Hola, en primer lugar, me presento: soy Warner y vengo del MoH:AA,es decir, del Medal of Honor. Me he logueado como capitán de la selección en CLANBASE, xq he visto q nadie hasta ahora lo ha hecho. Por tanto, no estoy dispuesto, que este juegazo que he descubierto hace apenas 3 semanas se quede sin representación en CB. Si alguún jugador quiere ser capitán, que lo haga, está a tiempo. Yo simplemente lo hice porque se que muchos quereis todavia jugar una nations. y como de CB entiendo un rato, ya que llevo años siendo admin de MoH:AA, sé que de UTB4 ,no será tan dificil. Pero repito, si algun OLD PLAYER, quiere asumir este puesto, solo tiene que loguearse en CLANBASE.
Si no, yo , haciendo caso de vuestra palabra, asignare los jugadores, que vosotros me digais, y q esten dispuestos a jugar esta NC en el equipo NACIONAL.
Repito, he hecho esto xq se que ESPAÑA no se merece no participar en esta NC, y xq hasta el dia de hoy ninguno lo habeis hecho. EN el momento que un OLD PLAYER se presente, yo me retiro, de verdad. PERO MIENTRAS TANTO, yo quiero q los buenos jugadores de mi pais me representen.
Cualquier cosa, estoy en msn:
elputowarner@hotmail.comY cualquier capitán q se anime, que se apunte en CB, os dejo la dir:
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=8338De verdad, creedme que solo lo he hecho xq vosotros, y españa juegue esta NATIONS CUP. En el momento que haya otro capitán activo en UT, de verdad q lo dejo, ya q no tngo experiencia en cb en este juego.
Un saludo.