lemmaister
UrbanTerror Camper

1 bala, 1 muerto; aqui pienso llegar XD
|
 |
« en: 25 Agosto de 2008, 21:38 » |
|
Ayer hicimos una war no oficial y entre los 2 equipos decidimos de hacer una el jueves de 5 vs 5
Tendriamos que quedar, y decidir que mapas y si es survivor o ctf. Nosotros, seguros somos Ta! y Shooter. (yo XD)
Supongo que de chm estara baby y mesi que fueron con los que dijimos de hacer la war. Lo que no hablemos aqui lo hablamos en xyon jeje
|
|
|
|
|
|
|comoUTX|ShoOter 
|
|
|
TaMeRioN
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #1 en: 26 Agosto de 2008, 14:33 » |
|
de acuerdo sera el jueves pero a que hora quereis ke se realize la war habas shooter el zahr y yo somos los ke estamos faltan unos cuantos ke kiero localizar aver si me da tiempo y espero acer mas cositas de estas para ke los nuevos comoUTX´s se vallan compenetrando mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HabascOnjamoN
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #2 en: 26 Agosto de 2008, 17:47 » |
|
ami cuando me digais la ora os dire si puedo =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmaister
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #3 en: 26 Agosto de 2008, 21:39 » |
|
que hora puedes habas?
yo puedo a partir de las 21.00h qualquier hora.
Haver si se pasa algun chm que mucha boquita pero... XXDDDD
|
|
|
|
|
|
|comoUTX|ShoOter 
|
|
|
|
|
lemmaister
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #5 en: 26 Agosto de 2008, 23:05 » |
|
bien zahr, haver que dicen los de chm para la hora. por otra parte tenemos que decidir los mapa, yo haria 3 mapas, uno elegido por cada equipo y 1 elegido por todos aqui.
Si os parece bien, el elegido por todos (segun mi opinion) podrian ser:
casa abbey Uptown riadh (o algo asi XD)
dad mas opciones o votad
|
|
|
|
|
|
|comoUTX|ShoOter 
|
|
|
|
|
HabascOnjamoN
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #7 en: 27 Agosto de 2008, 01:19 » |
|
sobre la ora si puede ser a partir de las 22:00 en adelante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaMeRioN
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #8 en: 27 Agosto de 2008, 13:49 » |
|
weno gente aki teneis los horarios y las reglas de la war amistosa sera el jueves a las 22:30 del 28 de agosto todos conformes si alguien no lo esta ke lo comunike entre hoy y el jueves x la mañana y las reglas son las siguientes se jugaran dos mapas y el tercero si se a empatado asi elige uno cada ekipo y el ultimo ke alla ganado el macht eligira mapa sera en survivol ah! otra cosa the king me aria falta ke me dieses tu msn para darte server ya tngo uno y si todo va bien tendre otro con administrador para ke vea si ahi chetos o no gracias por todo y pasadlo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmaister
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #9 en: 27 Agosto de 2008, 14:10 » |
|
tamarion, tu vas a estar o no? bueno, quien va a estar de comoUTX??
Supongo que serguros Habas, zahar y yo. pero faltan 2!!!! tu eres uno o que???
PD: ya veo que lo tienes todo super oragnizao, vaya chearlider XD pd2: haver si hablamos por msn y me explicas todo. los de chem no dicen na!!!! haver si se pasan.
|
|
|
|
|
|
|comoUTX|ShoOter 
|
|
|
|
|
IkePatatas
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #11 en: 28 Agosto de 2008, 15:10 » |
|
Weno amos a ver, aki la gente de CHM no postea asi ke e decidio acerlo yo. Weno lo de ke el mapa de comoUTX sea 'casa' me parece perfecto. Por un lado vuestro mapa esta asegurado pero todavia estamos ablando de kual va aser nuestro mapa. Tengo ke ablar kon baby y king para agilizar y concretar quien vendra a la war y ke mapa sera el nuestro. Lo ke si es seguro es ke vamos a venir : King, Baby y Yo, Ike. Los otros aun estan por decidir. Siento aber tardado tanto en postear, ya que no tuve tiempo de hacerlo. Seguimos en contacto en Xyon y aki en el foro. Saludos. ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaMeRioN
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #12 en: 28 Agosto de 2008, 15:18 » |
|
ike necesito el msn tuyo o de theking si kereis ke os de server y demas sino no se como vamos a jugar por ke no toi en contacto con ningun chm pasais un poco de todo teneis ke ser mas formales no todo a ultima hora espero ke todo valla bien si no pues no se jugara nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IkePatatas
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #13 en: 28 Agosto de 2008, 16:36 » |
|
Mira aki te dejo los dos el mio y el de theking, los mios son 2, apuntalos : Kiwy_07_el_mejor@hotmail.com y kevinazo2004@hotmail.com. Luego el de theking es : alexcubillo@hotmail.com. King no kreo k se konecte al msn x lo ke le veremos en xyon. Pero yo estare siempre konectado al msn para k me des la informacion de la war.Si me puedes proporcionar tu msn o el de alguno de los de comoUTX t estare agradecido.Lo sentimos mucho x el poco interes que emos mostrado a la ora de postear y de ver todo sobre la war, ya ke, es una de las pocas veces que emos jugado una war y estamos un pelín nerviosos. Estaremos en contacto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaMeRioN
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #14 en: 28 Agosto de 2008, 18:14 » |
|
ya estais agregados los dos weno ya es ke os conecteis alguno y os dare ip y server 10 min antes del partido espero ke seais puntuales y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|