Jaop
Clan -|GEO|-
UrbanTerror Camper

|
 |
« en: 15 Octubre de 2007, 15:09 » |
|
Que os parece este miercoles 17 a las 22:30???
Bueno sino decirme algun otro dia y os comento ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 Octubre de 2007, 15:40 » |
|
Tengo k comentar a los mios, ya lo dire el dia antes a las 24 de la noche, como hicieron los otros geos ;)
Yo por lo menos, si, soy rencoroso, pago con la misma moneda que se me paga a mi...
Soy de la peseta antes que el euro (8)
By: Porta
xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Octubre de 2007, 16:52 » |
|
vale confirmado, como ya dije, ita no estara entre semana, llega el domingo, razon, en el minichat de nuestra web esta, se va x asuntos que no se a un lugar donde no tiene internet y no se si estara, asi k hasta el domingo no podemos jugar, a no se que pille a kalavera, ya lo dire
PD: Si puedo contar con dUenDe lo dire, ya vere, pero por lo pronto no podemos hasta el domingo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaop
Clan -|GEO|-
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Octubre de 2007, 00:47 » |
|
Ok, nosotros estaremos ese dia, si no viene nadie no se jugara otro dia, si quieres las cosas asi pues bien ;)
Ganas de marcha pues ganas de marcha, i prefer dragon ball rap mihihihi.
Yo voy de buenas, pero vamos si te apetece que vaya de malas voy tambien ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #4 en: 16 Octubre de 2007, 11:09 » |
|
Ahi ahi, q os den, q haceis escuchando musica de un CATALAN??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaop
Clan -|GEO|-
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Octubre de 2007, 14:05 » |
|
Es lo que tiene ehh puto ander  Pues weno cuando lo tengas claro nos avisas, pero segun entiendo que entonces el domingo jugamos, no?? Pues ya me diras hora y demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #6 en: 16 Octubre de 2007, 15:39 » |
|
Exacto se juega a la hora que uno pone si el otro no da contestacion, yo he dado que no tendre señales de un chaval del clan hasta el viernes como mucho, y no se si el sabado le encontrare, de malas los que habeis querido ir desde el principio sois vosotros, confirmando la war una noche antes, sabiendo k necesito tiempo porque te lo dije por el messenger y tu mismo diciendo que no iba a confirmarlo hasta la noche antes, asi que no me seas... no se adjetivo, porque si kieres busco el log del msn y copio tus propias palabras, si no tengo gente y lo estoy diciendo, no se juega el partido, esta mas que claro creo yo, si no puedo contactar, no puedo. De todos modos, se lo dire a duende, que esta apuntados con nosotros DESDE EL PRINCIPIO y si falta algun #e.n.d# y estamos a lo perro, como no jugar un guiri de mas y  o no jugar 4on4  , pos jugara el, dicho queda, en principio, y pudiendo contactar con todos, el domingo a las 22:15 mas o menos, dicho queda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #7 en: 21 Octubre de 2007, 12:56 » |
|
no era hoy ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaop
Clan -|GEO|-
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Octubre de 2007, 21:27 » |
|
pozi!
A las 22:30 o eso creo. Pasar ip y pass del server en el que se jugara plz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Octubre de 2007, 23:41 » |
|
Como Admin de la war he hecho un pequeño report y os cuelgo aqui las screens: 1er Mapa Village CTF ( el village2 de siempre, pero modificado para la 4.0 ) (RED9)(BLUE1)(21-10)(22-56).jpg) La war empezo con una captura por parte de los END rapidamente igualados con otra por parte de GEO, asi estuvo unos cuantos minutos con ambos equipos realizando un control excelente de sus banderas, pero a partir de la mitad del tiempo los jugadores del clan END empezaron a atacar seriamente y con muy buenos resultados, en poco tiempo se pusieron con varias "flags" de diferencia, los GEO cogian banderas pero no eran capaces de hacerlas llegar a su base y no consiguieron hacer ninguna captura mas. Final del partido 9-1 a favor de END. 2o Mapa Turnpike TS (RED10)(BLUE7)(21-10)(23-19).jpg) Turnpike empezo con varios rush de los 2 equipos muy eficientes para END ganando las 2 primeras rondas del match, pero GEO se puso las pilas y les remonto, se colocaron con un 3-2 a favor de estos ultimos, parece que Team Survivor es un Gametype mas fructifero para GEO, la war se relentizo por unos minutos, ambos equipos cogieron posiciones mas estaticas y fueron sumando rondas muy a la par hasta colocarse con un 6-6, parecia q GEO tenia posibilidades de ganar este mapa, y asi jugar el mapa de desempate, pero END volvio con su teamplay aplastante y los GEO solo pudieron ganar 1 ronda mas por 4 de los END. Resultado final 10-7 a favor de END. GG a los dos equipos, y suerte en los proximos partidos.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Octubre de 2007, 00:27 por Anderbeat »
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #10 en: 22 Octubre de 2007, 00:29 » |
|
buen report ^^
ma molao ^^
sobre todo el aplastante teamplay ^^ tamos en formaaaaaaa tiembla ASN tiemblaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Salu2 y gg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itx
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #11 en: 22 Octubre de 2007, 00:37 » |
|
solsou cheto :*
gg geos :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #12 en: 22 Octubre de 2007, 11:11 » |
|
GG GEOs y Acabaos sobre todo el aplastante teamplay ^^ tamos en formaaaaaaa tiembla ASN tiemblaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Teamplay? Qué es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itx
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #13 en: 22 Octubre de 2007, 11:27 » |
|
el único acabao es badboy que solo ha matao 9 en el TS, y pa eso ha usao chetos LOL Teamplay? Qué es eso?
el tiki taka! :D  por que la vida puede ser maravillosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|