el foro(shooter,elzhar,pringo,sotone,scorpio,ander,maximo,ita.... sea mi secretaria y me lo tramite todo un poco que al ser asi de alta actegoria no estoy por papeleos

A la mente de jugadores cracks de los ultimos dias sacaria, bal-shooter-vol-kande ,  los demas hace dias que no los veo o no esta con sus nick o alguno de estos que creo que en estos momentos estan bastante al 100%

puto lem abemos enviado el msj al mismo tiempo XD me a dado un error chungo y todo xD
« Última modificación: 18 Diciembre de 2008, 21:35 por Badiator » En línea

eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #3 en: 18 Diciembre de 2008, 21:36 »

Una cosa conveniente, seria saber los clanes españoles que pueden participar, que yo sepa ASN, CC y comoUTX son los unicos inscritos en clanbase que han jugado competicion, ASN esta parado por el momento, y sus miembros han ido a otros clanes. Si no me equivoco pues, solo esta CC y comoUTX que hayan participado en competicion de CB?

Si me he equivocado decirlo porque me parecio leer que solo podian participar 3 jugadores maximo por clan asi que... Nunca me havia fijado en estos temas y no se si he puesto barbaridades  Grin pero son cosas que me gustaria aclarar.
Recuerda al clan CAT, que, aunque no merodean por aqui (dios sabe porque) estan bastante activos. Solo juegan CTF.
Yo me presentaria si fuese español :-\ y de ASN.. xD

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.
lemmaister
UrbanTerror Camper
*

1 bala, 1 muerto; aqui pienso llegar XD

« Respuesta #4 en: 18 Diciembre de 2008, 21:41 »

A mi tambien me sonaba, pero no lo vi en la ultima competicion y por eso no lo puse, pues bueno, uno mas para la lista jeje

|comoUTX|ShoOter
Badiator
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #5 en: 18 Diciembre de 2008, 21:45 »

ojito con mata tambien que ayer por la noche en un only knife se fundio a todo el mundo xD
y con mujeles pobre lo gane 20 -2 e un minivs  8)

MrHoodoo
UrbanTerror Camper
*

¿#?

« Respuesta #6 en: 18 Diciembre de 2008, 22:07 »

Yo estoy activo por aki por si necesitais gente para montar ekipo

- Core 2 Extreme QX9650 3,3 (Overclocked) - FA: LC Power-Arkangel 850W - XfX nForce 790I Ultra SLI - Refrigeración Líquida Danger Den TDX775 - Memoria Ram 4GB PC6400 - Disco Duro Sata 320GB + 500GB - 2x SLI Nvidia GeForce 8800 Ultra - Ubuntu 8.10/ Windows Vista Ulitmate x64
scorpio_killer
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #7 en: 18 Diciembre de 2008, 22:43 »

Sobre los de 3 miembros por clan no es eso sino q no se pueden poner mas de 3 jugadores a jugar a la vez en una war. Cuidao con los asn q tan o an jugado en cb con otros clanes por q tb los pueden contar como miembro del clan y jodeos pa jugar xDD.

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.

Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #8 en: 19 Diciembre de 2008, 10:39 »

Con el tema de clanes siempre haciamos chapucillas... x eso varios estabamos en más de un clan Tongue

Sed serios por favor.. a ver quien sale de capitán y que equipo confeccionais...

GL!

SoLs0u!
* Selección española
Clan OtS|*
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #9 en: 19 Diciembre de 2008, 10:52 »

Ahi Ander pon orden, dejaros de poyadas, aki se viene a ver kien kiere ser el capi y los demas a votar.

Saludos.

de repente aparece musa por el cuarto y me dice ''hace falta uno?''yo dije ''WTF?''el me contesto ''lmao'' en fin que al final entramos y nos dimos cuenta que llevaban wh
Badiator
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #10 en: 19 Diciembre de 2008, 13:27 »

bueno quizas para ser capitan no es esencial ser el mejor jugador,sino entender como funciona el juego y que sepa jugar en equipo

maximoarmijo
New UrT Player
*

« Respuesta #11 en: 19 Diciembre de 2008, 15:43 »

Lo malo es que nadie quiere ser capitan (por lo que parece) y eso que hay muchos buenos jugadores con tiempo libre, yo creo que lo normal seria que os pegarais tortas por el cargo  Grin
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #12 en: 19 Diciembre de 2008, 18:39 »

Lo malo es que nadie quiere ser capitan (por lo que parece) y eso que hay muchos buenos jugadores con tiempo libre, yo creo que lo normal seria que os pegarais tortas por el cargo  Grin
Es que ninguno de ellos se lo cree..
O quiza..
Seguramente se creen tan la reostia que estan esperando a que la multitud los aclame y entonces, en un acto de nobleza y altruismo puro, pidan ser capitanes para que la masa sea feliz.

....
Ander presidente!!
Ander presidente!!
Ander presidente!!
Ander presidente!!
Ander presidente!!
(...)
Ander presidente!! :D

Ander   {ASN} player Barcelona --> winner!
BaDBoY aka JuankA!! *    #e.n.d# player Sanlucar  Huh?
d0M!n1uM   ]sLk[ & {ASN} player Sanlucar  Huh?
Er ScorpioN aka ErCiD *    {ASN} Q3 UrT Team Captain Sevilla --> gay q juega a veces
hola *    [ik] player Barcelona  Huh? :-\
Insomn1a   #e.n.d# player Mallorca --> otro gaycheto q juega a veces
j-blaCk   #e.n.d# player Sanlucar  Huh?
Jaop   -|GEO|- Sub Madrid --> juega solo los años bisiestos
N3uTroN    |UTX| player Sabadell --> gay supremo, pasa de todo
Pizza   ]sLk[ & {ASN} player Sanlucar  Huh? :Smiley
Tr!8E   [ik] player Mallorca --> fiber que pasa de todo
]{hal3d   {ASN} player Sevilla --> ingenuo q se cree q ASN mola

Cuantos de estos quedan activos? quienes son Pizza y hola? joder vaya nicks...

« Última modificación: 19 Diciembre de 2008, 18:44 por el_zahr » En línea

{ASN}
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #13 en: 20 Diciembre de 2008, 11:25 »

:Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley

lol? estoy de resaca y encuentro esto :S

wtf? winner? no piyo ná...

eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #14 en: 20 Diciembre de 2008, 16:24 »

:Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley

lol? estoy de resaca y encuentro esto :S

wtf? winner? no piyo ná...
ida de olla mia.. nada nada.. sigue con tu resaca..

{ASN}
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: