05 Febrero de 2012, 17:31*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: National Team Managers  (Leído 3186 veces)
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« en: 03 Diciembre de 2008, 01:04 »

http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=305568

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.
Badiator
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #1 en: 09 Diciembre de 2008, 20:59 »

de que va la web esa?

scorpio_killer
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #2 en: 09 Diciembre de 2008, 21:50 »

hahaha yo soy el manager de españa xDD  :Smiley

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.

eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #3 en: 09 Diciembre de 2008, 23:58 »

estate atento entonces  ;)

{ASN}
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #4 en: 11 Diciembre de 2008, 13:29 »

Si tienes q confiar en la puta andaluza esa lo llevas claro... Además quien va a jugar? xq hace siglos q no veo a nadie de los q somos del equipo nacional... me incluyo a mi mismo tb...

Hagamos el team polonia del sur ( sisi esa zona al noreste de España q hablamos raro... xDDDDD )

lemmaister
UrbanTerror Camper
*

1 bala, 1 muerto; aqui pienso llegar XD

« Respuesta #5 en: 11 Diciembre de 2008, 15:35 »

Jaja "polacos team", no estaria mal XDD,

Ander tu podrias ser el "waterboy" o hasta una "cheerleader"  Grin Grin

|comoUTX|ShoOter
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #6 en: 11 Diciembre de 2008, 17:20 »

Aunque no me interesa serlo. Me hizo gracia que no cumplo el primer requisito :Smiley :-\

{ASN}
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #7 en: 12 Diciembre de 2008, 01:37 »

estate atento entonces  ;)

No, skorpio no es el team manager. Aprendamos a leer señores, ke esto es para todas las categorias donde juega la seleccion española, es decir no solo Urban Terror, es decir, un marron del carajo xD

Actualmente este cargo lo ocupa Razas, o eso creo, que es un gamer de CS que ya malgastó bastante de su tiempo libre en unificar todas las categorias donde juega españa, por allà de la temporada pasada.

Lo cual no quita que esto es un aviso de que va a comenzar la NC y se necesita capitan y jugadores y todo el rollo, pero de eso os teneis que encargar los que estais activos Smiley

Equipo de la last season:

Ander   {ASN} player Barcelona
BaDBoY aka JuankA!! *    #e.n.d# player Sanlucar
d0M!n1uM   ]sLk[ & {ASN} player Sanlucar
Er ScorpioN aka ErCiD *    {ASN} Q3 UrT Team Captain Sevilla
hola *    [ik] player Barcelona
Insomn1a   #e.n.d# player Mallorca
j-blaCk   #e.n.d# player Sanlucar
Jaop   -|GEO|- Sub Madrid
N3uTroN    |UTX| player Sabadell
Pizza   ]sLk[ & {ASN} player Sanlucar
Tr!8E   [ik] player Mallorca
]{hal3d   {ASN} player Sevilla

Cuantos de estos quedan activos? quienes son Pizza y hola? joder vaya nicks...

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
itx
* Selección española
Clan {ASN}
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #8 en: 12 Diciembre de 2008, 03:00 »

Cita de: Anderbeat en 11 Diciembre de 2008, 14:29
Si tienes q confiar en la puta andaluza esa lo llevas claro... Además quien va a jugar? xq hace siglos q no veo a nadie de los q somos del equipo nacional... me incluyo a mi mismo tb...

pues tio, se cogen a los mejores de los que estan en activo ahora y no a tios de una generación anterior.

se supone que a una selección van los mejores de cada año y no los 4 amiguetes de siempre.

por ejemplo volgar es posiblemente el mejor jugador espaniol a nivel tecnico en activo, balroght es un crack de los grandes y ya no fué a la anterior copa de naciones sabe dios xké.... gente para jugar hay, quizás no serán tan pros como el anterior equipo, pero weno.

« Última modificación: 12 Diciembre de 2008, 18:49 por SoToNe » En línea
Badiator
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #9 en: 12 Diciembre de 2008, 03:18 »

esto es para mear y cagar gotas

o un gato con botas

yo voto por bal que es muy regular el mamon

Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #10 en: 12 Diciembre de 2008, 11:38 »

1a A ver mi comentario era una coña... como siempre pa picar a la guarra andaluza...

