badb0y,,
 Selección española Clan {ASN}
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« en: 02 Octubre de 2007, 15:46 » |
|
Pues eso, pongo esta encuesta, yo por mi, lo pondria con guidrelax, que creo que casi todos tenemos Q3A con cdkey o sin ella, sin problemas, ponemos que esté permitido el acceso al server con guids llamadas 'UNKWN'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 Octubre de 2007, 15:47 » |
|
dasein fijamelo ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itx
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #2 en: 02 Octubre de 2007, 21:23 » |
|
yo he votado por OFF, mucha gente (sobre todo los nuevos) tienen el iourban y sería un royo hacerles bajar un QA3, actualizarlo a la 132, actualizar el punkbuster, poner el urban....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badb0y,,
Moderador Global
UrbanTerror Master

ZonaUrbana RULES!
|
 |
« Respuesta #3 en: 02 Octubre de 2007, 23:01 » |
|
el Q3A pesa poco, 500 mb y el 1.32 se baja en 3 minutos e instalarlo 30 segundos, reiniciar y ya y el pb, solo el bajar pbweb y esperar 5 minutos, vamos qe en 1 noche k dejes el pc y 20 minutos, tienes todo listo
no es problema, a mi me da igual, yo confio en la gente y no creo k se usen chetos, xo vamos, que ahi estan los votos, estamos en democracia no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaop
Clan -|GEO|-
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #4 en: 03 Octubre de 2007, 14:14 » |
|
Yo voto porque se ponga el PB ON o BattlEye Anti Cheat ON , tanto pa los de io como los de Q3A. Si no se pone tenerlo claro que yo sere el primero en utilizar los chetos mihihihiih. Ahh y SI poner el /set_sv_strictauth 0 y el /pb_sv_guidrelax 7 y todas contentas ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #5 en: 03 Octubre de 2007, 15:40 » |
|
Yo voto PB on + guidrelax "7" y del BE os podeis ir olvidando porque han dejao de dar soporte a Urban Terror y hasta los de SID/FS dicen en www.urbanterror.net que pasando del tema. Si hay algún clan que en una CW no puede tener 5 jugadores con Q3 + PB entonces, si el equipo contrario está deacuerdo, se desactiva, aunque para eso se necesitará un admin. Talueg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 03 Octubre de 2007, 18:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anderbeat
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #7 en: 05 Octubre de 2007, 10:55 » |
|
Yo prefiero PB ON asi nadie me podra acusar de cheto  fuera coñas, x mi PB on, xo creo q hay mucho newbie q juega con IO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|