badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« en: 22 Octubre de 2007, 15:44 » |
|
MP es mapas perdidos ? nosotros no hemos pedido ninguno, ASN si lo hicieron, ta ekivocado ^^ corrigelo :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasein
Administrador
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Octubre de 2007, 01:01 » |
|
Corregido ;)
Es que es un lío que las jornadas no se desarrollen en la jornada que debieran...
Y digo, ¿alguien sabe que paso con la CW de la 2ª Jornada UTX vs GEO 1 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #2 en: 24 Octubre de 2007, 15:55 » |
|
creo k hay otro fallo, a ver, GEO1 osea el OLD, que vayan diciendo otro tag, ellos son los que ganaron un mapa a ASN, y los que perdieron con nosotros los dos
GEO2 no han jugado, son los del lio, aclarad los tags jue
#e.n.d# <-- el antiwo #3.n.d# <-- el nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasein
Administrador
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #3 en: 24 Octubre de 2007, 17:19 » |
|
Y digo, ¿alguien sabe que paso con la CW de la 2ª Jornada UTX vs GEO 1 ?
Eso digo... La clasificación esta actualizada, dentro de lo que cabe :-\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeR[GiO]
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #4 en: 24 Octubre de 2007, 20:40 » |
|
alguien me podria explicar que significa esto?
Partidos pendientes del Grupo A
* JORNADA 1ª - #3.n.d# Vs GEO2 (fecha por determinar despues de que END usara wildcard) * JORNADA 2ª - |UTX| Vs GEO2 (¿?)
Partidos pendientes del Grupo B
* JORNADA 1ª - #e.n.d# Vs ] 3g3o [ (fecha por determinar de mutuo acuerdo) * JORNADA 2ª - #e.n.d# Vs |utx| (fecha a determinar de mutuo acuerdo)
mas que nada porque si se ponen unas fechas para jugar una war y luego todavia falta pro determinar para que estan las fechas? egeo no juegara contra br la tercera jornada porque no estan activos y end nuevo tampoco se le ve por la labor de particiar porfavor eliminen los clanes que no juegan o que se pongan las pilas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasein
Administrador
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Octubre de 2007, 15:06 » |
|
Estoy de acuerdo... sino esto es un cachondeo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Octubre de 2007, 16:37 » |
|
Jonhy2 aka Sergio ha llegado, el se encargara de las wars de #e.n.d#
Y yo seguire con las de #3.n.d# perdonad x la tardanza, pero creo que definitivamente EGEO no jugara, asi que habra que quitarles de la clasificacion y del torneo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeR[GiO]
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Octubre de 2007, 21:07 » |
|
mira badboy creo que ahora te vuelves a equivocar egeo y br jugaran esta semana y lo que deberias hacer es todas las partidas no jugadas fuera de fecha darselas por perdidas a los dos clanes como debe de ser! y no eso de esperando fecha de mutuo acuerdo... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HabascOnjamoN
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Octubre de 2007, 21:46 » |
|
eso bad tu da las partidas d los partinos no jugados, k eso es lo k le conviene a sergio, ya k "ganaron" a utx pq no pudimos jugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 Octubre de 2007, 22:08 » |
|
no creo que TU tengas que decirme a MI que tengo y que no tengo que hacer.
no te metas en cosas que no van contigo sergio, dedicate a organizar tu clan si eske tienes k hacerlo y a jugar, no te metas en la administracion del torneo, xq no sabes nada de lo que no pone aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeR[GiO]
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Octubre de 2007, 15:07 » |
|
si que me meto porque no voy a consentir es que porque jonhy no estuviera puedan jugar ahora las wars fuera de fecha porque incumple las normas y tu porque seas admin no significa que puedas saltartelas a favor de tu clan ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #11 en: 26 Octubre de 2007, 16:42 » |
|
no hables mas de la cuenta, xq:
1º Contra ustedes no ha tocado aun, asi que no te metas en asuntos de otros clanes
2º No sabes ni que coño estas hablando, xQ las dos wars han sido aplazadas con el consentimiento de los otros clanes, hable con egeo, y hable con utx para hacerlo.
3º No te dediques a tocar la polla, xQ tienes a toda la comunidad mu calentita, no empiezes con tus carajotadas, xQ LA GRAN MAYORIA, estan hartos de ti, dedicate a lo tuyo y deja a los demas que hagan lo que quieran
PD: Si quieres tener poder en un torneo, te lo organizas tu, te buscas alguien que te deje a ti un server, y te deje una web donde todo el mundo entre para postear partidos y tal, y cuando seas admin del un torneo donde la gente juegue, entonces manda, mientras tanto, aunque te guste ser asi, metete las palabrejas x el lado oscuro anda ;)
Y cerrad este post que se va del tema que tiene k estar, ya esta puesta bien la clasificacion y estoy hablando mas de la cuenta ya, cierralo dasein
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre de 2007, 16:51 por MisterBaD »
|
|
|
|
|
SeR[GiO]
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #12 en: 26 Octubre de 2007, 18:03 » |
|
vas muy equivocado y no hace falta ser admin para opinar ;) y si estan las fechas no se las salta nadie y no importa que le preguntes a otros clanes las reglas estan para cumplirlas y sere un cabron en los servers pero las cosas se hacen bien y esto se esta haciendo mal y todo a favor de tu clan y no me mola nada ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|