Hola a todos los UrT'eros de ZU!!
Por si no me conoceis soy eLZahR, actualmente miembro del clan comoUTX, me vereis por Xyon.. jeje.. capullos..
La cuestion es que, como mucha gente, me he planteado el tema de que el UrbanTerror esta bien y tal, pero se hechan en falta cosas que otros juegos no tienen, mejorar ciertos modos de juego o cuestiones simplemente tecnicas (alguien dijo hits?

)..
Por eso me propuse (yo mismo) "adaptar" el UrbanTerror a un juego de mejor motor. Con adaptar no me refiero a portar sino a hacer uno nuevo pero en este estilo.
Y claro, inevitablemente me tope con esto empezado-no-acabado eurowars..
Como muy buen informatico que soy, ODIO todo lo que sea perder el tiempo asi que si esto ya esta medio hecho, pues se aprovecha. Se seguira en la misma linea ya que sera sobre Quake 4.
Hago un llamamiemto a todo ente o cosa que haya participado (aunque sea lo mas minimo) o no en el proyecto Eurowars para que me pueda dar informacion sobre lo que se hizo y lo que no, y, por supuesto, invitaros a todos a ayudarme en esto.
Lo mas interesante es que sepais modelar 3D, photoshop y hacer mapas, si sabeis programar (para el tema scripts) o si teneis algo de experiencia haciendo mods.
Los betatesters.. pues se tendran que esperar a la beta..

Mi compañero en esto es KinderSurprise (un novato en el urban, pero veterano en los shooter) que sabe bastante de modelado 3D.
Ya he hablado con BartBender y pronto hablare con @dmin sobre esto.
Bueno, espero una respuesta masiva de gente peleandose por ayudarme..
Venga un saludo
(ya podeis seguir jugando)
PD: el nombre no me mola, pero, como no tengo uno, por ahora lo llamaremos Eurowars2

PD2: La documentacion para hacer mods de quake4 es esta:
http://www.iddevnet.com/quake4/Y tambien hay un libro bastante interesante que se llama
"Quake 4 Mods for Dummies", lo podeis comprar o bajar de internet.. ;)