22 Mayo de 2012, 10:56*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wildcard ... la k m sabe peor de todas  (Leído 1349 veces)
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« en: 14 Octubre de 2007, 22:41 »

Tras el festival de ser buena persona que he visto esta noche, uso wildcard, tras poner mil opciones para que el partido se jugase, las buenas personas de geo no lo han aceptado.

OPCIONES

1- Jugar con 3 Extrangeros = DENEGADA
2- Jugar 4on4 = DENEGADA
3- Llamar a Homer para que jugase siendo del otro equipo = DENEGADA

Pues uso wildcard... poned fecha que sea razonable para que yo pueda contactar con mis españoles y decirles lo k pasa

Lo que mas fuerte me parece esque el otro equipo de GEO haya jugado un 4on4 contra ASN y ahora no accedan a hacerlo cuando los demas tienen el problema, enfin uso la wildcard sabiendome mal

Asi son los GEOs

Gracias... Al menos kumonko parecia poner algo de su parte, pero bueno, poned fecha y hora razonable, simplemente que me de tiempo a llamar a ita, a kalavera y a van

Saludos a todos los que lo merecen

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
RiddicK
Clan #e.n.d#
New UrT Player
*

« Respuesta #1 en: 14 Octubre de 2007, 22:46 »

really it is ridicolous! my wife is spanish and she is insomnia's sister!

Insomn!a
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #2 en: 14 Octubre de 2007, 22:47 »

Shocked  :D

Jaop
Clan -|GEO|-
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #3 en: 15 Octubre de 2007, 11:24 »

really it is ridicolous! my wife is spanish and she is insomnia's sister!

Jajaja que makina el Riddick, ins no se lo permitas!!!

En cuanto a lo de badboy, yo creo que los GEOs hicieron bien. No se puede jugar con mas de dos extranjeros con "j" no con "g"  Tongue, esta en las reglas y me imagino que estaran para cumplirlas. Tampoco se puede jugar con gente de otro team. Y el tema de 4on4 depende de cada uno, la verdad esque es una putada estar 6 y 2 subs, haber jugao 4vs5, nosotros contra ASN eramos 5 GEOs y ellos eran 4, asique no hubo problema en jugar 4on4 ya que se tuvo que ir 3rChuss y quedamos 4. Tampoco es plan de estar comparando, cada uno con sus cosas.

Por utilizar la wildcard no pasa nada!

Pero vamos asi son los ends  xD

Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #4 en: 15 Octubre de 2007, 12:07 »

Lolololol q jeta jaop... si chusta me comento si se podia ir... y le dije q np, creo q se iba de fiestuki asi q dijimos q ok a jugar 4vs4, xo teniamos 5 jugadores.

Por otro lado las reglas son las reglas... si se puso la norma de solo jugar 2 guiris x team en cada war asi debe ser, y bueno si se dice jugar 4vs4 ( con 2 guiris ) no cuesta nada ser un poco flexibe y jugar 4on4 ( aunq. eso depende de cada uno )

RiddicK
Clan #e.n.d#
New UrT Player
*

« Respuesta #5 en: 15 Octubre de 2007, 14:47 »

http://es.wikipedia.org/wiki/Antigua_rep%C3%BAblica_romana

Then for cup rules & for History your origin was roman like me!!  I CAN PLAY!!!!
STUDY!!!

Jaop
Clan -|GEO|-
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #6 en: 15 Octubre de 2007, 15:01 »

mihihihi ander!

Cacho de fea a la hora no teniais a 5, asique no me seas gay ;) De echo propusisteis 4on4 y luego el chuss dijo ok y me piro entonces. Pero vamos eso es otro partido y otro tema.

Ander cariño cuando nos besaremos? xD
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #7 en: 15 Octubre de 2007, 15:22 »

No era asi, xo vaya, es otro tema.

Riddick HAHAHAHAHAHA!!! u' re my hero ^^

Ti amo Riddick :D

Jaop a ti so warra no te beso x menos de 100€ sin lengua xDDDD

RiddicK
Clan #e.n.d#
New UrT Player
*

« Respuesta #8 en: 15 Octubre de 2007, 15:31 »

Los italianos y los españoles tenemos el mismo origen tal y como dice aqui, asi que podemos jugar:D : http://es.wikipedia.org/wiki/Antigua_rep%C3%BAblica_romana

PD: GEO's nos llamo a t0x1Z..! a B!K!N! y a mi inmigrantes, sin comentarios

scorpio_killer
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #9 en: 15 Octubre de 2007, 16:33 »

Comentarios ofensivos sobran...si se demuestra falta de respeto se puede pedir la expuklsion de la competicion de ese jugador para esta copa o las susesivas, asi q cuidao con lo q decis.

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.

3rChuss
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #10 en: 16 Octubre de 2007, 00:44 »

Lolololol q jeta jaop... si chusta me comento si se podia ir... y le dije q np, creo q se iba de fiestuki asi q dijimos q ok a jugar 4vs4, xo teniamos 5 jugadores.

Por otro lado las reglas son las reglas... si se puso la norma de solo jugar 2 guiris x team en cada war asi debe ser, y bueno si se dice jugar 4vs4 ( con 2 guiris ) no cuesta nada ser un poco flexibe y jugar 4on4 ( aunq. eso depende de cada uno )

bad ellos mismos lo aceptaron, asi q no deveria haber ningun problema, o si?

i
badb0y,,
* Selección española
Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master
*

ZonaUrbana RULES!

« Respuesta #11 en: 16 Octubre de 2007, 15:32 »

No, no lo hay, para nada, si esta perfecto, a eso se le llama solidaridad, cosa k a muchos de tu clan le falta, simplemente es eso, si esta perfecto, soy el primero k lo dice, no pone nada en las reglas que no se pueda hacer, esta perfecto, un 10 para los ASNos por aceptarlo y un 0 (porque no se puede dar menos) a los GEOs que no lo hicieron, a eso voy, tu lo has dicho, no hay nada mal en ello

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div.
Laura Croft 2 TU.net LM 2010 TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) CB SHC I 2011
]{hal3d a ErScorp (SMS): La fuente ha caido hara unas horas sry

¿Has sido baneado alguna vez?: Que va, en ningun sitio.
Jaop
Clan -|GEO|-
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #12 en: 16 Octubre de 2007, 19:56 »

joer otro cateo mas!!!  Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: