22 Mayo de 2012, 11:00*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª jornada: BR vs UNO.  (Leído 2894 veces)
dasein
Administrador
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #15 en: 18 Octubre de 2007, 00:14 »

2 - 0 para UNO.

Mañana os pongo las screens y un breve report  ;)

SoLDieR
New UrT Player
*

« Respuesta #16 en: 18 Octubre de 2007, 13:42 »

Si quieres el report te lo hago yo, en turnpike jugasteis muy bien tacticamente y fuisteis superiores y luego en village pues estuvo igualado pese a ser un 4vs4 y no estar preparado, y A falta de 1 minuto iba gananado BR 2-1 y UNO Capturo a falta de 15 segundos la bandera que empataba el partido, por lo tanto se jugo mas tiempo y UNO capturo la definitiva y gano el mapa.

Yo lo unico que queria comentar es que si se fija una hora que es las 22:30 es por algo. Yo si se empezaba a esa hora podia jugar los dos primero mapas enteros y pues namas que pediria un minimo de organizacion y puntualidad, xke badboy dijo que no fueramos asi ke ellos estaban ON a las 22:30 pero el tema es que entre pitus y flautas de pb y mapas estuvimos esperando a que UNO estuviera preparado cosa de 25-30 minutos, evidentemente el segundo mapa se jugo 4vs4 por la falta de BR ke hubieran podido jugar si todo hubiera ido en condiciones normales.

Se que es normal que se retrase un poco una clanwar y tal pero ke los jugadores del equipo contrario no tengan el mapa y se lo tengan ke bajar o tener ke esperar a ke activen y actualizen pb no tanto, eso podria haberse preparado un poco antes.
Dije tal vez algunas palabras ofensivas hacia la organizacion porque me calente y me dio rabia estar a las 22:30 como se acordo para luego empezar media hora mas tarde. Por todo lo demas felicito a UNO por su magnifico juego de TS, especialmente en equipo y en ctf me comentaron que tambien lo hicieron bastante bien. Enorabuena chichos.

Aqui os dejo la screen de la unica partida que pude jugar:

Gaby
New UrT Player
*

« Respuesta #17 en: 18 Octubre de 2007, 15:30 »

Gracias por tus comentarios SoLDieR  ;)

Si es cierto que se retrasó el tema un poco... pensábamos que lo teníamos todo OK. Pero la verdad es que algunos de nosotros, hacía tiempo que no teníamos todos los programas al 100% y se produjo alguna tontería inesperada, Sorry  :Smiley
Yo mismo fui incapaz de poder entrar al segundo server (aún no he podido averiguar el motivo)

Supongo que todo irá mejor a partir de ahora

GG a todos
scorpio_killer
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #18 en: 18 Octubre de 2007, 16:45 »

7 a 4 en tp q buenos paseos os disteis loooooooooooool  Shocked

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.

dasein
Administrador
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #19 en: 19 Octubre de 2007, 07:28 »

TURNPIKE TS

VILLAGE CTF

CW sin incidencias, a parte de los problemas comentados por SoLDieR en su report. Pero más o menos como todas las CW's, teniendo en cuenta también que en este torneo no hay Warmup.

Lo único a destacar fue el problema de ping de UNO en el segundo mapa (Village). En el servidor TheBest (Troyano) no existía el mapa Village y tuvimos que jugar en el de BR.  Un jugador no podía jugar por problemas de PB y los otros dos tenía ping 400 y 500 (ver screenshot). De todos modos se jugó 4 Vs 4 de mutuo acuerdo y no hubo incidencias.

Nos lo pasamos bien (creo que ambos clanes), destacando sobre todo Village CTF.

gg BR, suerte. Gracias a MisterBaD por ayudarnos con el arbitraje y los servers.  ;)

badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #20 en: 19 Octubre de 2007, 13:15 »

Perdonen por el retraso en mi respuesta, pero ayer me confirme y no tuve internet para comentar.

En cuanto al partido, muy bien, me gusto muchisimo, fue un juego un tanto atipico en el Team Survivor, por los paseillos y tal Tongue
Durante las rondas medias, UNO rusheo muy organizado y la verdad, daba gusto ver a un clan que lleva tanto tiempo jugando, todos entrando, sin estorbarse, maginifico teamplay; <BR> tambien se noto que tenian todo muy masticado y practicado y para ser, creo que la primera war oficial, jugo maginifa contra un hueso como UNO.

Felicidades a todos por el magnifico encuentro, me lo pase de escandalo

En cuanto a la organizacion, yo no tengo culpa de que el server no tenga el mapa, puesto que soy admin, no owner del server, y eso lo tiene que poner o triops, o troyano, o alguien que tenga el acceso al ftp del server, intentare que se ponga, de todos modos, alguien de los que jueguen en el thebest2 y vean a troyano, diganselo, para las wars restantes, en ese caso no tengo culpa.
Hubo un error por mi parte, que puse un comando con el numero equivocado, y Gaby, creo recordar, fue kickeado, por mi culpa, y pedi perdon, y se retraso como 5 minutos por mi parte. En cuanto a la preparacion, es lo que tiene que es un server publico, y no es mio, no puedo cerrar el server con 1 hora de antelacion, lo cerré cuando pude, 10 minutos antes de la war, y mientras daba ips y pass a los dos clanes, no tuve tiempo de prepararlo, por lo mismo, no tengo acceso al ftp del server, asi que no puedo activar la cfg directamente, solo tengo dos manos para escribir los casi 30 comandos que hay que poner, lo siento, pero nadie es perfecto, algun dia dasein estara conmigo en el ts2, y lo haremos los dos, pero cuando este uno solo, hay que comprender que no es rapido configurar un server para dos tipos de juegos.

Perdon en nombre de la organizacion.

PD: Si alguien se compromete a ser admin del torneo, que lo diga en un topic aparte, y ya seremos 3, aunque creo que mi primo Ander queria ayudar Smiley se agradecera

Saludos

BaDBoY``

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
SoLDieR
New UrT Player
*

« Respuesta #21 en: 19 Octubre de 2007, 13:31 »

Badboy en primer lugar no creo que debas pedir perdon por una tonteria asi, te equivocaste como cualquiera se equivoca y mas en esto de la tecnologia ke cambias una cosa y bum.
En segundo lugar la organizacion estuvo Bien y he pedido perdon por lo que dije y el detalle de la puntualidad simplemente es un detalle que queria puntualizar y ya esta. Nada importante. Me gusto la experiencia aunke la verdad que Justamente creo que nos toco turnpike y es un mapa ke o estas acostumbrado a jugarlo en team asi o nada...

Os vuelvo a felicitar UNO y aver si dentro de poco examos aunke sea una amistosa en busca de la revanxa asi de ways Tongue
dasein
Administrador
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #22 en: 19 Octubre de 2007, 14:30 »

Eso esta hecho  ;)

Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #23 en: 21 Octubre de 2007, 20:02 »

Si, en lo q pueda ayudare, ya hice de admin en las 2 ultimas copas, y ademas siendo admin del server, pues ayuda doble :p

Lo malo es q no tengo el tiempo libre de otros años.

A parte, GG a los dos ekipos ;)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: