Perdonen por el retraso en mi respuesta, pero ayer me confirme y no tuve internet para comentar.
En cuanto al partido, muy bien, me gusto muchisimo, fue un juego un tanto atipico en el Team Survivor, por los paseillos y tal

Durante las rondas medias, UNO rusheo muy organizado y la verdad, daba gusto ver a un clan que lleva tanto tiempo jugando, todos entrando, sin estorbarse, maginifico teamplay; <BR> tambien se noto que tenian todo muy masticado y practicado y para ser, creo que la primera war oficial, jugo maginifa contra un hueso como UNO.
Felicidades a todos por el magnifico encuentro, me lo pase de escandalo
En cuanto a la organizacion, yo no tengo culpa de que el server no tenga el mapa, puesto que soy admin, no owner del server, y eso lo tiene que poner o triops, o troyano, o alguien que tenga el acceso al ftp del server, intentare que se ponga, de todos modos, alguien de los que jueguen en el thebest2 y vean a troyano, diganselo, para las wars restantes, en ese caso no tengo culpa.
Hubo un error por mi parte, que puse un comando con el numero equivocado, y Gaby, creo recordar, fue kickeado, por mi culpa, y pedi perdon, y se retraso como 5 minutos por mi parte. En cuanto a la preparacion, es lo que tiene que es un server publico, y no es mio, no puedo cerrar el server con 1 hora de antelacion, lo cerré cuando pude, 10 minutos antes de la war, y mientras daba ips y pass a los dos clanes, no tuve tiempo de prepararlo, por lo mismo, no tengo acceso al ftp del server, asi que no puedo activar la cfg directamente, solo tengo dos manos para escribir los casi 30 comandos que hay que poner, lo siento, pero nadie es perfecto, algun dia dasein estara conmigo en el ts2, y lo haremos los dos, pero cuando este uno solo, hay que comprender que no es rapido configurar un server para dos tipos de juegos.
Perdon en nombre de la organizacion.
PD: Si alguien se compromete a ser admin del torneo, que lo diga en un topic aparte, y ya seremos 3, aunque creo que mi primo Ander queria ayudar

se agradecera
Saludos
BaDBoY``