2a Me parece fantástico los q jugueis... adelante y suerte... nada más itaxeto ( gallina... digo gallega de los webs... )

PD: Yo no creo q juegue más al urban en competiciones...

lemmaister
UrbanTerror Camper
*

1 bala, 1 muerto; aqui pienso llegar XD

« Respuesta #11 en: 12 Diciembre de 2008, 14:42 »

PD: Yo no creo q juegue más al urban en competiciones...

nenaza...  ;)

|comoUTX|ShoOter
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #12 en: 12 Diciembre de 2008, 18:52 »

se supone que a una selección van los mejores de cada año y no los 4 amiguetes de siempre.

Ahi te equivocas, ya hace 3 temporadas que la gente de la NC no es más que la gente que se ha presentado a las pruebas y han jugado todos, básicamente porque no suele haber la suficiente gente como paratener un equipo donde elegir.

Esto es debido a que la primera semana suelen ser 20 tios, la segund a 10 y a la tercera ya nos tenemos que llamar por telefono para ser 5 en la war  :Smiley

Aun así el año pasado creo ke dimos bastante buna imagen, lástima al final.

Copa ZU'05 kuh3liga'05 LEUrT 2 Copa ZU'06 Laura Croft 2 TricK 2 LEUrT 3 LEUrT 4
eLZahR
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

{ASN}eLZahR

« Respuesta #13 en: 12 Diciembre de 2008, 19:22 »

Cita de: Anderbeat en 11 Diciembre de 2008, 14:29

pues tio, se cogen a los mejores de los que estan en activo ahora y no a tios de una generación anterior.

por ejemplo volgar es posiblemente el mejor jugador espaniol a nivel tecnico en activo, balroght es un crack de los grandes y ya no fué a la anterior copa de naciones sabe dios xké.... gente para jugar hay, quizás no serán tan pros como el anterior equipo, pero weno.
En cuanto al UrT, se ha de escoger un capitan. Quien juegue o quien no, eso se vera despues.
Y estoy de acuerdo contigo en que hay jugadores buenos que no son "old school" porque ademas estos, en general, no juegan.
Hay excepciones como Balroght o Triops o Tribe.. o hasta troyano.. xD

{ASN}
Warner
New UrT Player
*

« Respuesta #14 en: 17 Diciembre de 2008, 02:44 »

Hola, en primer lugar, me presento: soy Warner y vengo del MoH:AA,es decir, del Medal of Honor. Me he logueado como capitán de la selección en CLANBASE, xq he visto q nadie hasta ahora lo ha hecho. Por tanto, no estoy dispuesto, que este juegazo que he descubierto hace apenas 3 semanas se quede sin representación en CB. Si alguún jugador quiere ser capitán, que lo haga, está a tiempo. Yo simplemente lo hice porque se que muchos quereis todavia jugar una nations. y como de CB entiendo un rato, ya que llevo años siendo admin de MoH:AA, sé que de UTB4 ,no será tan dificil. Pero repito, si algun OLD PLAYER, quiere asumir este puesto, solo tiene que loguearse en CLANBASE.

Si no, yo , haciendo caso de vuestra palabra, asignare los jugadores, que vosotros me digais, y q esten dispuestos a jugar esta NC en el equipo NACIONAL.

Repito, he hecho esto xq se que ESPAÑA no se merece no participar en esta NC, y xq hasta el dia de hoy ninguno lo habeis hecho. EN el momento que un OLD PLAYER se presente, yo me retiro, de verdad. PERO MIENTRAS TANTO, yo quiero q los buenos jugadores de mi pais me representen.

Cualquier cosa, estoy en msn: elputowarner@hotmail.com

Y cualquier capitán q se anime, que se apunte en CB, os dejo la dir:

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=8338

De verdad, creedme que solo lo he hecho xq vosotros, y españa juegue esta NATIONS CUP. En el momento que haya otro capitán activo en UT, de verdad q lo dejo, ya q no tngo experiencia en cb en este juego.

Un saludo.

Voy a escribir algo profundo... ¡Subsuelo!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: